Bush o Kerry

usaowntheplanet.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
sabreman rebuznó:
Lo realmente inquietante es que un personaje como Bush Jr. consiga unos niveles de voto tan elevados como los consigue, los USA estan muy locos...

No sé de qué te extrañas, aquí el PSOE ganó las erecciones generales.

En todas partes cuecen habas.

Claro, si las llega a ganar el PP nos volvemos todos listos del golpe no?

si es ke ande no hay...

no kreo ke la retirada de las tropas de irak halla sido ningun acto de cobardia, si no la forma de decir ke el actual gobierno y la gran mayoria del pais esta en kontra de la invasion y de la guerra injusta por interes.
Le rekuerdo kaballero ke las naciones unidas estaba en kontra de la invasion, entonces ¿seria usted tan amable de decirme ke koño pintaban nuestras tropas en irak???
Estoy totalmente a favor de la retirada de las tropas de irak.
Y espero tambien ke le den por el kulo al gobierno norte-amerikano y me alegro por ke les esta saliendo el tiro por la kulata, los paises ke han apoyado la guerra ha sido solo por intereses en el krudo.
este puto mundo se mueve por interes.

USA FUCK OFF :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No lo habrá sido, pero el mundo entero y los moros así lo han creído.

A nuestros legionarios los despidieron con cacareos y burlas semejantes, así que tú verás.

PD para Magic Bum: donde no hay inteligencia ni nunca la ha habido es en los votantes manipulados del PRISOE, si eres uno de ellos, te jodes. Yo no cambio mi voto porque unos moros o unos etarras se carguen un par de trenes tres días antes de las elecciones. A esto me refiero. Este es un país de iletrados en absoluto mejor que los USA. La mayoría de españolitos de a pie no saben ubicar Denver, Sant Louis, Kansas o Pittsburg, etc, etc. Así que no debería extrañarnos que ellos no sepan poner Madrid en el mapa.

A nuestros legionarios los despidieron con cacareos y burlas semejantes, así que tú verás.
Ahora me dirás que te importa lo que piensen los moros :lol:

PD para Magic Bum: donde no hay inteligencia ni nunca la ha habido es en los votantes manipulados del PRISOE, si eres uno de ellos, te jodes. Yo no cambio mi voto porque unos moros o unos etarras se carguen un par de trenes tres días antes de las elecciones. A esto me refiero.
Realmente no creo que demasiada gente cambiara su voto, de hecho puse una encuesta en el foro y solo 2 personas contestaron que habian cambiado su voto y como ya he dicho por ahi, si la gente cambió el voto fue por la imagen pepenosa que dio el gobierno intentando ocultar lo inocultable.

Aclaración... en la encuesta se puede votar sin reconocer que si lo habias cambiado.

Este es un país de iletrados en absoluto mejor que los USA. La mayoría de españolitos de a pie no saben ubicar Denver, o Sant Louis o Kansas o Pittsburg, etc, etc. Así que no debería extrañarnos que ellos no sepan poner Madrid en el mapa.

Si, pero no ubicamos denver al este de Polonia o al sur de Marruecos

Demasiado tiempo sin discutir de política lo echo de menos

Creo que lo de que los norteamericanos no saben donde está España, pasó a la historia. Cuando te preguntan de donde eres, al decir que de España, automáticamente lo asocian con Madrid o con Barcelona (e incluso con Mallorca), otra cosa es que no sepan donde está Jaen o Burgos.

Kaixer rebuznó:

PD para Magic Bum: donde no hay inteligencia ni nunca la ha habido es en los votantes manipulados del PRISOE, si eres uno de ellos, te jodes. Yo no cambio mi voto porque unos moros o unos etarras se carguen un par de trenes tres días antes de las elecciones. A esto me refiero.
Realmente no creo que demasiada gente cambiara su voto, de hecho puse una encuesta en el foro y solo 2 personas contestaron que habian cambiado su voto y como ya he dicho por ahi, si la gente cambió el voto fue por la imagen pepenosa que dio el gobierno intentando ocultar lo inocultable.

Aclaración... en la encuesta se puede votar sin reconocer que si lo habias cambiado.

Este es un país de iletrados en absoluto mejor que los USA. La mayoría de españolitos de a pie no saben ubicar Denver, o Sant Louis o Kansas o Pittsburg, etc, etc. Así que no debería extrañarnos que ellos no sepan poner Madrid en el mapa.

Un par de cosas:

Quienes nos despidieron con cacareos no fueron los moros (que también), sino los miembros de las demás fuerzas internacionales que se quedaron en Irak (polacos, usacas, ingleses, etc, etc) y eso duele.

Sí hubo gente que cambió su voto o al menos fue a votar y no tenía intención de hacerlo (eso también es cambiar tu voto), conozco unos cuantos de esos. Que aquí hicieras una encuesta no significa una mierda, con la de fachas que pululan por el foro, yo incluido (según vuestro modo de ver). ¿O es que tú todavía crees en las encuestas?, hahahahahahaahah.

Puede ser que tú ubiques bien Denver, pero vete a un pueblo de la España profunda y no sabrán ni qué coño es Denver. La necedad no es patrimonio de una sola nación, sino común de toda la humanidad.

No os olvideis que hay más candidatos a la presidecia, como ese tal Nader, igual dan la sorpresa, quien sabe

Desde luego Nader el el que tiene una propuesta mejor, pero lo único que va a lograr es quitarle los votos a Kerry, y por desgracia esto beneficia a Bush.

IC

Kaixer rebuznó:

Un par de cosas:

Quienes nos despidieron con cacareos no fueron los moros (que también), sino los miembros de las demás fuerzas internacionales que se quedaron en Irak (polacos, usacas, ingleses, etc, etc) y eso duele.

Sí hubo gente que cambió su voto o al menos fue a votar y no tenía intención de hacerlo (eso también es cambiar tu voto), conozco unos cuantos de esos. Que aquí hicieras una encuesta no significa una mierda, con la de fachas que pululan por el foro, yo incluido (según vuestro modo de ver). ¿O es que tú todavía crees en las encuestas?, hahahahahahaahah.

Puede ser que tú ubiques bien Denver, pero vete a un pueblo de la España profunda y no sabrán ni qué coño es Denver. La necedad no es patrimonio de una sola nación, sino común de toda la humanidad.

Lo de los cacareos no es más que una chorrada de "La Razón", periódico ya sancionado por mentir; la mejor prueba es que los polacos también se van, y los americanos (o al menos una buena cantidad de ellos) tampoco tienen muchas ganas de quedarse.

En cuanto a los votantes idiotas manipulados por el PRISOE, le recuerdo una cosa: según todas las cuentas, donde había mayor número de variedad ideológica en los medios de comunicación fué donde más votos perdió el PP y donde más gente fué a votar, ¿o se queja vd. de que la gente vote, como los "demócratas" del PP?

¿Cómo encaja en su esquema el batacazo del PP en Euskadi, eh?

En lo que SI estoy de acuerdo es en la necedad, en que de todas las razas del mundo, la más numerosa es la de los imbéciles.

vadertxu rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Un par de cosas:

Lo de los cacareos no es más que una chorrada de "La Razón", periódico ya sancionado por mentir; la mejor prueba es que los polacos también se van, y los americanos (o al menos una buena cantidad de ellos) tampoco tienen muchas ganas de quedarse.

En cuanto a los votantes idiotas manipulados por el PRISOE, le recuerdo una cosa: según todas las cuentas, donde había mayor número de variedad ideológica en los medios de comunicación fué donde más votos perdió el PP y donde más gente fué a votar, ¿o se queja vd. de que la gente vote, como los "demócratas" del PP?

¿Cómo encaja en su esquema el batacazo del PP en Euskadi, eh?

En lo que SI estoy de acuerdo es en la necedad, en que de todas las razas del mundo, la más numerosa es la de los imbéciles.

Perdone, amigo, pero esto no es democracia, es demagogia (léanse los lerdos la Política de Aristóteles para comprender la diferencia).

Kaixer rebuznó:

sin entrar en más polémicas, doy por válida la opinión arriba expresada...
sin ser del psoe, me cuesta mucho entender como se puede ser del PP sin ser un pijo.
NO soy un pijo.
lo siento

GAY NIGHT rebuznó:
Creo que lo de que los norteamericanos no saben donde está España, pasó a la historia. Cuando te preguntan de donde eres, al decir que de España, automáticamente lo asocian con Madrid o con Barcelona (e incluso con Mallorca), otra cosa es que no sepan donde está Jaen o Burgos.

president.jpg

Resucito el hilo para colgar el artículo de hoy de Albiac.

"Lo que no está en juego"

Gabriel ALBIAC
«Como estadounidenses, estamos unidos en nuestra determinación de cazar y destruir a Osama Ben Laden y a los terroristas. No pararé hasta capturar al líder de Al Qaida, cueste lo que cueste». ¿George W. Bush? No; John Kerry. «Les voy a dejar algo claro: no nos vamos a dejar intimidar ni influir por el enemigo de Estados Unidos. Estamos en guerra contra ellos y estoy seguro de que vamos a ganar»: esta vez sí, George Bush. Se precisa todo el malabarismo de los analistas europeos para concluir que una fórmula –la segunda– es fascista y homicida; progresista y pacifista, la otra. Son idénticas.
Impregnados por una solemne vocación de grandes electores, quienes mandan en la prensa europea parecen convencidos de poseer derecho preferencial sobre la designación del gobernante de la Casa Blanca. A la manera del portavoz franquista aquel que anunciaba tan contento el soponcio que iban a llevarse en el Kremlin cuando leyeran su editorial del día, no hay periódico europeo que no se lance a asesorar a un desvalido votante americano, al cual sólo Europa podría dar las verdaderas claves políticas de sus intereses. Los sé a todos lo bastante vanidosos como para creer que el neoyorquino medio se desayuna con la lectura ansiosa de la prensa de Albacete o de Angulema. En eso del ridículo, no existe límite.
Yo, que en Estados Unidos haría exactamente lo que hago aquí, no votar nunca, asisto a este simpático circo de amonestaciones con plácida benevolencia. Que el deseo suple a la realidad es algo tan extendido en las prácticas humanas que ya ni me divierte ni me irrita. Esperemos, pues, a que pase mañana; esperemos a que, una vez conocidos anecdóticos rostro y nombre, aceptemos un cierto aterrizaje en lo real más amargo. En lo que más nos afecta, al menos: la guerra contra el islamismo.
Para entender que, si Bush como Kerry han prometido, con igual nitidez, dar esa guerra sin cuartel hasta ganarla, eso se debe a un cálculo muy sencillo: tras el 11 de septiembre de 2001, es la nación americana la que, en la práctica totalidad de sus electores, no está dispuesta a rendirse a un enemigo neofeudal, el fundamento de cuya doctrina es la destrucción de las libertades públicas y de la igualdad ciudadana. Exactamente lo contrario que aquí, el 11 de marzo. Exactamente lo contrario de esa capitulación que late en la complacencia europea ante la teocrática fe sobre la cual Ben Laden y sus financieros del Golfo amenazan los logros de tres siglos de sociedad ilustrada. Frente a un enemigo en armas, hay dos opciones. Sólo. Rendición o victoria. Incompatibles. Europa o América. Nada que no hayamos visto ya en el siglo XX.

¿No es este el imbecil elitista que llamó cobardes a todos los españoles que no votaron PP el 14 de marzo?

Y tiene los cojones de decir que no vota nunca, mientras se caga en la madre de los que si votan porque no votan a quien él quiere.

Perfecta imágen del "hintelectual" orgánico, un pavo real exigiendo a los demás lo que él no haría nunca.

Pero qué más da... ya han dicho por aquí que los yankis, como país serio que son (sí, no es broma) no cambian aspectos vitales de sus políticas, al revés que aquí, que de ser lameculos del imperio USA hemos pasado a ser lameculos de Francia y morolandia, lo cual me parece mucho más grave.

Lamiendo el ojal a Kerry no le va a servir de nada a ZP, sólo para que, si gana Bush, nos convirtamos en otra Cuba o Venezuela. A ellos les importa una mierda, aunque la SER haya enviado a Gabilondo.

Me he documentado mejor, y afirmo mi respuesta. BUSH. El amiguito Kerry fue a Vietnam, y volvió al cabo de 5 meses por miedo, y se puso en contra la guerra. Con unos compañeros, decidieron quemar las medallas que les habían dado, pero Kerry se escondío las suyas en los bolsillos.

Sobre la guerra de Irak, cómo senador, dió su voto a FAVOR, y ahora dice que está en contra.

El tio ese, se levanta diciendo una cosa, come diciendo otra y se acuesta con otra distinta...¿ Puede una persona así ser presidente de USA?

a mi ambos dos me parecen unos hijos de puta

u sus mujeres una reprimidas mentales mal folladas

karamelito rebuznó:
a mi ambos dos me parecen unos hijos de puta

u sus mujeres una reprimidas mentales mal folladas

Pues a mi tambien. Pero es que ademas, cuando he visto que Kerry fue voluntario a Vietnam y encima votó a favor de la intervención en Irak en el senado... casi me meo en los pantalones.

Tenemos a 300.000 millones de retarded votando a 2 subnormales. A esto en mi pueblo se le aplica aquello de: "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey".

Es evidente que la elección de presidente solo afecta a la política interna de los USA.

La política exterior seguirá siendo la del imperio que gobierna el planeta con su economía, su cultura y, cuando esas cosas fallan, su poderío militar.

Otra cosa son las alternativas a ese dominio evidente...

the magic bum rebuznó:
Kaixer rebuznó:

sin entrar en más polémicas, doy por válida la opinión arriba expresada...
sin ser del psoe, me cuesta mucho entender como se puede ser del PP sin ser un pijo.
NO soy un pijo.
lo siento

Bravnifico. Excelestupendo, maravinial.

Ni BUSH ni KERRY...

Que vengan TOM AND JERRY!

p.s. me cago en el HTML!

Atrás
Arriba Pie