Custodia compartida, como luchar por nuestros desechos genéticos larvarios

Impresionante, menudo temple.
Mi ex loca también va diciendo que tiene miedo de mi. La realidad es que soy yo quien está acojonado ante la posibilidad de otra denuncia falsa por viogen, se que además tarde o temprano va a ponérmela para usarla de manera instrumental en el juicio.
Se transforman en seres despreciables.

El tag -luchando por los hijos del butanero- me ha alegrado el día.
Te escribí un correo con mi número tío, úsalo
 
Por mi trabajo tengo que ver con frecuencia exparejas que vienen a iniciar trámites para la solicitud y la verdad que es muy fácil de identificar al que quiere tocar los huevos a la/el ex y a su familia que de quien realmente está sufriendo por tener el pleno derecho de disfrutar con su vástago. Y siempre me hace plantearme que nunca debo optar a la paternidad, porque pobres criaturas...
 
Sólo una consideración. Este post es interesante y probablemente hasta necesario, pero ¿realmente es el rapiñas -morada de los más bajos instintos y de la posesión maligna del deseo sexual que nos empele a hacer el gilipollas de forma lamentable- el lugar adecuado para éste post? ¿No debería estar en el general?

Moderadores, ¿no habéis cobrado vuestra sueldo en riskettos y doritos este mes? Moved el hilo a donde toque, que desde que se ha posteado, @THORNDIKE ha dejado sus desventuras sexuales y @Spawner es un hombre feliz de haber esquivado la bala vegana y nos han abandonado.
 
Sólo una consideración. Este post es interesante y probablemente hasta necesario, pero ¿realmente es el rapiñas -morada de los más bajos instintos y de la posesión maligna del deseo sexual que nos empele a hacer el gilipollas de forma lamentable- el lugar adecuado para éste post? ¿No debería estar en el general?

Moderadores, ¿no habéis cobrado vuestra sueldo en riskettos y doritos este mes? Moved el hilo a donde toque, que desde que se ha posteado, @THORNDIKE ha dejado sus desventuras sexuales y @Spawner es un hombre feliz de haber esquivado la bala vegana y nos han abandonado.
Después de una reunión de moderadores hemos considerado que este hilo va bien aquí. Si fuera al general se desvirtuaria entre chanzas y tonterías.

Este hilo tiene un cariz especializado, incluso de manual y sería una lástima que se fuera a tomar por culo.
 
Buenos consejos, tochacos, que se pueden ahorrar con uno mucho más sencillo y eficaz: condón, sacarla fuera o vasectomia. Vaya la de problemas que te ahorras. Que tranquilidad.
 
Buenos consejos, tochacos, que se pueden ahorrar con uno mucho más sencillo y eficaz: condón, sacarla fuera o vasectomia. Vaya la de problemas que te ahorras. Que tranquilidad.
Buenos consejos, tochacos, que se pueden ahorrar con uno mucho más sencillo y eficaz: condón, sacarla fuera o vasectomia. Vaya la de problemas que te ahorras. Que tranquilidad.
Buenos consejos a toro pasado @Sureño. Vasectomia manda y no tu banda.
Pero estos son para cuando estás en medio de la plaza amic.
 
El LOL de verdad viene cuando, sentencia de divorcio en mano, van al banco a que saquen a uno de los dos de la hipoteca, porque "la sentencia dice que la casa es para el otro y claro, ya que se queda con la casa, sáqueme a mi de la hiptoeca". Y el banco claro, la sentencia no habla nada de sacar a nadie de la hipoteca, así que o trae usted algun avalista solvente u otro cotitular, o se queda usted prigando. Y algunos se creen que con la sentencia ya les vale, y se enteran cuando van a comprar una casa con sus nuevas parejas y les sigue apreciendo el préstamo a su nombre con su antigua pareja .pringui
 
Arriba Pie