Bush o Kerry

follagallinas rebuznó:
tener que elegir entre bush y kerry,es como elegir entre palestinos y judios.vamos,que los dos son la misma mierda.

Excelente definición y excelente comparación.
Chapeau, caballero.

pablo garcia lopez rebuznó:
El Senador Kerry me parece el menos malo de los dos.

En mi opinión, es el peor dueto de candidatos en las elecciones norteamericanas de las últimas décadas, superando incluso en mediocridad al último Bush-Gore.

El uno, Bush Jr., hijo de papá ex-cocainómano chauvinista ultraconservador, defensor a ultranza de la pena de muerte por meros motivos electorales, y belicista de métodos e intereses oscuros y mafiosos.
El otro, Kerry el arrugao, con un pasado y presente no menos oscuro, indefinido en muchísimos aspectos, blando, sin carisma y mostrando poca diferencia de programa con respecto a su oponente, sólo los reveses de la guerra y las encuestas le hacen modificar sus ideas. Me parece un candidato totalmente prefabricado, artificial.

Por el bien de Europa y de nuestros intereses comerciales, nos conviene que no vuelva el tejano al poder, sin embargo, tengo la mala corazonada de que así va a ser. :?

.

Se puede ser cocainoma y conservador.

Kerry es un heroe de guerra , que es eso de pasado oscuro y presente oscuro?

Como mucho algo calzonazos con la mujer.

Venga kerry pues.

pablo garcia lopez rebuznó:
El Senador Kerry me parece el menos malo de los dos.

En mi opinión, es el peor dueto de candidatos en las elecciones norteamericanas de las últimas décadas, superando incluso en mediocridad al último Bush-Gore.

El uno, Bush Jr., hijo de papá ex-cocainómano chauvinista ultraconservador, defensor a ultranza de la pena de muerte por meros motivos electorales, y belicista de métodos e intereses oscuros y mafiosos.
El otro, Kerry el arrugao, con un pasado y presente no menos oscuro, indefinido en muchísimos aspectos, blando, sin carisma y mostrando poca diferencia de programa con respecto a su oponente, sólo los reveses de la guerra y las encuestas le hacen modificar sus ideas. Me parece un candidato totalmente prefabricado, artificial.

Por el bien de Europa y de nuestros intereses comerciales, nos conviene que no vuelva el tejano al poder, sin embargo, tengo la mala corazonada de que así va a ser. :?

.

Se puede ser cocainoma y conservador.

Kerry es un heroe de guerra ,tiene guevos, que es eso de pasado oscuro y presente oscuro?

Venga kerry pues.

L.Hawk rebuznó:
Kerry es un heroe de guerra ,tiene guevos, que es eso de pasado oscuro y presente oscuro?

Lo de héroe de guerra es algo discutible, al parecer.

En cuanto a su pasado y presente oscuros, los ignoro, pero imagino que serán similares a los de Bush, lobbys, empresas, patrocinadores y demás haciendo campaña y que después pondrán el cazo.

Alguien ha visto el reportaje ese que hico un gordo norteamericano, que tambien ha escrito un libro, sobe el 11-S.. Realmente impactante... Si yo fuese estadounidense y ese documental fuese cierto. Tendría muy claro a quien votaria.

Jugador1 rebuznó:
Alguien ha visto el reportaje ese que hico un gordo norteamericano, que tambien ha escrito un libro, sobe el 11-S.. Realmente impactante... Si yo fuese estadounidense y ese documental fuese cierto. Tendría muy claro a quien votaria.

Lo de Michael Moore es un panfleto, así que como tal hay que tomarlo.
Al Moore no hay que tomarle demasiado en serio porque él se limita a hacer un papel y a hacer su negocio.

Jacques de Molay rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Lo de Michael Moore es un panfleto, así que como tal hay que tomarlo.
Al Moore no hay que tomarle demasiado en serio porque él se limita a hacer un papel y a hacer su negocio.

Michael Moore, ese, no me salia el nombre.
La verdad esque no tengo constancia de que si todo lo que dice es cierto o no, pero parece que los motivos o las purebas que da son bastante convincetes, de todas formas, hay cosas que encuentro que son exageradas con las que pretende, simplemente, dejar mal a Bush, aunque seguro que gran parte de lo que dice es verdad... Nose, ya me informaré. Solo eso, decir que si este señor dice la verdad: Bush, silla eléctrica, sino Michael Moore, inyeccion letal. No hay más opciones. :twisted:

Mi voto es para Nader, como mal menor

https://quiz.ontheissues.org/Quiz.htm (aquí te dicen tu candidato)

I'm a liberal-leaning populist!

s030_010.gif

BUSH BUSH ULTRA BUSH !!!!

P.D: BUSH FOREVER.
UNA PENA QUE TENGA QUE DEJAR SU CARGO EN EL 2008.

Que más da quien gane? Si en España seguiremos siendo tercermundistas.

Desde luego, America is different:

La táctica del presidente estadounidense George W. Bush es presentar a su rival demócrata John Kerry como un peligroso izquierdista que quiere aumentar el papel del Estado, antes del último debate que los enfrentará mañana en Tempe, Arizona.

"Mi adversario quiere reforzar al Estado, yo quiero utilizar al Estado para dar más poder al individuo", afirma el presidente republicano saliente en sus mítines electorales.

"Por más que trate de disimularlo, en sea cual sea el tema, mi adversario demostró porqué se le señala como el miembro más liberal del Senado de Estados Unidos", declaró Bush, mientras era aclamado por sus seguidores, en un encuentro electoral en Minnesota el sábado.

Ese mensaje podría acarrearle votos a Bush, en un país donde el término "liberal" (izquierdista) es a menudo considerado un insulto. Bush se describe a sí mismo como un "conservador compasivo", un eslogan al que recurrió en la campaña de 2000 y a lo largo de su carrera política.

https://www.prensalibre.com/pl/2004/octubre/12/99212.html

He ahí la tierra de las libertades.

Ocurre exactamente lo mismo que aquí, pero al contrario: decir ESPAÑA te convierte en neofascista y el empleo de la bandera se asocia con el ultrapatriotismo más derechista.

L.Hawk, las referencias al oscuro pasado del senador Kerry, según leí en su día, hablaban de su manipulada condición de héroe de guerra y a dudosos negocios que le hicieron amasar su actual fortuna, no obstante estamos en período electoral y vaya usted a saber qué es verdad y qué es mentira, todo hay que decirlo.

Lo peor del senador Kerry, en mi opinión, es lo poco sólido de su programa y el cómo únicamente los sondeos y estudios previos son los que marcan su política de actuación propuesta. Me parece un candidato sin fuerza, eso sí, lo prefiero mil veces al egocéntrico enemigo del mundo que se propone como reelegible.

Pero discutir de candidatos no tiene "sentido", en el fondo lo que hay que mirar es "quien" apoya esa candidatura, cuanto se va a hipotecar ese candidato cuando sea presidente.
Yo la verdad es que considero que tienen pocas opciones los yankis, deberia haber más partidos aparte del Democrata y el Republicano. A mi entender los dos son conservadores, aunque el democrata lo parezca menos.

Bush. Los dos son igual de malos, pero Bush tiene más carisma, y Kerry un pasado bastante oscuro, que si fuera España, ya le habrían sacado todos los trapos sucios.

lostarrow118 rebuznó:
Bush. Los dos son igual de malos, pero Bush tiene más carisma, y Kerry un pasado bastante oscuro, que si fuera España, ya le habrían sacado todos los trapos sucios.

Joder, oscuro...
Considero mucho más oscuro el hacer alarde de patriotismo cuando se escaqueó de Vietnam aprovechando las influencias de papá, el follón de Enron, que apenas está investigado, sus evidentes enfeudamientos a las empresas que le pagaron la presidencia de una manera tan evidente...
Lo del historial militar de Kerry es debido a que algunos "comilitones" de ultraderecha le tiene manía desde que se opuso a la guerra de Vietnam y le ganó un debate televisivo al respecto a uno de ellos.
En Estados Unidos si que se sacan esos trapos, acuerdate de lo que le hicieron a McCain, un autentico heroe de guerra certificado, al que trataron de loco por unas secuelas psíquicas tras su periodo como prisionero en Vietnam del Norte.

A mi no me molan ninguno de los dos.
¿Para cuando un presi de America de color?
Bye.

yo mismo con mi mecanismo

P.D: lo que dice moore sobre mi es todo verdad, y que coño pasa, algún problema???
a q me hincho a tirar bombas

Después de Bush no creo que ningún cambio pueda ser malo. Así de paso, el problema personal de Bush con España desaparecería, y que es algo de ese presidente, y no de Kerry.

About_a_girl rebuznó:
Después de Bush no creo que ningún cambio pueda ser malo. Así de paso, el problema personal de Bush con España desaparecería, y que es algo de ese presidente, y no de Kerry.

Te equivocas.
No es nada personal. Es política exterior y eso los americanos no lo cambian aunque cambie el presidente (como hacen los países impresentables como nosotros). A los americanos les dejamos colgados y eso no nos lo perdonarán fácilmente, ni Bush, ni Kerry, ni el pato Lucas.

Votar al pato Lucas, que también se presenta.

About_a_girl rebuznó:

Te equivocas.
No es nada personal. Es política exterior y eso los americanos no lo cambian aunque cambie el presidente (como hacen los países impresentables como nosotros). A los americanos les dejamos colgados y eso no nos lo perdonarán fácilmente, ni Bush, ni Kerry, ni el pato Lucas.

Kerry no apoya la guerra, (corregidme si me equivoco), con lo cual, digo yo que será más comprensivo con los países que tampoco lo hicieron, o que se arrepintieron de hablerlo hecho, (sea por los motivos que fuere.)

About_a_girl rebuznó:
About_a_girl rebuznó:

Te equivocas.

Kerry no apoya la guerra, (corregidme si me equivoco), con lo cual, digo yo que será más comprensivo con los países que tampoco lo hicieron, o que se arrepintieron de hablerlo hecho, (sea por los motivos que fuere.)

Kerry apoya la guerra. No de la forma en que se ha gestionado, pero la apoya. Al contrario que en España, en USA hay un pacto de estabilidad en economía, política exterior y otros asuntos importantes que no pueden estar cambiando cada dos por tres. La acción de Zapatero de retirar las tropas en Irak tan rápidamente ha sido vista como una muestra de debilidad en casi todo el mundo y las naciones fuertes no quieren como aliados a cobardes.

El actual gobierno español ha sido el único que se ha manifestado a favor de un candidato estadounidense. Gran error, porque con peloteos desesperados no se ganan los favores de Kerry. Encima si vuelve a ganar Bush estaremos triplemente jodidos por la hostilidad manifiesta de nuestro gobierno hacia él.

Viva el nuevo talante. De todas formas ahora podemos ser lameculos de los franchutes pro-marruecos y los alemanes arruinados... eso es saber elegir.

Atrás
Arriba Pie