toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:
Slk rebuznó:Lo que pasa que ahi no sé si quizá está mal enfocada o engañosamente enfocada porque se acerca demasiado a la camara y su cuerpo se mantiene más alejado
Candela no es cabezona, sólo es que se sacó la foto con poca profesionalidad, acercando demasiado la cabeza y demasiado poco las tetas, cuando debería haber una clara viceversa.Cáncer de Colon rebuznó:![]()
Don't you forget about me...
Cáncer de Colon rebuznó:
Que yo recuerde, el cuerpo era 7 veces la cabeza.
Lasputasonbaratas rebuznó:Esta es la nadadora sudafricana Charlene Wittstock a la que no me follaría en condiciones normales, (miento, pero ya me entienden ustedes con lo que quiero decir).
![]()
Lo dicho una cabezona limpita y de buen ver será bienvenida a mi cama de agua.
monodemichigan rebuznó:Una vez un profesor de dibujo nos explicó en clase que un cuerpo proporcionado medía ocho veces la altura de la cabeza.
monodemichigan rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Tu profesor de dibujo era homosexual.
Me cago en tu puta madre por dos razones, y una es por lo de Anastasia, maricón de mierda.
Averigua la otra en menos de 2 semanas.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Anastasia Mayo "cuadrada y musculosa"?
La madre que me parió
pakitopakito rebuznó:Si Dios existe, me tiene que pedir perdón por leer en este cagadero que los cabezones venimos a este mundo vía fórceps, en vez del tradicional harakiri abdominal, o también llamado "...por cesárea, que la puta se nos va".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.