Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:sabreman rebuznó:Lo realmente inquietante es que un personaje como Bush Jr. consiga unos niveles de voto tan elevados como los consigue, los USA estan muy locos...
No sé de qué te extrañas, aquí el PSOE ganó las erecciones generales.
En todas partes cuecen habas.
Ahora me dirás que te importa lo que piensen los morosJacques de Molay rebuznó:No lo habrá sido, pero el mundo entero y los moros así lo han creído.
A nuestros legionarios los despidieron con cacareos y burlas semejantes, así que tú verás.
Realmente no creo que demasiada gente cambiara su voto, de hecho puse una encuesta en el foro y solo 2 personas contestaron que habian cambiado su voto y como ya he dicho por ahi, si la gente cambió el voto fue por la imagen pepenosa que dio el gobierno intentando ocultar lo inocultable.Jacques de Molay rebuznó:PD para Magic Bum: donde no hay inteligencia ni nunca la ha habido es en los votantes manipulados del PRISOE, si eres uno de ellos, te jodes. Yo no cambio mi voto porque unos moros o unos etarras se carguen un par de trenes tres días antes de las elecciones. A esto me refiero.
Jacques de Molay rebuznó:Este es un país de iletrados en absoluto mejor que los USA. La mayoría de españolitos de a pie no saben ubicar Denver, o Sant Louis o Kansas o Pittsburg, etc, etc. Así que no debería extrañarnos que ellos no sepan poner Madrid en el mapa.
Kaixer rebuznó:Ahora me dirás que te importa lo que piensen los morosJacques de Molay rebuznó:No lo habrá sido, pero el mundo entero y los moros así lo han creído.
A nuestros legionarios los despidieron con cacareos y burlas semejantes, así que tú verás.![]()
Realmente no creo que demasiada gente cambiara su voto, de hecho puse una encuesta en el foro y solo 2 personas contestaron que habian cambiado su voto y como ya he dicho por ahi, si la gente cambió el voto fue por la imagen pepenosa que dio el gobierno intentando ocultar lo inocultable.Jacques de Molay rebuznó:PD para Magic Bum: donde no hay inteligencia ni nunca la ha habido es en los votantes manipulados del PRISOE, si eres uno de ellos, te jodes. Yo no cambio mi voto porque unos moros o unos etarras se carguen un par de trenes tres días antes de las elecciones. A esto me refiero.
Aclaración... en la encuesta se puede votar sin reconocer que si lo habias cambiado.
Jacques de Molay rebuznó:Este es un país de iletrados en absoluto mejor que los USA. La mayoría de españolitos de a pie no saben ubicar Denver, o Sant Louis o Kansas o Pittsburg, etc, etc. Así que no debería extrañarnos que ellos no sepan poner Madrid en el mapa.
Si, pero no ubicamos denver al este de Polonia o al sur de Marruecos
Demasiado tiempo sin discutir de política lo echo de menos
No os olvideis que hay más candidatos a la presidecia, como ese tal Nader, igual dan la sorpresa, quien sabe
Jacques de Molay rebuznó:Kaixer rebuznó:Ahora me dirás que te importa lo que piensen los morosJacques de Molay rebuznó:No lo habrá sido, pero el mundo entero y los moros así lo han creído.
A nuestros legionarios los despidieron con cacareos y burlas semejantes, así que tú verás.![]()
Aclaración... en la encuesta se puede votar sin reconocer que si lo habias cambiado.
Un par de cosas:
Quienes nos despidieron con cacareos no fueron los moros (que también), sino los miembros de las demás fuerzas internacionales que se quedaron en Irak (polacos, usacas, ingleses, etc, etc) y eso duele.
Sí hubo gente que cambió su voto o al menos fue a votar y no tenía intención de hacerlo (eso también es cambiar tu voto), conozco unos cuantos de esos. Que aquí hicieras una encuesta no significa una mierda, con la de fachas que pululan por el foro, yo incluido (según vuestro modo de ver). ¿O es que tú todavía crees en las encuestas?, hahahahahahaahah.
Puede ser que tú ubiques bien Denver, pero vete a un pueblo de la España profunda y no sabrán ni qué coño es Denver. La necedad no es patrimonio de una sola nación, sino común de toda la humanidad.
vadertxu rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Kaixer rebuznó:Ahora me dirás que te importa lo que piensen los morosJacques de Molay rebuznó:No lo habrá sido, pero el mundo entero y los moros así lo han creído.
Un par de cosas:
Quienes nos despidieron con cacareos no fueron los moros (que también), sino los miembros de las demás fuerzas internacionales que se quedaron en Irak (polacos, usacas, ingleses, etc, etc) y eso duele.
Sí hubo gente que cambió su voto o al menos fue a votar y no tenía intención de hacerlo (eso también es cambiar tu voto), conozco unos cuantos de esos. Que aquí hicieras una encuesta no significa una mierda, con la de fachas que pululan por el foro, yo incluido (según vuestro modo de ver). ¿O es que tú todavía crees en las encuestas?, hahahahahahaahah.
Puede ser que tú ubiques bien Denver, pero vete a un pueblo de la España profunda y no sabrán ni qué coño es Denver. La necedad no es patrimonio de una sola nación, sino común de toda la humanidad.
Lo de los cacareos no es más que una chorrada de "La Razón", periódico ya sancionado por mentir; la mejor prueba es que los polacos también se van, y los americanos (o al menos una buena cantidad de ellos) tampoco tienen muchas ganas de quedarse.
En cuanto a los votantes idiotas manipulados por el PRISOE, le recuerdo una cosa: según todas las cuentas, donde había mayor número de variedad ideológica en los medios de comunicación fué donde más votos perdió el PP y donde más gente fué a votar, ¿o se queja vd. de que la gente vote, como los "demócratas" del PP?
¿Cómo encaja en su esquema el batacazo del PP en Euskadi, eh?
En lo que SI estoy de acuerdo es en la necedad, en que de todas las razas del mundo, la más numerosa es la de los imbéciles.
Kaixer rebuznó:Realmente no creo que demasiada gente cambiara su voto, de hecho puse una encuesta en el foro y solo 2 personas contestaron que habian cambiado su voto y como ya he dicho por ahi, si la gente cambió el voto fue por la imagen pepenosa que dio el gobierno intentando ocultar lo inocultable.Jacques de Molay rebuznó:PD para Magic Bum: donde no hay inteligencia ni nunca la ha habido es en los votantes manipulados del PRISOE, si eres uno de ellos, te jodes. Yo no cambio mi voto porque unos moros o unos etarras se carguen un par de trenes tres días antes de las elecciones. A esto me refiero.
GAY NIGHT rebuznó:Creo que lo de que los norteamericanos no saben donde está España, pasó a la historia. Cuando te preguntan de donde eres, al decir que de España, automáticamente lo asocian con Madrid o con Barcelona (e incluso con Mallorca), otra cosa es que no sepan donde está Jaen o Burgos.
karamelito rebuznó:a mi ambos dos me parecen unos hijos de puta
u sus mujeres una reprimidas mentales mal folladas
the magic bum rebuznó:Kaixer rebuznó:Realmente no creo que demasiada gente cambiara su voto, de hecho puse una encuesta en el foro y solo 2 personas contestaron que habian cambiado su voto y como ya he dicho por ahi, si la gente cambió el voto fue por la imagen pepenosa que dio el gobierno intentando ocultar lo inocultable.Jacques de Molay rebuznó:PD para Magic Bum: donde no hay inteligencia ni nunca la ha habido es en los votantes manipulados del PRISOE, si eres uno de ellos, te jodes. Yo no cambio mi voto porque unos moros o unos etarras se carguen un par de trenes tres días antes de las elecciones. A esto me refiero.
sin entrar en más polémicas, doy por válida la opinión arriba expresada...
sin ser del psoe, me cuesta mucho entender como se puede ser del PP sin ser un pijo.
NO soy un pijo.
lo siento
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.