El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Tranquilo, ya le llegará la hora a ese.

Y hasta es posible que esté asustado como el terrorista Bolinaga y pida un psicólogo y un cura para pasar el trance.

Los muertos al horno y los vivos todos a gozar del bollo.
 
Yo ya no sé a donde va esta gente. Lo que sí es cierto es que lo de la mansión proletaria se está usando para justificar kdds para ver ORNIS.

Una expedición para buscar ovnis en Guadarrama acaba en pelea política

tenor.gif
 
Si es que Monedero no se entera...

Los avistamientos OVNIS no son más que una excusa para quedar un grupo y luego hacerse una buena parrillada con vino, hoguera y porretes en el campo.

Alguno hasta meterá el pizarrín y todo.
 
Estos podemitas son tan vagos que tienen embarazos de 6 meses en vez de 9, me cago en la puta.
 
Yo algo de esto me barruntaba: han sido muchas presiones y emociones en estos meses, y eso a una embarazada le puede jugar malas pasadas.

La ciencia hoy adelanta que es una barbaridá, aunque no sé si tanto como para sacar a ambos hermanos adelante. Ya se sabe que en los mellizos a menudo uno es más hermoso y fuerte, como si lo hubieran terminado con materiales de más alta calidad y, en condiciones precarias, es el que sobrevive.
 
Pues se podían haber esperado a tener el control de RTVE. Ahora no salen en 'Corazón, corazón', por pringuis.
 
Anda, felicidades al camarada Nicolae y a la camarada Elena por el feliz natalicio de Iósif y Lavrenti.
 
Están mal paridos... tendrían que haber esperado 3 meses más... es decir que se han parido mal, por lo tanto son mal paridos (yo también soy un mal parido)... me juego oros a que cuando estos seismesinos tengan 40 años no habrán cotizado en su vida para una empresa privada.
 
Parto prematuro. Quizás la palmen lo que podría ser bueno para ellos antes que soportar a esos padres de mierda que les inculcaran odio a destajo, amor al peloteo, gilipolleces de género y vivir del cuento.
 
Última edición:
Se rumorea que no todo son caricias en Villa Galapagar, creo que el coletas tiene que soltar la mano de vez en cuando para calmar a la señora de la casa. En una de estas la ha hecho abortar, pero solo son rumores.
 
Igual han salido porque olía mal dentro.

Exacto, las dos pobres criaturas aguantando toda esa bilis e inquina que debe circular por el cuerpo de Irina, pues les debe pasar factura. Normal que hayan decidido huir... Y ahora a los pobres lo que les toca. Seguro la feminazi de la madre no quiera darles el pecho porque eso es machismo heteropatriarcal o saber qué idiotez de género se le ocurra.
 
La culpa la tiene el padre de ella, que para joder el momento mágico del parto se murió para disgustarla.
 
Esto de los embarazos políticos/empresariales siempre sale mal. Se quedan preñadas para con su bombo dar mas caña a los opositores, dar ejemplo a sus seguidores y doble combo, que nadie te pueda criticar... Peeeero las cosas pasan porque no son ciencias exactas como las matemáteticas... Mucha presión, mucho meneo, mucho viaje... no son las condiciones ideales para una mujer embarazada y menos de gemelos. Solo espero que todo salga bien y esas criaturas salgan adelante. De verdad de corazón espero que todo salga bien.
 
Esto de los embarazos políticos/empresariales siempre sale mal. Se quedan preñadas para con su bombo dar mas caña a los opositores, dar ejemplo a sus seguidores y doble combo, que nadie te pueda criticar... Peeeero las cosas pasan porque no son ciencias exactas como las matemáteticas... Mucha presión, mucho meneo, mucho viaje... no son las condiciones ideales para una mujer embarazada y menos de gemelos. Solo espero que todo salga bien y esas criaturas salgan adelante. De verdad de corazón espero que todo salga bien.

+1. Rezo todos los días a San Chávez, canceroso y mártir, por la saluc de estos twins. Será un goce verlos crecer y retozar en el chalet, pero sin graves problemas pulmonares crónicos derivados de ser seismesinos. Necesitamos que estos ninios crezcan para que se hagan grandes y fuertes, y puedan hacer carreras como ciencias políticas o materialismo dialéctico avanzado. Además el país quedaría en desgracia si Pablo perdiera la puta cabeza a raíz de alguna desgracia derivada de esta cosa.
 
Aprovechando que el señorito no está en casa, unos fans han vuelto a decorar el palacio del proletariado. Arte urbano, le dicen.

Pablo-Iglesias-Chalet.webp


De ser fascismo, es fascismo 2.0, te hacen una pintada en la mansión y le añaden un hashtag para que lo comentes en tuiter o busques la etiqueta en xvideos.

Atacan el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero: "Hay que echarlos"

Y ya da igual lo que hagan y las medidas que tomen. Esa esquina de la embajada chavista en esta nación de naciones va camino de convertirse en lugar de peregrinación para los que aman el jarabe democrático.
 
Arriba Pie