Cabezones del mundo, uníos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues cabeza gorda no tiene, no, pero un cuellaco que ni los que echa mi madre al cocido si.
beatrizmontanez.jpg

Se le pueden dar collejas a cuatro manos.

Bueno, es por eso que los niños son todos feos, digan lo que digan.

niño+gafapasta.jpg

2wh2hrq.jpg

Don't you forget about me...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro cabezón, el percebe:

1202416902476percebe1dn.jpg

Aqui una foto aérea de cabezones en un mitín del PSOE. Observese que el tamaño de la cabeza coincide en el 99% de los casos con el tamaño de los que padecen síndrome de Down, lo que correlaciona perfectamente con el tipo de asistentes a estos eventos organizados por ZP.

percebes.jpg

Los percebes, esos seres del que la serie House hizo un buen chiste allá por la temporada 2ª creo, en un capítulo en el que Wilson le vacila a House....

W: Oye House, ¿sabes cual es el ser vivo que tiene la polla mas grande en relación a su cuerpo.

H-Pues no, no lo se.

W- El percebe, hombre, el percebe.

Cáncer de Colon rebuznó:

Ostia si, parece un bolo, menudo cabezón. Lo que pasa que ahi no sé si quizá está mal enfocada o engañosamente enfocada porque se acerca demasiado a la camara y su cuerpo se mantiene más alejado, no sé si es eso o que es una hipercabezona. Que mira que queda mal en una tia ser cabezona, si algo no debes ser teniendo mucho cabezón eso es ser tia, pero mirala, forera tenía que ser

Slk rebuznó:
Lo que pasa que ahi no sé si quizá está mal enfocada o engañosamente enfocada porque se acerca demasiado a la camara y su cuerpo se mantiene más alejado

1247429071914-05f.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
2wh2hrq.jpg

Don't you forget about me...
Candela no es cabezona, sólo es que se sacó la foto con poca profesionalidad, acercando demasiado la cabeza y demasiado poco las tetas, cuando debería haber una clara viceversa.

Me da morbo la tia esta.

2wh2hrq.jpg[

Yo las prefiero cabezonas a las que tienen la cabezas como si pasasen por manos de Jíbaros. Un ejemplo, las nadadoras con anchas espaldas tienen una desproporcion evidente entre cabeza y tronco, parecen madelmanes sin rabo.

Esta es la nadadora sudafricana Charlene Wittstock a la que no me follaría en condiciones normales, (miento, pero ya me entienden ustedes con lo que quiero decir).

50699740647f0b8a15747b9.66939392-rosa1.jpg

Lo dicho una cabezona limpita y de buen ver será bienvenida a mi cama de agua.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Esta es la nadadora sudafricana Charlene Wittstock a la que no me follaría en condiciones normales, (miento, pero ya me entienden ustedes con lo que quiero decir).

50699740647f0b8a15747b9.66939392-rosa1.jpg

Lo dicho una cabezona limpita y de buen ver será bienvenida a mi cama de agua.

Keira Knightley

A parte de cabezona está en los huesos.

monodemichigan rebuznó:
Una vez un profesor de dibujo nos explicó en clase que un cuerpo proporcionado medía ocho veces la altura de la cabeza.

Tu profesor de dibujo era homosexual.

monodemichigan rebuznó:
Y sin olvidarse de Anastasia Mayo, pero ésa está contraecha del todo.

Me cago en tu puta madre por dos razones, y una es por lo de Anastasia, maricón de mierda.

Averigua la otra en menos de 2 semanas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tu profesor de dibujo era homosexual.

Me cago en tu puta madre por dos razones, y una es por lo de Anastasia, maricón de mierda.

Averigua la otra en menos de 2 semanas.

será culpa mía que no me vayan las mujeres cuadradas y musculosas, ya lo siento, pero me ha caído usted bien. Tome, no se toque mucho o se quedará ciego.

¿Anastasia Mayo "cuadrada y musculosa"?

:shock:

La madre que me parió

Desde que Pispis posteó sus chancros, vivimos en la semana locomida.

locomia.jpg

Si Dios existe, me tiene que pedir perdón por leer en este cagadero que los cabezones venimos a este mundo vía fórceps, en vez del tradicional harakiri abdominal, o también llamado "...por cesárea, que la puta se nos va".

pakitopakito rebuznó:
Si Dios existe, me tiene que pedir perdón por leer en este cagadero que los cabezones venimos a este mundo vía fórceps, en vez del tradicional harakiri abdominal, o también llamado "...por cesárea, que la puta se nos va".

Creo hablar en nombre de todo el foro cuando te digo que, por favor, respetes un poco a las mujeres. No consentiré que generalices sobre ellas con esas afirmaciones machistas y soeces. Es cierto que hay adúlteras y prostitutas (éstas obligadas a ejercer la profesión por la yakuza y mafias así), pero también hay abogadas, ingenieras, arquitectas, etc.

Así que no vuelvas a exponer tu misoginia, o me veré obligado a machacarte con mi retórica.

Se olvidan de otra cabezona, la que es nuestra mejor exponente de la nobleza española, de la que estamos todos los españoles orgullosos, y del que cabezona es el calificativo mas cariñoso con el que podemos describir su bella persona.

alba.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie