But I stiiiill haven't foooound what I'm looking foooor! (Bombillo's blog)

Yo la verdad es que flipo con el fárrago de gilipolleces, sumisión absurda, palabrería hueca, detalles bobos, memeces si sentido y pajas mentales con el que la gente se empeña en adornar y disfrazar las relaciones.

Con lo sencillo que sería pasárselo bien y disfrutar de afecto genuíno sin todo ese lastre que proviene del rollo del "amor cortés" de la Edad Media, en el que la figura del hombre es un pelele subordinado a los caprichos y patochadas que pasen por el corto cerebro de su idealizada amada.
 
Hola, sólo quería comentar que seguimos juntos y puede que me esté pillando y blablabla...
 
ruben_clv rebuznó:
Hola, sólo quería comentar que seguimos juntos y puede que me esté pillando y blablabla...

Bono se caga en toa tu estirpe
jose_bonocortada.jpg
https://www.dentrotele.com/wp-content/2008/12/jose_bonocortada.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Hola, sólo quería comentar que seguimos juntos y puede que me esté pillando y blablabla...

Nos pasamos todo el finde exprimiéndonos el cerebro para buscar explicaciones a su situación y viene ahora a soltar estar cagada. Considérese fuera de mi círculo de amistades.
 
Se masca un owned de libro, en cuanto la tipa se termine de aburrir de agotar esquinas...
 
A amar se aprende. Uno esta capacitado para amar cuando ha madurado, cuando se ha curtido, se ha llevado palos, sabe tomarse la vida con filosofía, como un juego, y sabe darle la importancia justa. Me sorprende cuando la gente dice que solo se han enamorado una vez en la vida, en la juventud, cuando aun no sabe ni valorar una persona. Yo me he enamorado tres veces, cada cual más intensa y espero enamorarme muchas veces más. Y ojo porque de esas tres sólo he sido correspondido una :pringui

Por eso el problema de todo esto se centra cuando lo que estás buscando es una persona que encaje con tu ideal de mujer. Y esto a la larga es un problema, porque siempre vas a tener algo en tu cabeza que no te va a cuadrar con tu ideal. Porque tu de ese ideal sólo te enamoras de sus virtudes pero éso no es más que una ilusión que te montas en la cabeza.

Y joder, también existe la posibilidad de querer a una persona "normal", una cosa moderada y dejarse de tanta poesía ni "what I´m lookin for"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primero, decirle a Ruben que me encantan sus relatos-post. Que debería de haber mas gente como él en el mundo. Pero bueno, no me quiero pasar de chupi y opino.

Para mi el amor es el de la adolescencia, el de la chica inalcanzable, el llamado flechazo. Solo he amado con intensidad a tres chicas, que como lo sabia? muy facil, eres incapaz de masturbarte pensando en ella, y cuando no la tienes delante no puedes recordar su cara con claridad.

La naturaleza tambien nos hizo distintos en esto del amor, mientras la chica se ilusiona desde el principio, y se desencanta poco a poco, el hombre empieza a amar de verdad con el tiempo. Por eso creo que excepto casos muy raros, el amor dura lo que dura,es una pena, ya no veo ancianos pasear de la mano.

De todos modos los tipos como Ruben me hacen querer creer aunque se que para mi ya no queda nada, te animo para que encuentres lo que buscas, someday, somewhere. Un abrazo y suerte.
 
Argail rebuznó:
La naturaleza tambien nos hizo distintos en esto del amor, mientras la chica se ilusiona desde el principio, y se desencanta poco a poco, el hombre empieza a amar de verdad con el tiempo. Por eso creo que excepto casos muy raros, el amor dura lo que dura,es una pena, ya no veo ancianos pasear de la mano.

No estoy de acuerdo. Según tu opinión, yo debería ser un tío con visos de ramalazos de mujer, puesto que siempre he querido desde el primer momento y, luego, con el paso del tiempo, las desilusiones, la falta de reciprocidad y los avatares negativos de la vida me han conducido al desencanto y a la frustración. Discrepo que la norma sea que el hombre (varón) empiece a amar realmente con el paso del tiempo y la mujer sea siempre quien se encandila, se enamora y da todo de sí misma desde un comienzo para luego perder el interés progresivamente cuando ve el percal de la otra persona en su exacta dimensión. Yo siempre me he enamorado y desencantado así, como tú describes que es un fenómeno exclusivo de las mujeres.

Es cierto, sin embargo, que el auténtico amor (no platónico ni espiritual, que es el tipo concreto por el que se desvive ruben) se consolida cuando se asienta en hechos tangibles que demuestran que es sólido, fructífero y correspondido, que se superan las dificultades, que los roces no son determinantes para terminar una relación, que se tiene la paciencia necesaria para aceptar las imperfecciones y que la convivencia y el roce directo son los que permiten que el amor crezca, se solidifique y se asiente. El amor es una transacción de reciprocidad; es un contrato por partes donde ambas personas están de acuerdo en unos principios indelebles.

Lo que sí es cierto es que lo que he expresado no debe confudirse con el flechazo. Yo nunca he sufrido, sentido o disfrutado uno, ni tengo el más mínimo interés en ello, pero si amo, me vuelco completamente desde el primer momento, porque el recelo, los frenos, sólo llevan a causar incomodidad y falta de respuesta en la otra persona. No puede uno dejar de darse a sí mismo en previsión de que la otra persona no haga algo idéntico. El amor hay que demostrarlo con hechos ("por sus hechos los conoceréis"). Si la otra persona no sabe apreciarlo, apaga y vámonos, pero no compongamos sonetos románticos de desamor al estilo de Garcilaso.

El amor platónico-cortés de amar sin ser amado, de encandilarse por alguien que no tiene interés recíproco, conduce irremisiblemente al sufrimiento.
 
Oye, Rubén, tengo que decirte algo y no sé cómo hacerlo... Creo que te lo voy a decir así, sin más.

Hoy he soñado contigo. Y tenías pelo.

Eres la primera persona de este foro con la que sueño, es más, creo que eres la primera persona que no conozco con la que sueño. ¿Algún Freud en la sala?
 
Argail rebuznó:

Gracias por la limpieza escrotal. :lol:


Bueno, retomando el lado amarillo del hilo, seguimos juntos. Discutimos todos los días, pero son esas discusiones de mierda que ambos provocamos cuando nos aburrimos, por hacer algo. En la cama es un puto bicho, se corre cuatro o cinco veces en cada polvo y se excita restregándose contra mi pierna y mi rodilla, cosa que me encanta. Su personalidad no tiene nada que ver con la mía pero la verdad es que estoy a gusto.

Sé que nunca me voy a enamorar de ella, pero el daño ya está hecho.
 
ruben_clv rebuznó:
Gracias por la limpieza escrotal. :lol:


Bueno, retomando el lado amarillo del hilo, seguimos juntos. Discutimos todos los días, pero son esas discusiones de mierda que ambos provocamos cuando nos aburrimos, por hacer algo. En la cama es un puto bicho, se corre cuatro o cinco veces en cada polvo y se excita restregándose contra mi pierna y mi rodilla, cosa que me encanta. Su personalidad no tiene nada que ver con la mía pero la verdad es que estoy a gusto.

Sé que nunca me voy a enamorar de ella, pero el daño ya está hecho.


Te vendo un seguro de decesos. Incluye el suicidio.
 
ruben_clv rebuznó:
Sé que nunca me voy a enamorar de ella, pero el daño ya está hecho.

No. Querrás decir que sabes que nunca se va a enamorar de ti porque el daño ya está hecho, y, de esa manera, tratas de evitar enamorarte de ella.
 
ruben_clv rebuznó:
Sé que nunca me voy a enamorar de ella, pero el daño ya está hecho.

Dentro de la Teoría de la Perspectiva, hay un concepto interesante que se puede aplicar al amor; lo llaman aversión a la pérdida. La aversión a la perdida consiste en que las personas, ante una perspectiva de ganancia, dan más valor a una posible perdida parcial de la ganancia que a lo que finalmente se gana. Si le prometo 1000 euros a una persona y luego le doy 500, le afecta más haber dejado de ganar 500 euros que haber ganado 500. Este "efecto" lo utilizan mucho en publicidad, y en vez de decirnos "Aprovecha esta oportunidad", nos dicen "No dejes pasar esta oportunidad". La perdida tiene más impacto que la ganancia.

Me enrollo. Cuando encontramos a una tórtola, la idealizamos y proyectamos una vida maravillosa con ella, prevemos una ganancia tan alta que cuando la realidad llama a la puerta la hostia suele ser bastante difícil de asumir. Si el daño ya está hecho es porque piensas que ella se ha enamorado de ti, lo que implica que has fantaseado con sus intenciones, lo que a su vez supone que tú sí estás, al menos, parcialmente interesado en ella (no voy a utilizar la palabra enamorado).

Tengo la sensación, y quizá me equivoque, de que sueles prever altas ganancias amatorias, de que ya te has llevado alguna decepción y de que constantemente tienes que hacer el esfuerzo por contener a tu imaginación. Cambia la perspectiva, no teorices tanto sobre el futuro y disfruta de la ganancia presente.
 
ruben_clv rebuznó:
son esas discusiones de mierda que ambos provocamos cuando nos aburrimos, por hacer algo

Discutir y hacer vida de pareja, no hay una sin la otra.

Ahora bien, la línea que separa los rifirrafes que hacen pasar el rato de las broncas que anuncian el final de la relación siempre me ha parecido bastante difusa. Cuando me doy cuenta de que he cruzado la raya ya es demasiado tarde.
 
mister4 rebuznó:
Ruben, ¿cuándo fue la última vez que lloraste?

No entiendo muy bien la pregunta. Bueno, la pregunta la entiendo pero no su fin.


Bueno, para no defraudaros hoy la he liado bastante gorda. Esta noche no quedamos y mañana tengo una despedida de soltero, así que como mínimo hasta el domingo nada. Y la verdad es que no sé si nos veremos nunca más, porque creo que me va a mandar a la mierda. :lol:

La culpa es de la puta adicción de las mujeres al Blackberry Messenger y similares, y a su puta costumbre de hacer preguntas cuya respuesta en realidad no quieren saber. Me ha pillado dos mentiras por culpa de una amiga en común y se ha vuelto loca. Por un lado, le mentí de forma piadosa sobre la fecha en la que había mantenido relaciones por última vez, y, por el otro, le mentí sobre la autoría de un regalo de cumpleaños al decirle que había sido un familiar cuando la verdad es que me lo regaló la misma mujer que me zumbaba un par de días antes de conocerla. Por supuesto decir que sólo quedábamos para follar no ha servido más que para empeorarlo.

Y la verdad es que me dolería no volver a verla, pero por otro lado siento alivio porque mañana me voy de fiesta con mis amigos y no me voy a cortar en nada.

Es para pegarme un tiro de mierda.
 
Creo que me voy a quedar este hilo en propiedad para contar lo que me salga de las pelotas. ILG, dame permiso y así no abro más hilos chorras.
 
Eso ya lo he hecho. Estoy acabado en el sentido más profundo y exclusivo de la palabra. Mi vida sin amor no vale una mierda.
 
En el Evangelio apócrifo de San Chopanza y Luis Ceballos se cuenta un hecho, que por supuesto me he inventado, de la vida de Jesús, que tiene algo que ver con el tema que tratáis. Estaba Jesús en las puertas del cielo relevando un rato a San Pedro y vino un hombre viejo, muy cansado.

- ¿Quién es usted, anciano - le preguntó el Maestro.
- Pues no lo recuerdo, es que tuve un accidente y...
- Pero sabrá usted a qué se dedicaba en sus días mortales...
- Yo era carpintero...

Jesús, en su interior, se emocionó y sintió la génesis de la intuición.

- Y de su familia, ¿no recuerda nada?
- Pues, tuve un hijo que nació en circunstancias muy peculiares, vino a la vida de un modo milagroso y...

Jesús, lleno de emoción y de alegría por la sorpresa le interrumpió y le abrazó con afecto grande

- ¡¡¡PAPAAAAAÁ!!!
- ¡¡¡PINOCHOOOO!!!

Pero ya digo que es apócrifo.
 
Atrás
Arriba Pie