Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

¿Alguien tiene a mano algún link para ver online los vigilantes, de la mochacha Shyamalandindon? Si pue ser vose, mejor que mejor.

¿Es posible conseguir un enlace de utorrent que funcione de la pelicula "Casback"? No encuentro ninguno que no se corte casi al final

Alguien puede conseguir esta?

Screenshot_20250105_184051_Facebook.webp

Edito: que lo he encontrado fácil, por si a alguien mas le interesa

Última edición:
Hola hamijos, ¿alguna película de suspense con sustancia para esta lluviosa tarde de invierno?

@Britzingen

Hola hamijos, ¿alguna película de suspense con sustancia para esta lluviosa tarde de invierno?

@Britzingen

El otro día vi esta y me encantó. Te atrapa de principio a fin. Buenas actuaciones y un guión cojonudo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El otro día vi esta y me encantó. Te atrapa de principio a fin. Buenas actuaciones y un guión cojonudo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en blanco y negro, tiene todos los alicientes, caerá ésta noche.

¿Alguno tiene torrezno en castellano de Wild Robot, amics?

Llevo tiempo queriendo buscar una peli que me hizo ponerme muy burro con 12 años, la edad de estar con el pijo arriba 24h .En resumen un tipo se mete en la casa de alguien que conoce , se mete en la piscina, llega una fulana a plantarle la mosca con tacones y un short muy short ,se encaman y el le soba el tetamen pero no la singa entonces le dice que si no se la va a meter y si es impotente y el nota la estrangula hasta matarla .Nombres no recuerdo de ninguno de los actores.

Otra peli que me gustaría de saber la de Hugh Grant deja en la casa a una fulana y esta le ofrece subir a tomar café , el le dice que no , ella sube la oferta y le invita a subir a follar la cual el marica también declina .

gracias de antebrazo .

Atrás
Arriba Pie