Cachondeo genético

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
El "mono-bombilla" está en camino

La comunidad científica ha vuelto a dar un paso de gigante, aunque todavía está por aclarar si ha sido hacia delante o hacia atrás. Tras un buen puñado de millones de dólares, y unas ganas de juerga increíble, han cruzado el ADN de un mono con una medusa fosforito.

El resultado de tamaña operación es un primate de nombre ANDi y cuya originalidad radica en que brilla en la oscuridad. Para los "padres" de la criatura esté ha sido un avance considerable, "teniendo en cuenta que a simple vista ANDi no se diferencia de otros de su especie, para encontrarlo nos basta con apagar la luz, y el que parece una discoteca y come plátanos, pues es ese" ha declarado Hardi Scotheque jefe del Centro de Calamidades Genéticas de Wisconsin.

Desde el cogollo del meollo de la Noticia

nIOBE C

Srta. Niobe, solo decirle que sigo con atención sus informaciones. Son verdaderamente divertidas. :)

Pues muchas gracias me alegro de que alguien valore este trabajo
tan dificil y duro a la par de mal pagao, pero q alguien tiene q hacerlo

Como dijo el gran cientifico chino Yant-Melo-Se, si la vida te da Limones
tocate los sabañones, si ya se q es algo duro pero ya sabeis como son estos chinos jajaja
Gueno pos por hoy os dejo q tengo q cubrir una noticia muy interesante sobre un OVNI q ha aparecio en un Mercadona de Huelva ajaj y encima no quisieron depositar el bolso en la taquilla ya os contareeee

Un besito Niobe

bostezo.jpg

Se ha publicado en un periodico de cantabria de cuyo nombre no quiero acordarme, una foto de una ¿muchacha? ¿muchacho? bueno de algo que se dedicaba a ¿escribir? ¿redartar? bueno a algo.

Se iba por los foros creyendo que era ¿original? ¿divertida? bueno algo, pero en realidad se dedicaba a desparramar sus ¿gilipolleces? ¿tonterias? bueno sus cosas sin motivo aparente para que el resto de personas civilizadas tuvieran que leerlas.

Utilizaba el nick de Niobe y su cadaver ha aparecido degollado cerca de un rio Prusiano, en la orilla.

Que alguien te tenga en su memoria, yo desde luego, paso.

ESO HA SIDO CULPA DE LAS PASTILLAS.O DE LOS JUEGOS DE ROL.

Buen trabajo, NioBe.

Pelli, va usted para ídolo. Qué capacidad de síntesis...

NioBe rebuznó:
El "mono-bombilla" está en camino

La comunidad científica ha vuelto a dar un paso de gigante, aunque todavía está por aclarar si ha sido hacia delante o hacia atrás. Tras un buen puñado de millones de dólares, y unas ganas de juerga increíble, han cruzado el ADN de un mono con una medusa fosforito.

El resultado de tamaña operación es un primate de nombre ANDi y cuya originalidad radica en que brilla en la oscuridad. Para los "padres" de la criatura esté ha sido un avance considerable, "teniendo en cuenta que a simple vista ANDi no se diferencia de otros de su especie, para encontrarlo nos basta con apagar la luz, y el que parece una discoteca y come plátanos, pues es ese" ha declarado Hardi Scotheque jefe del Centro de Calamidades Genéticas de Wisconsin.

Desde el cogollo del meollo de la Noticia

nIOBE C

2deefa26e3fd5f69aa88f2526d82736f.jpg

Eso ha levantado protestas y escándalos alrededor del mundo. Como si fuera para tanto!!!! :x

Art. :evil: :evil:

Habe o algo o esojj, te voy a decir solo un par de cosas o algo jaja

Mira llevo 2oo y pico post y tengo q reconocer y darte la razón o algo en una cosa o dos ,y es q la mayoria de las cosas q escribo son gilipoyeces y tonterias porq este es un foro libre y es Puta Locura no es un foro de Ciencias o de algo q tengas q hablar de un tema en concreto, asi q yo pongo locuras pq me lo paso bien y creo q no hago mal a nadie, en cualquier caso prefiero poner boberias a meterme e insultar a la gente.
Acepto q no te molen y es tan simple y tan facil como pasar de leerlas
y pasar de mi, pero no es para q me merezca q un castigo tan horroroso
degollada en un rio Prusiano jaja con lo bonito q tiene q ser aquello ya te vale.
Pero vamos q sepas q puedes seguir metiendote todo lo q quieras, q yo no voy a entrar a ese trapo no es mi estilo y no voy a empezar ahora si eso te hace sentirte bien o algo, pues ala
Y para terminar te lo digo con unos versillos de Quevedo q me han venido a la cabeza

TU CRITICA MAJADERA
DE LAS COSAS QUE ESCRIBI
LA VERDAD Q NO ME ALTERA
MAS PESADUMBRE TUVIERA
SI TE GUSTARAN A TI

A los demas siento q sepan q eran solo gilipoyeces q lo del mono no es verda ya se q M.Jackson con un par de lucecitas podria pasar facilmente pero amos ajaja
Un beso...Niobe

Dale caña al mono que es de goma.
Postea lo que te apetezca y recuerda aquella frase tan sabia:
"Tonto el que lo lea".

Atrás
Arriba Pie