Búsqueda de un juego de PC de hace unos 7 años

Ilovezorras

RangoVeterano
Registro
21 Ene 2006
Reacciones
2
Ante todo, perdón por abrir este hilo.

No he visto ningún post-it o hilo para la búsqueda de juegos, y me aconsejaron que pusiera un nuevo tema.

Del juego que busco, de PC, no sé el nombre ni nada. Jugué a él hará unos 7 años, y no encuentro a la persona que lo tenía. El juego era de estrategia, aparentemente infantil, pero no lo era. Antes de la partida, tenías que preparar a unos seres extraños, que creo recordar, les ponías gafas, pelo, ojos diferentes, etc., porque luego la cuestión del juego era pasarte pantallas diferentes mediante variadas estrategias, ordenando a estos seres o disponiéndolos según la estrategia, creo que era.. montándolos en carros de 2 en 2, según los rasgos parecidos, agrupándolos según rasgos distintivos, etc. Es que no lo recuerdo bien. Además había una especie de mapa al principio, la acción era en un bosque, y elegías los caminos. Cada vez las pruebas eran más difíciles. No recuerdo qué pasaba si perdías bichos de éstos, o si tenías que pasarlos a todos de pantalla.

Pregunto aquí porque le he preguntado a gente bastante docta en informática y juegos de PC fuera del foro, he consultado varias revistas especializadas, listados de juegos desde el año 2000, y nada de nada. La gente se queda flipadísima con la descripción que doy pero no tienen ni idea.

Así que finalmente me he decidido a preguntarlo por aquí, ¿A alguien le suena un juego de estas características? Gracias por adelantado.

Edito para decir que ya sé que la descripción es escueta y simple, pero es que no recuerdo muchos detalles, sólo jugué 3 ó 4 veces y hace casi 8 años de aquello....

Yo no jugé mas allá de la segunda parte pero creo q en una de las entregas de la saga lemmings se disfrazaba a los bichejos de la forma en q dices. Es una posibilidad remota pero creo q leí algo de eso en su día.

Atrás
Arriba Pie