El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Pablo Iglesias e Irene Montero

Sentencia de la Gürtel.

Así va España

A ver cuánto tarda algún genio en decir algo


Quieren romper


Semos muy patriotas y mucho patriotas.


En cambio aquí, en este hilo

Que no, que se os ve el plumero

La sentencia no es firme


Que hayáis dado la turra

Porque en los medios

Pero que da igual

Si se hubiera destapado

Y con polveteador de fondo, a full de ZZZZZZZZZZZZZ........
 
Porque en los medios no han dado una chapa descomunal con lo del chalet, no, sólo con los lapsus de Rajoy. En serio, tío.

Pero que da igual, que me importa un pimiento, que yo no estoy hablando del tratamiento de tal o cual hecho en tal o cual medio, estoy hablando de que AQUÍ, en el foro, los fachillas de medio pelo, los salvapatrias de todo a 100, os retratáis como los forofos con anteojeras de burro que sois la mayoría. Que ponéis el grito en el cielo por lo de la casa de Iglesias y algo de mucha mayor gravedad pasa casi desapercibido.

Si se hubiera destapado un caso de caja B en Podemos iríamos ya por la página 720.

Estás en un bucle.

Con la Gürtel no hay debate porque nadie discute la sentencia (respeto a las instituciones lo llaman) y si tienen que ir a la trena que vayan. ¿quién a defendido a esa tropa de que su encarcelamiento no sea merecido? Con Pablete hay debate porque la izquierda lo defiende y no ve incoherencia en ello, lo cual es despollante al mismo tiempo que deprimente. Si cuentas verás que salen los números.
 
Estás en un bucle.

Con la Gürtel no hay debate porque nadie discute la sentencia (respeto a las instituciones lo llaman) y si tienen que ir a la trena que vayan. ¿quién a defendido a esa tropa de que su encarcelamiento no sea merecido? Con Pablete hay debate porque la izquierda lo defiende y no ve incoherencia en ello, lo cual es despollante al mismo tiempo que deprimente. Si cuentas verás que salen los números.
Lamento que razonamientos tan sencillos como los que he expuesto se te atraganten pero no voy a explicártelo una tercera vez.
 
Resulta curiosa la animadversión que suscita un partido que no ha tocado poder real, salvo en Madrid y Barcelona con gran éxito, por cierto. Claro que luego veo los perfiles opinantes y lo entiendo todo. Era escéptico ante Podemas hasta que entré aquí y en Burbuja. Entonces me volví creyente, cosa que no había sido en mi vida. En realidad, hacéis un buen papel social. Supongo que el que odia a Pableras se siente atacado cuando condenan a sus líderes a 30 años de cárcel por robar. Supongo que el putero medio es así. Podemas tendrá todas las taras que queráis, pero no deja de ser una pequeñísima luz al final del tunel que vuestros amos del PPSOE, y últimamente la Falange Ciutadana, llevan tiempo contruyendo.

Por cierto, a ver si aplicáis la puta GDPR y el borrado de perfiles se convierte en una realidad, que estáis incumpiendo la ley desde hace ya unos días.

Un tío que dice que Ciudadanos es la Falange se entiende perfectamente que vote a Podemos.
 
Porque en los medios no han dado una chapa descomunal con lo del chalet, no, sólo con los lapsus de Rajoy. En serio, tío.

Pero que da igual, que me importa un pimiento, que yo no estoy hablando del tratamiento de tal o cual hecho en tal o cual medio, estoy hablando de que AQUÍ, en el foro, los fachillas de medio pelo, los salvapatrias de todo a 100, os retratáis como los forofos con anteojeras de burro que sois la mayoría. Que ponéis el grito en el cielo por lo de la casa de Iglesias y algo de mucha mayor gravedad pasa casi desapercibido.

Si se hubiera destapado un caso de caja B en Podemos iríamos ya por la página 720.

La respuesta a tus posts, que no dejan de tener razón en lo de que una cosa es legal pero moralmente reprobable y que la otra es ilegal y mucho más reprobable, perniciosa y nociva, es, sin embargo, otra: A nadie le sorprende y nadie se espanta de que una panda de ladrones robe y se peguen la vidorra con lo robado. Lo normal es también que se les pille y se descubra que estaban organizados para ello, que se repartían las tareas de saqueo, que había una jerarquía en todo ello, que se financiaban con sus robos, en fin, lo propio de una banda de ladrones. Es lo suyo, es lo normal, no otra cosa cabe esperar de unos ladrones, está en su naturaleza, por eso son ladrones, y no hermanitas de los pobres. En cambio si quienes se presentan como hermanitas de los pobres resulta que se han comprado un chaletaco con piscina pues mira, sorprende y espanta: se supone que no es lo suyo, se supone que su naturaleza es la radicalmente contraria, se supone que eso justo es lo que no hace una hermanita de los pobres. ¿Qué crees que levantaría más comentarios, que una gaviota volase cien kilómetros o que un caniche volase cien metros?
 
Pero, vamos, que se ve que es más grave que a la madre teresa de calculta la pillen con un dildo.
 
¿Cuantos clones sacrificados en este hilo lleva el tiopamplinas este?

Los subnorguarros no se enteran. No es cuestión del chalet. Es criticar a alguien, decir que hacer una cosa es malo y que quien la hace no es de fiar. Después hacer uno lo que criticaba.

Si este foro comparamos el número de subnorfachas defensores de la PP vs subnorguarros defensores de Irenin, los segundos ganan por goleada.
 
Última edición:
Suena Ron Howard para dirigir la película. "The Mansion".

Han ofrecido el papel de Echenique a Warwick Davis, y Daniel Radcliffe el de Errejón. Dakota Johnson será Irene Montero según tmz.
 
JAJAJA Los Putos Amos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JAJAJA Los Putos Amos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya están todos los de Podemos llamándoles Fachas. Claro que cuando se reían de los de PP eran unos humoristas con chispa, ahora ya no.
 
Ya están todos los de Podemos llamándoles Fachas. Claro que cuando se reían de los de PP eran unos humoristas con chispa, ahora ya no.
son andaluces...NUNCA TUVIERON PUTA GRACIA...aunque ellos se crean que son la alegria...
 
Pero bueno, es más que obvio el hecho de que NADIE, absolutamente nadie se mete en política por patriotismo o para ayudar a la gente.

maxresdefault.jpg
 
Yo reírme no me he reído nunca, pero este vídeo se deja ver.

Ed. Este último vídeo no, el otro. Es que se ha metido el sucnormal de siempre en medio.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me parece de muy mal gusto hacer un vídeo sobre lo que en su vida privada haga Pablo con su dinero, en la situación actual con tantos casos de corrupción.

Me parece lamentable, y para colmo el hilo de los famosos cartonianos tiene 52 paginas ya.

PD Un abrazo para Pablo e Irene, pronto serán 2 mas, que le darán alegría a esa casa
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie