Búsqueda de protagonismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Revelacion

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2004
Mensajes
150
Reacciones
0
R@sTr3r0 rebuznó:
Ashaver que tal su abuela, esta mejor? Ah calla que bobo si esta MUERTA

Vamos, hombre, que dijera esto el Señor Cojones de acuerdo, pero que lo diga un retrasado para que la gente se fije en él, tiene cojones. Si hubiera sido un insulto dirigido a cualquier otra persona más allegada a un administrador o a un forero más reconocido, este individuo estaría baneado.

Qué jodido payaso, nadie tiene derecho a insultar a alguien de esa forma. Si se cree que con ese insulto llegará más lejos o será más respetado, no sé para vosotros, pero para mí desde luego que no.

GILIPOLLAS, MAMONAZO, HIJO DE PUTA, desde aquí deseo que te tragues tus palabras en un día cercano sufriendo algo parecido.

Y, ahora, podéis cerrar o incluso borrar el puto hilo.

FELICIDADES a los ADMINISTRADORES que permiten esto. Aunque esto sea un foro freak, dudo que puedan permitirse cosas así.


A mamarla, y me cago en tu puta madre R@sTr3r0, que tu búsqueda de protagonismo cobre sus frutos y llegues a ser alguien en un puto foro.
 
Y a lo tuyo cómo lo calificas? por curiosidad simplemente
 
Y lo curioso, es q el señor Rastrer0 se define como un hombre q para el lHONOR y PALABRA son muy importante.

Tambien ha dicho q si cojiese el SIDA , su mayor proposito seria propagarlo a diestro y siniestro.


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
Einherjer rebuznó:
Y a lo tuyo cómo lo calificas? por curiosidad simplemente

No sé colega, simplemente necesitaba decir esto porque me parece un poco sobrado que el payaso este diga semejante burrada. Pero vamos, no voy a crearme un clon para que no se sepa que soy yo, ni voy a callarme si me sale de los huevos decirlo.

El pringao este me parece que habla demasiado a través del puto foro. Pero vamos, que si consideras que lo hago por protagonismo, me alegro por ti y de tu forma de pensar. Si así fuera, creo que se me vería más por el foro.

Un saludete.
 
hale hale
no seais acusicas, que esto parece un parvulario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie