El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Creo que en ese tio se inspiró Paulo Coello,no? Me suena.

Yo creo que mas que en Paulo Cohelo, se inspiró en el filósofo etrusco Rocco Siffredi.

045.jpg


Van a empezar a multar a los chivatos:

Iglesias podrá expulsar de Podemos a los autores de filtraciones "maliciosas" a los medios

Saben que el traidor esta en la casa (mejor dicho en el casoplón).
 
Última edición:
Hoy Pablo Iglesias ha llorado en el Congreso. Ha sido emotivo. La razón ha sido hablar de las víctimas de Billy el Niño, el Policía franquista.

Es una pena que ningún diputado le haya contestado a pablete lo que ocurría en las checas en las que sus abuelos metían a la gente por no pensar como ellos. Ni juicios justos, ni abogados, ni derechos humanos...cuando les interesa.

Checas en la Guerra Civil, la represión soviética para exterminar a sospechosos | La Gaceta


... Si supiesen luchar mas y llorar menos otro gallo les cantaría.

No puedes esperar nada de una ideología que dice que no debe haber policías, ni ejércitos y que todos somos hermanos; pero que cuando llegan al poder dicen que si que tiene que haber policías y ejércitos.
 
Última edición:
Que se compre lo que le salga de la polla con su pasta, joder... si echáis cuentas tampoco es tanto y es un chollazo, como sus camisas de Alcampo,.
 
No se si ha comentado ya pero me acabo de enterar que la señora portavoza lleva dos criaturitas en la barriga. Me pregunto que medidas está tomando para cumplir con la paridad al parir. Por que entiendo que tendremos un niño y una niña. No puede ser de otra forma dado que la biología o la naturaleza de las personas no pueden impedir que se logre esa paridad en los resultados.

A ver si le van a salir dos machos y la vamos a liar contentando al heteropatriarcado machirulo y liberal.
 
No se si ha comentado ya pero me acabo de enterar que la señora portavoza lleva dos criaturitas en la barriga. Me pregunto que medidas está tomando para cumplir con la paridad al parir. Por que entiendo que tendremos un niño y una niña. No puede ser de otra forma dado que la biología o la naturaleza de las personas no pueden impedir que se logre esa paridad en los resultados.

A ver si le van a salir dos machos y la vamos a liar contentando al heteropatriarcado machirulo y liberal.

Que sea niño y niña no es necesario, en sus estatutos dice que los factores de paridad solo se aplican en caso de que haya que joder a los hombres o sea que niña, niña tambien es valido. Lo que seria imperdonable es que fuesen dos futuros violadores o como.decimos los demas niños.
 
Serán niño o niña cuando las criaturas crezcan y decidan qué género adoptar.
 
Y qué mejor lugar para decidir que un buen chalet apartado de miradas indiscretas, con su jardincito y su huerto ecológico, su pisci y su bodeguita. Con Ioan de portero, Yeison de jardinero, Encarnita de criada y con el tiempo habrá que contratar a un chófer porque sus señorías no tendrán tiempo y los niños no se van a quedar siempre en Galapagar, habrá que ir de vez en cuando de shopping. Digo yo.
 
Jajajaj, pero seguís hablando del chalet de Pablo?

Pablo que se aparte, ya no da mas de si y empieza a entrar en contradicciones como comprar un chalet CON SU DINERO.

Rajoy se va a la puta calle, por no tener cojones a cortar cabezas hace años y reirle las gracias a toda la panda de ladones de Valencia y Madrid.
O no tuvo cojones o estaba en el ajo.
 
idiotas que soys todos que el pablo iglesia va a meter en el jardin y en las avitasiones a muchos negritos buenos que vienen a ver el furbol del madri y el aselona
 
idiotas que soys todos que el pablo iglesia va a meter en el jardin y en las avitasiones a muchos negritos buenos que vienen a ver el furbol del madri y el aselona

Haba seca te llevo observando unos días, y pareces un tío con 2 cojones. El sapo está reclutando un einsatzgruppen para actuar y proteger a ciudadanos catalanes del hostigamiento de los independentistas, podrías unirte, a ver que dice Capullo123 y alguno mas.
 
Haba seca te llevo observando unos días, y pareces un tío con 2 cojones. El sapo está reclutando un einsatzgruppen para actuar y proteger a ciudadanos catalanes del hostigamiento de los independentistas, podrías unirte, a ver que dice Capullo123 y alguno mas.
Él se cargaría a Kánsar. Le ha tenido que hacer algo en otra vida.
 
Ahora a esperar a que okdiario digan que las flores del entierro eran de plátisco o alguna memez similar.
 
A mí la muerte me suena a femenino, en mi imaginario es hembra. El Muerte, no suena bien, pero La Muerte, eso da canguelo. Y lo da ella, no él. Es como si una hembra te diese la vida, y una hembra te la arrebatase.
 
A mí la muerte me suena a femenino, en mi imaginario es hembra. El Muerte, no suena bien, pero La Muerte, eso da canguelo. Y lo da ella, no él. Es como si una hembra te diese la vida, y una hembra te la arrebatase.

La muerte, por ser mujer, es bonita y traicionera. Por eso siempre estaré acechante y a la espera.
 
Si ha palmado el padre, que pasa con el prestamo que les dio para la casa? Se perdona?
 
Estarán jodidos. El padre que tenía que palmar es el del chepudo. Epic fail.
 
Atrás
Arriba Pie