But I stiiiill haven't foooound what I'm looking foooor! (Bombillo's blog)

Nueces rebuznó:
¿Te das cuenta de que solo la ficción te conmueve? Le debe pasar a muchísima gente.

No es verdad. Lo que sí es verdad es que esa es de las pocas películas que me han hecho sentir mal, y eso que cuando la vi de pequeño no me pareció gran cosa.

15 MINUTES LEFT FOR THIS CONTEST.

Bueno, después de toda la basura que habéis posteado para mantener el hilo en la primera página -lo cual agradezco- vuelvo a hablar de mis correrías que es lo que realmente la gente quiere.

Anoche tuve una cena bastante animada con un grupo de amigos, y luego fuimos a un pub del Carmen a tomar unas copas. Nada más entrar vi en la barra una camarera que me encantó, parecida a Beatriz Luengo. Cuando pedí la primera copa me limité a ser amable y educado, ella me correspondió. Luego intercambiamos un par de miradas y me busqué una excusa para ir a hablar con ella. Nos habían dado un ticket para canjear por cinco chupitos y quise convencerla de que en lugar de eso me pusiera una copa. Ahí ya empezamos a flirtear entre risas, me puso la copa y luego me bebí un chupito con ella. De tequila, "porque es lo único que bebo". Encantadora. Volvimos a hablar otra vez cuando le pedí la siguiente, me dijo que lleva poco tiempo en Valencia y no conoce la ciudad, le dejé caer una obviedad que seguro podréis adivinar y le pareció buena idea. Entonces yo ya iba borracho. Cuando voy borracho no me gusta ligar, en ese momento o bien paso de las mujeres o si veo que hay alguna que me hace caso me limito a acercarme, bailar un poco y ver si está receptiva. Mínimo de conversación y ataque frontal y directo. Y funciona. Pero con ella no podía hacer eso porque estaba al otro lado de la barra, así que seguí de fiesta con mi grupo. Salimos del local y nos metimos en un antro con horario de discoteca. Y resulta que apareció por allí, y se acercó para despedirse porque yo no la había ni visto. Y fui incapaz de pedirle su número o darle el mío. Nos dimos dos besos, nos sonreímos y poco más. Estas cosas las suelo hacer bastante. Una de mis amigas me tildó de idiota y me dijo que el domingo siguiente volveríamos. Pero creo que ya no quiero, no me sentiría cómodo. Como curiosidad os digo que llegué a casa casi a las ocho de la mañana y que no he ido a currar. :lol:

Joder, qué hermosa era.

ruben_clv rebuznó:
Nada más entrar vi en la barra una camarera que me encantó.
Cuando yo era un jovenzuelo, ser camarera era sinónimo de ser puta; si encima era de fuera, doble combo.

Esté tranquilo, a estas horas ya le habrán "enseñado la ciudad" a esa ninfa venida a menos unos cuantos mozos fornidos, así que la próxima semana usted encontrará el camino allanado y podrá refocilarse en las simientes dejadas por ellos. Después sólo quedará venir aquí a bombardearnos con sus historias de divo malcriado.

Ligar con una camarera es bastante sencillo y a malas te sirve para beber algo gratis. Follan mucho menos de lo que pensáis.

A Rubén se le está quedando pequeña Valencia. Se tiene que mudar a otra ciudad: creo que ya se ha enamorado de todas las valencianas, en breve agotará las esqui... en breve agotará las de fuera y tras eso tendrá que buscar pastos no sé si más verdes, pero desde luego menos hollados.

Nueces rebuznó:
:121 Ya por rematar la jugada del todo, respetando este tempo pianissimo, lo ideal sería que primero la imagen fuera hacia delante y luego "rebobinase". Así no parecería que corta la sonrisa de golpe.

No, no quedaría bien...
Habría que coger frames del medio y poner esos fotogramas al final. Y controlar el tiempo de cada uno para que el bucle quedase bien. Y por poco que parece, eso ya es un proyecto para arremangarse.
Pero vamos, que será por escasez de material...

JFf1B.gif

ZSSWU.gif

Wt3XL.gif

2LLnO.gif

3311Alizee---Parler-Tout-Bas.gif
Joder, esa sonrisa es tan falsa que hace llorar al doctor Cal Lightman.

happiness-500x339.jpg

Desmond Humes rebuznó:
No, no quedaría bien...
Habría que coger frames del medio y poner esos fotogramas al final.

A lo mejor es mucho trabajo, pero creo que el resultado sería de nuestro agrado. Por cierto, no se ve el material.

Spade rebuznó:
Joder, esa sonrisa es tan falsa que hace llorar al doctor Cal Lightman.

En absoluto, se aprecia como aprieta los ojos. No se le puede pedir a un einyel de 20 años que se arrugue como una pasa.

Spade rebuznó:
Esa sonrisa está más ensayada que los remates a puerta desde córner. No, si todavía tendré que venir a contaros que aprender a sonreir es el pan de cada día de cualquier starlette del pop :-?

No vamos a estar de acuerdo, que parece que ser guapa y tener una sonrisa bonita sea signo inequívoco de falsedad. Como si para sonreir de verdad hubiera que deformar la cara hasta afearla. Solo tienes que ver como se le marcan y elevan los pómulos para percibir su bondad.

Spade rebuznó:
Anda, hazte el test majo, que te va a venir bien para que no te las den con queso.

BBC - Science & Nature - Human Body and Mind - Spot The Fake Smile

Pues mira, 15 correctas de 20. No creo que esté mal.

Spade rebuznó:
URL="http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/mind/surveys/smiles/"]BBC - Science & Nature - Human Body and Mind - Spot The Fake Smile[/URL]
18/20 y a la francesa le daba. Hola Rubén.

Robert Canta rebuznó:
18/20 y a la francesa le daba. Hola Rubén.
No me diga que ese caballero es ruben:shock:... Yo soy nuevo y creo que Spade no empieza cada post con "Acabo de llegar, podéis sentaros a mi alrededor a aprender y hembidiarme"

He sacado 16 / 20 en el test; eso significa que soy lo suficientemente macho como para equivocar algunas interpretaciones no verbales, pero con una gran dosis de intuición "femenina" en la interactuación social. Vamos, que soy como Sartenes:lol:

Mirad como los clones se acercan a mi hilo con la esperanza de que les muestre el camino que han de seguir. Y luego dicen que he perdido encanto.

Creo que va siendo hora de publicar otra foto, una actualizada, que hace mucho que no me muestro.

16/20 en el test, con lo cual se demuestra que tiene que estar trucado, no es normal que todos acertemos tanto.
Y Spade tiene razón en lo de la sonrisa, todo en ese videoclip está perfectamente preparado, las caídas de ojos, los ladeos de cabeza, el estar descalza... Pero bueno mejor lo dejo para el hilo oficial, porque por supuesto a todos nos interesa mucho más el tema de las camareras.

ruben_clv rebuznó:
Mirad como los clones se acercan a mi hilo con la esperanza de que les muestre el camino que han de seguir. Y luego dicen que he perdido encanto.

Creo que va siendo hora de publicar otra foto, una actualizada, que hace mucho que no me muestro.
Desnudo a ser posible.

Pues sí, la caída de ojos: ese es el quid.

Arriesgándome a que me acuséis de descubriros la sopa de ajo, sabed que en las fotos el truco es situar la línea de los ojos por debajo de la horizontal, y nunca al revés. Usease:

Bien:

adriana-lima1.jpg

Mal:

04pogue.image400.jpg

De ahí que la mayoría de nosotros - y me incluyo - consigamos expresiones a medio camino entre lo zafio y lo perturbador cuando salimos por skype o similares:

Choose your destiny:

webcam2.jpg

webcam3.jpg

webcam4.jpg

webcam5.jpg

webcam6.jpg

El bedel rebuznó:
creo que Spade no empieza cada post con "Acabo de llegar, podéis sentaros a mi alrededor a aprender y hembidiarme

b3298b6f-af9e-4228-8cbe-af52adfb22d8.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desmond Humes rebuznó:
16/20 en el test, con lo cual se demuestra que tiene que estar trucado, no es normal que todos acertemos tanto.

Determinados gestos del lenguaje corporal son vox populi desde hace tiempo. En el test, las sonrisas falsas son excesivamente falsas porque apenas mueven la boca y poco más. Seguro que hemos acertado más falsas que verdaderas.

Por otro lado, una cosa es que la actuación y determinados gestos de zorrilla estén ensayados y otra que la pobre chica no pueda marcarse una sana, bella e inocente sonrisa antes de la actuación. No todo forma parte de una conspiración para seducirnos ni la gente tiene tanto control sobre sí misma como creéis. Además, que lo que os jode es que me está sonriendo a mí.

pai-mei rebuznó:
Desnudo a ser posible.

Y en bolas.

ruben_clv rebuznó:

Me parece bien, porque yo, en realidad, nunca te he visto, y después de tres años ya siento más que curiosidad. :oops:

Niandra rebuznó:
Me parece bien, porque yo, en realidad, nunca te he visto, y después de tres años ya siento más que curiosidad. :oops:

Pero si ha puesto ILG en este mismo hilo el video de tributos que me regaló la chavalada del foro. :lol:

Si te enamoras avísame, que estoy que lo tiro.

Spade rebuznó:
Esa sonrisa está más ensayada que los remates a puerta desde córner. No, si todavía tendré que venir a contaros que aprender a sonreir es el pan de cada día de cualquier starlette del pop :-?

Anda, hazte el test majo, que te va a venir bien para que no te las den con queso.

BBC - Science & Nature - Human Body and Mind - Spot The Fake Smile

Spot The Fake Smile
Results
You got 17 out of 20 correct

Look at the labels below each image to see which smiles are genuine and which are fake.

Ticks and crosses show which smiles you got right and wrong.

Click on the image if you want to see the smile again.

Coincido. Falsa. Y la BBC dice que soy un experto:lol:

ruben_clv rebuznó:
Pero si ha puesto ILG en este mismo hilo el video de tributos que me regaló la chavalada del foro. :lol:

Si te enamoras avísame, que estoy que lo tiro.

Como si yo me viera los videos de ILG. :lol:

En algún lugar del mundo, en este momento, hay una mujer mojando las bragas por mí. Qué bonito es todo. :lol:

ruben_clv rebuznó:
En algún lugar del mundo, en este momento, hay una mujer mojando las bragas por mí. Qué bonito es todo. :lol:

Señor, si lo sé no te digo que eres sepsi. :lol:

Pilla billete pa Barcelona a verla verás qué risas...

Atrás
Arriba Pie