But I stiiiill haven't foooound what I'm looking foooor! (Bombillo's blog)

Las camas del foro tienen mas esquinas que Shibuya.

Si es que solo un calvo podria definir asi una noche con una chica. Joder, es que hasta imagino la situacion en Blanco y negro, con un bourbon sudando por efecto de la chimenea.
 
La última vez que le regalo un hilo a este subforo, lo juro.
 
Hale, ya te han violado, y sin salir al General.

Ahora, sigamos con el tema del hilo.
 
ruben_clv rebuznó:
Si no le he hecho ni puto caso es porque la cuota de cerriles en este subforo es bastante amplia. Ellos tienen una idea preconcebida de todas y cada una de las mujeres del mundo y de ahí no salen. De hecho en el post ya señalo que el capote está tendido para todos aquellos que sé que van a entrar al trapo. Lo que se piense de la mujer del post es lo de menos.

Pues yo te he leído cuando aún no había comentarios y he tenido exactamente la misma sensación, de una relación que quizá en tu cabeza ha llegado a generar, si bien no esperanzas por su escasa duración, sí alguna ilusión. n cambio para ella, por alguna razón, sea llevarte al catre para joder auna de las otras que había comentado un "es mono" o bien un simple calentón, te ha usado como colofón a un veranillo, a sabiendas que jodía otras posibilidades de amistad contigo pero sudándosela.

De verdad de la buena, de Yoigo, puedes jurarnos que si mañana esta señorita pica a tu puerta lagrimita en mejilla con un "tío, no sé que me pasa, tengo miedo, nunca había sentido algo tan fuerte y por eso no he querido ir a más, pero no dejo de pensar en cómo nos lo hemos pasado", no desearías que dejara atrás su vida de bailoteo y calinentapollismo para ser tu novia?

Really?

Y dices que no, pero las pones en un pedestal (¿envejecerán algún día?:face:), algo que SIEMPRE es un error.


P.S: Agotar las esquinas de la cama (© Copyright La Carva) me lo imagino algo así, en sepia, y estando muy buenos los dos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno no se imagina un calvorota o barrigudo con una señora tubular o con dientes de conejo, aunque luego nos pasa a los mortales de vez en cuando, y mola.
 
Cannabis rebuznó:
"tío, no sé que me pasa, tengo miedo, nunca había sentido algo tan fuerte y por eso no he querido ir a más, pero no dejo de pensar en cómo nos lo hemos pasado"


Si una mujer llegara un día a decirme eso, abandonaría todo lo que poseo porque no necesitaría nada más. Y ese es el verdadero tema del hilo, la imposibilidad casi matemática de que un momento así suceda aunque ambas partes lo deseen y, repito, no hablo por mí, mi experiencia actual no es importante, hablo en general. ¿Por qué dos personas que desean actuar así no lo hacen? ¿Estamos obligados de algún modo a recuperar esa faceta de nuestra vida?



Por otro lado, acabo de tomar una cerveza con ella y quizá luego se pase por mi casa, así que como ya he dicho lo de mi rubia es lo de menos.
 
Como nunca me he petado a una amiga, sino que las que han acabado en mi cama luego acabarían siéndolo, (entre otras cosas) pregunto: ¿cómo es esa sensación de follarte a una amiga a la que, aunque reconocieses que estaba buena, mirabas con ojos de colega? Quicir, a la típica amiga que para tí es como un amigo con tetas, que si es necesario se pega unos eructos que dejarían blanco a Jaime Foxx.
 
No, no era amiga, es amiga de una amiga mía y hemos coincidido algunas noches. Nada más, sólo que cuando hablamos un par de veces hubo sintonía.
 
ruben_clv rebuznó:
aunque no llegamos a hacer el amor, agotamos las cuatro esquinas de mi cama.

Supongo que jugabais al Twister o algo.

El amor es lo que es, si los dos piensan demasiado nunca se realiza. Porque el amor es mala idea, simplemente. Nunca es aconsejable. Ahora, la mayoría de los sentimientos son malas ideas y no por eso dejamos de tenerlos. Una vez que os amáis, uno de los dos tiene que romper la barrera de lo racional y confesarse, y exponerse. Y arriesgarse a perder una... en fin, "amistad". No es el término, de ahí las comillas.
 
Tendrían que publicar la versión masculina de la revista Vogue. Rubén se la compraría.
 
mister4 rebuznó:
El amor es lo que es, si los dos piensan demasiado nunca se realiza. Porque el amor es mala idea, simplemente. Nunca es aconsejable.

Magnífico.

Esto no hace más que confirmar la idea de que las palabras más que unir separan, sobre todo al hablar de amor.
 
ruben_clv rebuznó:
La última vez que le regalo un hilo a este subforo, lo juro.

No lo dices en serio, ¿verdad? Eres la luz en un pozo de oscuridad y buitres. No nos dejes nunca, Ruben.
 
N, dame tu opinión sobre el tema, por favor. No sobre mi chica, sobre el tema del hilo. ¿Hay miedo a amar o es que somos incapaces de amar?
 
ruben_clv rebuznó:
N, dame tu opinión sobre el tema, por favor. No sobre mi chica, sobre el tema del hilo. ¿Hay miedo a amar o es que somos incapaces de amar?

Hay muy poca gente realmente incapaz de amar. Todos somos capaces de ello, el problema está en la manera que amamos, que no siempre es la correcta ni la que conviene al objeto de nuestro deseo. Amamos de una forma egoísta, aunque creamos que no, que lo daríamos todo por esa persona, en el fondo lo hacemos por nosotros. Pero amar, amamos.

Creo que amar hoy en día es difícil y da mucho miedo. Las cosas van tan rápido, todo está pasado de moda en dos días y eso se aplica en muchas relaciones, donde ya no hay paciencia, ni respeto, ni ganas de creer en una sola persona (porque sabes que a un clic, en una web, tienes todo un repertorio de ligues esperando). Quedan cuatro románticos que aun creen en relaciones y fidelidad, y son complicados de encontrar.

Lamento no haberte animado. :lol:
 
Si te has hecho daño muchas veces, es fácil desarrollar cierto control sobre los sentimientos, una reticencia a no dar demasiado, tendencia a pensar que es mejor protegerse, no enamorarse.

Al fin y al cabo, y esto ya sabéis que no es mío, enamorarse es perder.
 
Yo creo que toda esta comedura de tarro se debe a que desde el calenton del otro día tiene los huevos como el krakatoa y si se la hubiera percutido vilmente en su momento todo esto no estaría ocurriendo. :taca:102

He dicho.
 
Además es que enamorarse está pasado de moda. Es algo que suena a rancio, a película en blanco y negro. No hay nada más que ver lo que nos rodea y comprobamos que el mundo ha ido abandonando poco a poco la idea del "amor" y la ha ido sustituyendo por "sexo". Anuncios de tias buenorras semidesnudas en las paradas de bus, los spots de Axe, las películas, las presentadoras de TV, es un bombardeo constante e imparable SEXO SEXO SEXO, el amor ha muerto.

Y pobre de aquel que trate de ir de romántico por la vida soltando frasecitas rubencianas, sería el hazmereír, tanto de tíos como de tías, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las tías.
 
Tienen cojones los 2 TAG de este hilo:

Edante Retencioso Alenciano

y luego añade: El pai per viu: PPV



VAYA HUEVAZOS.


Ruben, no te dejes amedrantar. Tu historia es justo lo que este subforo necesita. Todos somos humanos y queremos pensar que en otra parte del mundo hay otra persona abrazandose a la almohada, escuchando Laura Paussini a todo volumen y recordando el olor y el toque amelocotonado de su piel suave y tersa.

Seguro que al final la historia acaba bien. Bien para ella claro.
 
ruben_clv rebuznó:
Antes de dormirme, se untó en aceites y salió volando, como un sueño. En el mismo hechizo caímos el domingo, el lunes y el martes, cada vez más agónico y demencial, hablando ambos una lengua que creía ya olvidada. Sus últimas palabras "No quiero que te canses de mí", las mías no las recuerdo.

Igual esto es una mania mia, pero afirmas que la primera noche no se quedo a dormir. ¿Y las posteriores?

En mi experiencia hay una quimica especial que solo surge de despertarse juntos y aceptar el polvo anterior como algo ordinario, de los que vendran muchos mas, comportarse como un matrimonio aburrido.
Ademas que por la mañana sabes que si hay cosa seria o no : lo ves en su voz, en el brillo de su piel, en su comodidad por saltar desnuda de la cama o taparse vergonzosamente con cualquier cosa, en las ganas de hacer el desayuno o despachar rapido un cafe....

Las chicas se logran de noche pero se retienen por la comodidad del despertar.

stavroguin 11 rebuznó:
Si son capaces de divertirse sin hombres, ¿porque no se quedan bailando en la casa de una de ellas, donde ningún varón las molestaría? Además, se ahorrarían el precio de las copas y la molestia de dos horas emperifollándose.

Esta puntualizacion la veo muy cierta. Aqui creo que el post inicial tiene un buen cacao.

ruben_clv rebuznó:
Esto no hace más que confirmar la idea de que las palabras más que unir separan, sobre todo al hablar de amor.

Yo acabo de perder una chica por hablarlo. La conoci hace casi un año, salimos unos meses y su entusiasmo era evidente. Tras unos meses la abandone miserablemente. No puedo atenuarlo con ninguna explicacion, lo hice por maldad y comodidad. No le explique nada, sencillamente me distraje con otras opciones.

Recientemente y de manera sorprendente retomamos el contacto ( llevaba meses sin hablarme ) y parecia hasta haberme perdonado del todo. En principio no hablamos de lo que ocurrio , nos entregamos a las trivialidades y a disfrutar el ocio juntos. Fui a su casa un par de veces y finalmente en una de mis visitas acabe pasando la noche alli, y el dia posterior tambien.
La cosa hubiese evolucionado normalmente pero se me ocurrio tener "la conversacion" para poder balbucear ahora un amago de disculpa por mi comportamiento inicial e intentar aclarar "que eramos" o que se supone que esperaba de mi ahora. No fue buena idea, las palabras son reproches y quedan registradas mejor que cualquier mirada. Son vinculantes. Y lo dicho se dijo para hacer daño.

Si le hubiera permitido hacer tabla rasa como parecia querer seguramente ahora estaria en su casa. Pero tuve que remover el pasado y ahi surgio necesariamente su orgullo. En esta ocasion nos separaron las palabras, no los hechos.
 
JSJSJSJSJJAJA vaya moña, colegas...estoy enamorado del vacío que se adivina detrás de los ojos de una mujer.
Jajajajjajaja...me gusta expresarme cion cosas.
 
Rubén no es justo que no podamos mirarnos a los ojos mientras nos tomamos unas cheves de autocoimpasión...ves lo aleatorio del destino'aajajajajaj
 
pai-mei rebuznó:
Rubén no es justo que no podamos mirarnos a los ojos mientras nos tomamos unas cheves de autocoimpasión...ves lo aleatorio del destino'aajajajajaj

Ok, pero no acudas a servicios de prostitución para obtener sexo. Por favor.
 
Niandra rebuznó:
Creo que amar hoy en día es difícil y da mucho miedo. Las cosas van tan rápido, todo está pasado de moda en dos días y eso se aplica en muchas relaciones, donde ya no hay paciencia, ni respeto, ni ganas de creer en una sola persona (porque sabes que a un clic, en una web, tienes todo un repertorio de ligues esperando). Quedan cuatro románticos que aun creen en relaciones y fidelidad, y son complicados de encontrar.

Mmmmh! Cierto, pero tiene que haber algo más. Esas webs nacen como respuesta a un nicho de mercado que hay que llenar, y eso surge de una opción personal.

Tras un par de años largos en Meetic (eras tú la que estaba de gancho allí?), nadie tiene que asegurarme que ahí están esos ligues que mencionas, y sin embargo un día salta un resorte, puede que debido a alguien en concreto, pero tampoco descarto que las causas sean propias, y deja de interesarte picotear indefinidamente y no diré sentar cabeza, pero algo parecido. Centrarte en una sola persona si ves que vale la pena, no tomar la huída hacia adelante de meterse de nuevo en la web a buscar al mínimo rebote con la habitual.
 
ilovegintonic rebuznó:
Porque la experiencia, dilatada en el caso de AhoraEsEM, nos suele decir que todo, independientemente de por dónde transite, acaba siempre conduciendo al mismo lugar. AhoraEsEM simplemente se ha ahorrado todos los pasos intermedios. Te pongo un ejemplo: imagina que fulano abre un hilo sobre fulanito y cuenta su vida, y al final hace la pregunta "¿Cómo acabará?" Y uno dice "pues acabará así". Otro dice "acabará asao". Otro "acabará rico". Otro "acabará pobre". AhoraEsEM dice "muerto".

A veces siento ser tan radical, expresarme con excesiva crudeza, pero no lo hago por maldad, por fustigar innecesariamente o por rudeza, sino porque, como bien apunta ILG, conozco ya el devenir de la secuencia de pasos que se irán produciendo hasta terminar en ese "todo ha muerto" que no nos gusta asumir, que no queremos ni deseamos aceptar.

La experiencia, sí, supone una ventaja, porque anticipas el devenir del futuro, pero te deja el poso amargo de prever como en un oráculo lo que ha de venir, lo que va a terminar sucediendo sí o sí.

Es como la triste (e inefable) imagen del pedestal de una Esfinge letal (el Ananké griego), donde no hay irreversibilidad, donde lo que se presagia se termina irremediablemente por cumplir, de forma inevitable, por mucho que se quiera eludir el Destino o corromperlo o comprarlo.

Me gustaría poder decirle a ruben que siguiese creyendo en esa imagen ideal del Amor, que su sueño de ser amado (más que de amar) llegará, pero le estaría engañando. Me gusta más adivinarle la verdad y confesarle lo que tristemente encontrará en la experiencia que relata, que dejarlo sumido en una esperanza inútil que nunca alcanzará. Rubén no tiene nada que hacer con esa chica: desde el mismo momento que aceptó "agotar las esquinas de la cama" y ella le respondió que sería mejor dejarlo antes de terminar por estropearlo todo, aquello ya había MUERTO. De hecho ya había "muerto" incluso antes de que él pudiera intuirlo.

Como bien dice Cannabis, de una forma mucho más terrena y asequible: "te ha usado como colofón a un veranillo, a sabiendas que jodía otras posibilidades de amistad contigo pero sudándosela."
 
Gasolina para la melancolía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie