Cacería Humana

Carlos Putra, usa el multiquote o te cruzo la cara.

Carlos_Cupra ya no es ni historia foril reciente.

Jose David rebuznó:
Gracias majo, si supieras que en mi vida ya he matado a dos personas...

Menuda fantasmada innecesaria.:roll:

Yo jugaba pero con mis condiciones, así no me satisface en absoluto.

"Mi número de cuenta" :137

Ande a cascala.:lol:
 
Jose David rebuznó:
Si hay heridas, desgarraduras y otros accidentes imprevistos, se le llevará a urgencias.


¿Un forero llevando a otro a urgencias?¿Nos hemos vuelto gilipollas o que cojones pasa?

Un forero como LOL manda ante otro forero herido actuaría de la siguiente manera:

1.- Nelson en toda regla
nelson800x600wv1-61.gif




2.-Orinarse en las heridas

DogPiss-73.jpg


3.- Echar sal en las heridas humedecidas con meos

sal-3c.jpg


Aprobecho para poner unas curiosidades que salen en el gúgel al poner:

1.- Nelson haha:
nelson-haha-13.gif


2.-Pee (osea meada en inglés)

pee_flickr-19.jpg

2.-Sal en herida:
352694490_b7990d1dfd-86.jpg
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Aprobecho para poner unas curiosidades que salen en el gúgel al poner:

1.- Nelson haha:
nelson-haha-13.gif

No sé cuál sería la imagen parasitada (leeched), pero la descripción que pone abajo es como si hubieran visto a un forero estándar.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Yo no veo películas en las que no salga Christian Bale o Chus Lampreave.
Por otra parte, veo que te tomas al pie de la letra todo lo que lees. Me caes mal.


Pues Ud. a mí no. Es más, daría lo que fuera por comerme ahora mismo sus bragas
 
Lo siento, ya no puede venir nadie más, estamos completos.

al final serán 48 horas. Estoy impaciente.

Ya os contaré, que nervios, y algunos tienen unas armas enormes, la liebre lo va a pasar mal.

Un beso a todos.
 
navorsuker rebuznó:
No sé cuál sería la imagen parasitada (leeched), pero la descripción que pone abajo es como si hubieran visto a un forero estándar.


Y la imagen de arriba también es de un forero estándar.
 
Cornholio rebuznó:

Anda ya.

Tio, con ese nivel de percepción e inteligencia, ¿cómo te rebajas a estar aquí, entre nosotros?.



La cacería empieza mañana a las nueve en punto y termina el domingo a las ocho de la tarde, por temas laborales de mucha gente no se puede alargar más.

Creo que lo vamos a pasar todos estupendamente, llevo un buen equipo de supervivencia y muchas lociones lubricadoras para el cuerpo.

Prometo contar cuando vuelva mi experiencia.


Un beso con un suave masaje en los hombros.
 
Al final ni has dicho lugar, ni pasta a ingresar ni pollas en vinagre

En fin, tendré que guardar mi traje de camuflaje a base de ginestra y tomillo para otra vez
 
No te olvides de hacer fotos del casting por...digo de la caceria,para los pajeros del foro
 
Jose David rebuznó:
Creo que lo vamos a pasar todos estupendamente, llevo un buen equipo de supervivencia y muchas lociones lubricadoras para el cuerpo.


Podría empezar mostrándonos todo el equipo que lleva, ¿por qué no lo esparce por el suelo y le hace una foto? :1
 
Jose David rebuznó:
Anda ya.

Creo que lo vamos a pasar todos estupendamente, llevo un buen equipo de supervivencia y muchas lociones lubricadoras para el cuerpo.

Prometo contar cuando vuelva mi experiencia.


Un beso con un suave masaje en los hombros.

Para 48 horas de mierda, irá más cargado que el Ápolo XIII a la luna. No lleve usted calcetines con costura no sea que se le estropee la pedicura.

Déjese de mariconadas, nunca mejor dicho, aprenda usted de los pastores y la gente de campo, que con un zurrón, un mendrugo de pan y unas alpargatas, antes de salir ya saben por donde come la liebre.

Dice el gachó que la liebre lo va a pasar mal, si son todos como usted, tiene las vacaciones pagadas.
 
Arriba Pie