El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

DeO2NwNXcAQ-Snl.jpg


IMG_20180528_232603.webp
 
En el mejor de los casos lo que ha quedado claro con la consulta es que han perdido casi un tercio (eso no contando con los que ni han votado del asco que les da) de su ya menguada base electoral.

En cuanto a las quejas sobre este hilo, yo tambien me solidarizo con tanta desigualdad, correa, barcenas y demas los pobres sin un triste ''juligan'' que los defienda frente a sus detractores obviando toda lógica, inteligencia y verguenza. Basta ya, si señor, basta ya, barcenas tambien tiene derecho a un hilo gordo.
 
Yo lo único que puedo decir es que jamás he votado a Podemos. Podría tirar la primera piedra.

Nunca han votado:
-Verruga.
-Ensaladadeestacas


Sí han votado, al menos, una vez:
-Nueces.
-Boniato.
-Don Jaume.
-Ricky Ricardo.
- Cuellopayo
-GINT
-Burócrata (este no lo ha dicho pero seguro porque es subnormal)
-Ciclon Larry


Apuntaos donde corresponda, es para una estadística interna del foro. Y recordad que mentir en interné es de pobres.
Hijo de mil padres, no me conoces tú muy bien. Tener que cruzarme un día sí y otro también con lo mejor del magreb y el África negra ha hecho de mí un anti-podemita del copón bendito.
Antes prefiero otra vez a Rajoy Ad eternum que al coletas falso y la cargante de su novia.

A Podemos... será usted cabrón... :-(
 
Otro añito con el PP en el poder y los supermercados llenos de comida.
En Mercadona los bloques de helado de fresa a 1 euro; en Consum a 1´50 euros. Aunque las pizzas siguen estando algo caras. ¿Cómo serían los precios del condumio y el bebercio con las políticas económicas de Podemos? Con el dineral que el Partido Popular (PP) le da (le roba a España y sociedad) a la Iglesia Católica y Opus Dei, España arreglada económicamente ergo no cuela el régimen heredero del Franquismo gobernando-tiranizando.
 
Que yo sepa entre embargos , sanciones y multas, los ex afiliados del PP que se pusieron hasta las botas de robar van a tener que devolver al estado lo robado.

Lamentablemente de esto no informan los periodistas, ni informa quien debía de informar que es el Ministerio de Justicia.

No estaría nada mal obligar a que cada trimestre un órgano neutral, perteneciente al estado evidentemente, diera a conocer todo lo recuperado para alegría del pueblo llano. La sensación es que nos toman por catetos, cuando deberían cumplir con sus obligaciones porque somos nosotros los que les damos de comer y nos deberían tratar con más respeto.

Y una cosa que me sorprende es lo tontos que son los corruptos.

Se dejan meter en la cárcel cuando tienen medios de sobra para largarse a disfrutar de lo robado sin que se sepa de ellos nunca más.

En Mercadona los bloques de helado de fresa a 1 euro; en Consum a 1´50 euros. Aunque las pizzas siguen estando algo caras. ¿Cómo serían los precios del condumio y el bebercio con las políticas económicas de Podemos? Con el dineral que el Partido Popular (PP) le da (le roba a España y sociedad) a la Iglesia Católica y Opus Dei, España arreglada económicamente ergo no cuela el régimen heredero del Franquismo gobernando-tiranizando.

Yo te contesto, con Podemos en el poder y el 50% de ministras bolleras más asesoras locas del coño, el primer año pasaría como en Venezuela, paguitas para todos, gente sin pagar el recibo de la luz, el gas y sin pagar hipotecas ni alquileres por sus huevos; Cataluña, Vascongadas y Galicia independientes y a tiros con Tabarnia y el Valle de Arán.

El segundo año, con los bancos quebrados y miles de empresas cerradas, con siete millones más de parados, diez millones de negros entrando por Melilla y una inflación del 2.000%, oirías la siguiente frase pronunciada por el coletas: "Esto es un sabotaje de la derecha reaccionaria apoyada por guasinton, votarme 4 años más y os prometo que tomamos el cielo al asalto".

Europa riéndose de nosotros y fin de España tal y como las has conocido.
 
Que yo sepa entre embargos , sanciones y multas, los ex afiliados del PP que se pusieron hasta las botas de robar van a tener que devolver al estado lo robado.

Lamentablemente de esto no informan los periodistas, ni informa quien debía de informar que es el Ministerio de Justicia.

No estaría nada mal obligar a que cada trimestre un órgano neutral, perteneciente al estado evidentemente, diera a conocer todo lo recuperado para alegría del pueblo llano. La sensación es que nos toman por catetos, cuando deberían cumplir con sus obligaciones porque somos nosotros los que les damos de comer y nos deberían tratar con más respeto.

Y una cosa que me sorprende es lo tontos que son los corruptos.

Se dejan meter en la cárcel cuando tienen medios de sobra para largarse a disfrutar de lo robado sin que se sepa de ellos nunca más.



Yo te contesto, con Podemos en el poder y el 50% de ministras bolleras más asesoras locas del coño, el primer año pasaría como en Venezuela, paguitas para todos, gente sin pagar el recibo de la luz, el gas y sin pagar hipotecas ni alquileres por sus huevos; Cataluña, Vascongadas y Galicia independientes y a tiros con Tabarnia y el Valle de Arán.

El segundo año, con los bancos quebrados y miles de empresas cerradas, con siete millones más de parados, diez millones de negros entrando por Melilla y una inflación del 2.000%, oirías la siguiente frase pronunciada por el coletas: "Esto es un sabotaje de la derecha reaccionaria apoyada por guasinton, votarme 4 años más y os prometo que tomamos el cielo al asalto".

Europa riéndose de nosotros y fin de España tal y como las has conocido.
Subnormal, si más inmigrantes que ha metido el PP (Ansar y Rajoy) no los va a meter nadie.
 
Que yo sepa entre embargos , sanciones y multas, los ex afiliados del PP que se pusieron hasta las botas de robar van a tener que devolver al estado lo robado.

Lamentablemente de esto no informan los periodistas, ni informa quien debía de informar que es el Ministerio de Justicia.

No estaría nada mal obligar a que cada trimestre un órgano neutral, perteneciente al estado evidentemente, diera a conocer todo lo recuperado para alegría del pueblo llano. La sensación es que nos toman por catetos, cuando deberían cumplir con sus obligaciones porque somos nosotros los que les damos de comer y nos deberían tratar con más respeto.

Y una cosa que me sorprende es lo tontos que son los corruptos.

Se dejan meter en la cárcel cuando tienen medios de sobra para largarse a disfrutar de lo robado sin que se sepa de ellos nunca más.



Yo te contesto, con Podemos en el poder y el 50% de ministras bolleras más asesoras locas del coño, el primer año pasaría como en Venezuela, paguitas para todos, gente sin pagar el recibo de la luz, el gas y sin pagar hipotecas ni alquileres por sus huevos; Cataluña, Vascongadas y Galicia independientes y a tiros con Tabarnia y el Valle de Arán.

El segundo año, con los bancos quebrados y miles de empresas cerradas, con siete millones más de parados, diez millones de negros entrando por Melilla y una inflación del 2.000%, oirías la siguiente frase pronunciada por el coletas: "Esto es un sabotaje de la derecha reaccionaria apoyada por guasinton, votarme 4 años más y os prometo que tomamos el cielo al asalto".

Europa riéndose de nosotros y fin de España tal y como las has conocido.

Pegales una hostia y lanzadlos contra un toldo, salvapatrias follarumanas.
 
¡Eso! ¡Eso! Hostias, toldos y rumanas. Un manjar solo al alcance de falangistas. Para mi polveteador se durmio en su pubertad mientras escuchaba uno de los discursos de jose antonio y leyendo flechas y pelayos. Y todavia no se ha despertado.
 
¡Eso! ¡Eso! Hostias, toldos y rumanas. Un manjar solo al alcance de falangistas. Para mi polveteador se durmio en su pubertad mientras escuchaba uno de los discursos de jose antonio y leyendo flechas y pelayos. Y todavia no se ha despertado.
Ése tiene lo mismo de falangista que el Espinete de judío.
 
La suma de negrocacas que metieron esos dos presidentes no serán nada con un coletas que dijo que si llega al poder quitaría las fronteras y que regalaría papeles para todos.

Y no tengo ningún problema en darme de hostias con quien sea.
 
Buenafuente zurrando a lo fino...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El detalle de Echeminga pasando todo fostiado..:121:
 
Última edición:
Hoy Pablo Iglesias ha llorado en el Congreso. Ha sido emotivo. La razón ha sido hablar de las víctimas de Billy el Niño, el Policía franquista.
No se sabe todavía cuántos niños se curarán de leucemia gracias a sus lágrimas.
 
Joder, macho. Pierden una guerra civil hace 80 años y siguen llorando. Pero que llorones son.

Si supiesen luchar mas y llorar menos otro gallo les cantaría.
 
Los 2 ultimos post estan patrocinados por la "Fundación sindrome down Doña Pilar Primo de Rivera"
 
Buenafuente zurrando a lo fino...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El detalle de Echeminga pasando todo fostiado..:121:


Brutal.

Noticias fresssshcas:

Al final el casoplón de los cojones va a costar mas que lo que se dijo de los fichajes de Bale o Neymar. Misma técnica. No me extrañaría que saliera
algún comisionista por ahí.

El valor real del casoplón de Iglesias es de 800.000 € según el catastro y no los 600.000 declarados

El valor real del chalet de Pablo Iglesias es de 800.000 € según el catastro y no los 600.000 declarados
 
Los 2 ultimos post estan patrocinados por la "Fundación sindrome down Doña Pilar Primo de Rivera"

No lo digas muy alto que tus post huelen a Pilar Manjon y el 3 en uno de las ruedas de Echenique.

¿como es de grande la casa que habitas, orgulloso proletario?
 
Al nene no le pueden aplaudir su berrinche que se enfada y 'bloquea'. ¿Que sera lo proximo? ¿Publicar su user y password de twitter y despues a llorar para recuperar su cuenta? Mucho y muchas podemitos y podemitas. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al nene no le pueden aplaudir su berrinche que se enfada y 'bloquea'. ¿Que sera lo proximo? ¿Publicar su user y password de twitter y despues a llorar para recuperar su cuenta? Mucho y muchas podemitos y podemitas. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llora el que queria llevar el CNI, un Agapito Garcia Atadell de libro, valiente hipócrita.
 
¡Eso! ¡Eso! Hostias, toldos y rumanas. Un manjar solo al alcance de falangistas. Para mi polveteador se durmio en su pubertad mientras escuchaba uno de los discursos de jose antonio y leyendo flechas y pelayos. Y todavia no se ha despertado.

Si dices eso es que no tienes ni idea de lo que decía José Antonio. No has leído nada de sus escritos, verdad??
 
Arriba Pie