Busqueda del amor: Te conformas con cualquiera?

yo para q me guste alguien soy jodidamente puñetera, lo admito, no me hace tilin cualquiera, pero luego una vez q hay tilin mutuo y para mantener una relacion cada vez me estoy volviendo menos exigente... sera q me hago vieja xDDDD

pd.: por cierto mi nick se lee sÚcuba, pequeña duda q igual podia surgir...xD

Selene, publicaras algun articulo tuyo alguna vez ?? :twisted:

PIJI rebuznó:
Mas vale solo que mal acompañado (Robinson Crusoe)
:lol:

yo diría más vale acompañado (no mal acompañado) que solo

no me parece patético el estar con alguien por soledad, la soledad es terrible, nunca la he llevado bien... eso no quiere decir que no esté pillao hasta las trancas de mi chati :twisted:

KoLoKaDa rebuznó:
borovnia rebuznó:
cuando de pronto alguien te hace tilín, cuando te pones nerviosilla al verle, cuando miras el telf cada 3 minutos para ver si ha llegado un mísero sms, etc etc.... es por que alguien te gusta de verdad. Y siempre que me ocurre eso es con alguien que ve el mundo de un modo distinto al mío, que no comprende mi modo de ver la vida, mi modo de vivir la sexualidad, mi inocencia e ingenuidad frente a algunos temas... en fin, que nos parecemos tanto como un huevo a una castaña. Y claro, las cosas nunca terminan de funcionar

ay mis queridas y aguerridas foreras... cómo es ese tipo de tio opuesto a vosotras?

por qué dais con tios asín? porque os gustan asín o porque no tenéis la suerte de encontrar alguien parecido a vosotras?

el amor no se busca, el te encuentra a ti. El amor no se finge, pues a la larga se torna odio. el amor no se fabrica, es una efnermedad que contraemos todos al menos una vez en nuestras vidas :lol: :lol: :lol:

Succuba rebuznó:
cada vez me estoy volviendo menos exigente... sera q me hago vieja xDDDD

Pues a mí me pasa absolutamente todo lo contrario. Cada vez exijo más, cada vez aguanto menos, he conocido tanta gente ya que no espero menos que lo mejor que conocí... Me da hasta rabia ser tan quisquillosa, porque espero ese tilín del que hablais, esas mariposas en el estómago, el nerviosismo de nuevo, y nadie llega a hacerme sentir así, y no hago más que recordar y deprimirme.

Lo he dicho muchas veces, pero a menudo sigo sospechando que al paso que voy moriré sola y devorada por mis perros (lo digo con sonrisa irónica, no os penseis que estoy lagrimeando!).

redhousepainters rebuznó:
ay mis queridas y aguerridas foreras... cómo es ese tipo de tio opuesto a vosotras?

por qué dais con tios asín? porque os gustan asín o porque no tenéis la suerte de encontrar alguien parecido a vosotras?

No lo sé red :( pero es triste, muy tristeeeeeeeee

mi soul sister falleramayor rebuznó:
Pues a mí me pasa absolutamente todo lo contrario. Cada vez exijo más, cada vez aguanto menos, he conocido tanta gente ya que no espero menos que lo mejor que conocí... Me da hasta rabia ser tan quisquillosa, porque espero ese tilín del que hablais, esas mariposas en el estómago, el nerviosismo de nuevo, y nadie llega a hacerme sentir así, y no hago más que recordar y deprimirme.

Así es, totalmente de acuerdo.

falleramayor rebuznó:
Succuba rebuznó:
cada vez me estoy volviendo menos exigente... sera q me hago vieja xDDDD

Amen
A mi tb me pasa lo mismo cada vez soy mas exigente, pero creo que es logico, siempre intentamos ir a mejor, no? y si aparece alguien , quiero que sea mejor que el anterior, porque para ir a peor mejor me estoy quietecita.... el problema es cuando ha pasado por tu vida alguien muy muy especial..., muy muy inteligente, muy muy simpatico, muy muy tolerante, es decir, alguien muy muy dificil de superar.... 😢 😢 joder si es que deprimente... :(

Marchandooooooooo una racion de Kleenex y de Aboslut ( o ballantines ) para las tres magdalenassssss EmE, Fallerita y borovnia...

Aunque si es cierto...que teneis toda la razon ;) Yo tb me vuelvo cada vez mas exigente.. se aprende a saber que es lo que no se quiere de una persona y si lo que necesitas...
Es la busqueda de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii tesssssssssssssssssssssssorrrrooooooo :)

Saludines :wink:

4 magdalenas, aunke weno, rekonozko k io bien mojadita en estoo café ¬¬

uff, i vaya magdalenas maniáticas k tamos hechas xDD por eso...

por eso es turbio k nos liemos con alguien tan raro como nosotras, xk akabaríamos a sillazos :D por eso pequeñas tonterías nos exhasperan i nos hacen preferir morir devoradas por nuestras maskotas ke kompartir exhasperantes momentos kon alguien a kien intentamos pero no podemos, d verdad, amar :?

i si para diferentes a nosotras t vale mi última adkisición: 30añero yuppi k va en taxi a toes partes, no come por el mero hecho d tener k facese la komía i s tira a rubias pijas... en fin.. :roll:

lo bonito es k le kiero i nunka s lo diré :wink:

KoLoKaDa rebuznó:
i si para diferentes a nosotras t vale mi última adkisición: 30añero yuppi k va en taxi a toes partes, no come por el mero hecho d tener k facese la komía i s tira a rubias pijas... en fin.. :roll:

que poca verguenza! con lo que rajas de este tipo de persona

no le gustará la oreja de van gogh?

bueno lo de tirarse rubias pijas es algo que le honra

falleramayor rebuznó:
porque espero ese tilín del que hablais, esas mariposas en el estómago, el nerviosismo de nuevo, y nadie llega a hacerme sentir así, y no hago más que recordar y deprimirme.

yo es q la ultima relacion no habia muchas mariposas en el estomago ni nada de eso, pero el me gustaba (creo que mas de lo que nunca llegare a admitir) y como anteriormente me quede un poco con la duda de si exigia mucho o no... pues con este quise ir con mas tranquilidad y aunq no fuera un amor loco... Al final no salio, pero supongo q me hubiera terminado cansando. Lo bueno de no ser exigente es q no te llevas tantas desilusiones luego.... aunq ya digo, para q me guste alguien soy muy puñetera, cuando me lo tomo con mas calma es cuando ya se q el tilin es mutuo y eso

Atrás
Arriba Pie