El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Es para mí un orgullo sobrar en un antro de subnormales como éste, otrora faro de occidente.

Y que, reitero, no es nada personal, ¿eh?
 
Última edición por un moderador:
¿Porque no le cambiamos el nombre a PL y lo llamamos "El ataque de los clones"?
Resulta curiosa la animadversión que suscita un partido que no ha tocado poder real, salvo en Madrid y Barcelona con gran éxito, por cierto. Claro que luego veo los perfiles opinantes y lo entiendo todo. Era escéptico ante Podemas hasta que entré aquí y en Burbuja. Entonces me volví creyente, cosa que no había sido en mi vida. En realidad, hacéis un buen papel social. Supongo que el que odia a Pableras se siente atacado cuando condenan a sus líderes a 30 años de cárcel por robar. Supongo que el putero medio es así. Podemas tendrá todas las taras que queráis, pero no deja de ser una pequeñísima luz al final del tunel que vuestros amos del PPSOE, y últimamente la Falange Ciutadana, llevan tiempo contruyendo.

Por cierto, a ver si aplicáis la puta GDPR y el borrado de perfiles se convierte en una realidad, que estáis incumpiendo la ley desde hace ya unos días.

¿Porque hablas como una niña? ¿Eres una niña?
 
Para podemozzzzZZZzzzz el 100,00% es facha. Por eso la totalidad de algo a partir de ahora es 100,35%. Nada nuevo teniendo en cuenta los subnorguarros que los apoyan. Les falto un poco de sal al guiso.


¡oinc, oinc!


DeO2NwNXcAQ-Snl.jpg
 
Tomar nota, mejorar y en cuanto haga un poquillo más de calor, darse un chapuzón en esa cacho piscina, hijos de puta.
 
" Tomamos nota de las voces discrepantes"

katyn.webp
 
Por mucho que ganen referenduns el sanbenito no se le quita nadie.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ganaron? Mierda, no me lo esperaba. Todos los burgueses y enemigos de podemos teníamos esperanzas y mira. Ahora cuando se lo diga a Kichi en nuestro campo de golf se le va a caer la birra al suelo.
 
Pablo Iglesias e Irene Montero se compran una casa de 600.000 euros y eso provoca un debate público sobre la cuestionable moralidad de esa adquisición al chocar con el discurso que ellos y el partido al que pertenecen han mantenido. Tal cosa genera en PL un hilo de 36 páginas a tope de bilis y casi 900 respuestas en el que no solo se critica el hecho sino que se elucubra y afirma descaradamente, sin pruebas, sobre posibles pagos en B del chalet, posibles pucherazos de la consulta, etc.

Sentencia de la Gürtel. Distintos cargos políticos y empresarios afines al PP condenados hasta a 50 años de cárcel, incluyendo al tesorero del partido que escondía 40 y pico millones de euros en Suiza. 7.500 millones de las antiguas pesetas, que se dice rápido. La sentencia considera poco o nada creíble la declaración de Rajoy, de M "punto" Rajoy. Demostrada la financiación ilegal del PP y condenado el partido. Reforma en B de la sede. Discos duros destruidos. Zaplana. Mil etcéteras. Reflejo en el foro: 6 páginas, 130 respuestas, muchas de ella criticando, no al entramado criminal del PP, sino a quienes presentan la moción de censura. "Pedro Sánchez rata aprovechada y blao blao".

Así va España, así va. Y así seguiremos mientras una gigantesca turba de imbéciles que hieden a ignorancia, caspa y ranciedad apliquen dos varas de medir tan distintas. Exigiendo, por un lado, la máxima pureza de espíritu y rectitud en un asunto que gira en torno a una decisión privada (la compra de una casa) de dudosa ética pero no de dudosa legalidad, y mostrándose tibios en el mejor de los casos ante un no parar de causas y juicios por corrupción de esa mafia y organización criminal que es el PP, que solo Dios sabe cuántos cientos o miles de millones de euros han robado.

A ver cuánto tarda algún genio en decir algo como "pos ejjjque los ERES...".

El PP garantiza la estabilidad de España.
La recuperación corre peligro si nos apartan del Gobierno.
Quieren romper a España.
Vota PP, mira con qué vigor agitamos la bandera.
Semos muy patriotas y mucho patriotas.

Subnormales.
 
Última edición:
Pablo Iglesias e Irene Montero se compran una casa de 600.000 euros y eso provoca un debate público sobre la cuestionable moralidad de esa adquisición al chocar con el discurso que ellos y el partido al que pertenecen han mantenido. Tal cosa genera en PL un hilo de 36 páginas a tope de bilis y casi 900 respuestas en el que no solo se critica el hecho sino que se elucubra y afirma descaradamente, sin pruebas, sobre posibles pagos en B del chalet, posibles pucherazos de la consulta, etc.

Sentencia de la Gürtel. Distintos cargos políticos y empresarios afines al PP condenados hasta a 50 años de cárcel, incluyendo al tesorero del partido que escondía 40 y pico millones de euros en Suiza. 7.500 millones de las antiguas pesetas, que se dice rápido. La sentencia considera poco o nada creíble la declaración de Rajoy, de M "punto" Rajoy. Demostrada la financiación ilegal del PP y condenado el partido. Reforma en B de la sede. Discos duros destruidos. Zaplana. Mil etcéteras. Reflejo en el foro: 6 páginas, 130 respuestas, muchas de ella criticando, no al entramado criminal del PP, sino a quienes presentan la moción de censura. "Pedro Sánchez rata aprovechada y blao blao".

Así va España, así va. Y así seguiremos mientras una gigantesca turba de imbéciles que hieden a ignorancia, caspa y ranciedad apliquen dos varas de medir tan distintas. Exigiendo, por un lado, la máxima pureza de espíritu y rectitud en un asunto que gira en torno a una decisión privada (la compra de una casa) de dudosa ética pero no de dudosa legalidad, y mostrándose tibios en el mejor de los casos ante un no para de causas y juicios por corrupción de esa mafia y organización criminal que es el PP, que solo Dios sabe cuántos cientos o miles de millones de euros han robado.

A ver cuánto tarda algún genio en decir algo como "pos ejjjque los ERES...".

El PP garantiza la estabilidad de España.
La recuperación corre peligro si nos apartan del Gobierno.
Quieren romper a España.
Vota PP, mira con qué vigor agitamos la bandera.
Semos muy patriotas y mucho patriotas.

Subnormales.

Son subnorfachas hahahaahaha que original .platanito..platanito.
 
Pablo Iglesias e Irene Montero se compran una casa de 600.000 euros y eso provoca un debate público sobre la cuestionable moralidad de esa adquisición al chocar con el discurso que ellos y el partido al que pertenecen han mantenido. Tal cosa genera en PL un hilo de 36 páginas a tope de bilis y casi 900 respuestas en el que no solo se critica el hecho sino que se elucubra y afirma descaradamente, sin pruebas, sobre posibles pagos en B del chalet, posibles pucherazos de la consulta, etc.

Sentencia de la Gürtel. Distintos cargos políticos y empresarios afines al PP condenados hasta a 50 años de cárcel, incluyendo al tesorero del partido que escondía 40 y pico millones de euros en Suiza. 7.500 millones de las antiguas pesetas, que se dice rápido. La sentencia considera poco o nada creíble la declaración de Rajoy, de M "punto" Rajoy. Demostrada la financiación ilegal del PP y condenado el partido. Reforma en B de la sede. Discos duros destruidos. Zaplana. Mil etcéteras. Reflejo en el foro: 6 páginas, 130 respuestas, muchas de ella criticando, no al entramado criminal del PP, sino a quienes presentan la moción de censura. "Pedro Sánchez rata aprovechada y blao blao".

Eres tan imbécil que no se te ha ocurrido pensar que, si sólo hay 6 páginas hablando de la sentencia Gürtel, es porque estamos todo el foro de acuerdo con que a esos hijos de puta de manos largas les hayan caído también sentencias largas.

Vosotros seguid intentando romper a España en mil trozos, que por mucha memoria histórica y mucho hablar del Franco no lo conseguiréis, somos muchos los patriotas que os aplastaremos como a ratas inmundas.

Y por mi Pablo Iglesias puede someter a votación su chalet o el local de intercambio de parejas al que va con su novia porque me importa un huevo.
 
Última edición:
Pablo Iglesias e Irene Montero se compran una casa de 600.000 euros y eso provoca un debate público sobre la cuestionable moralidad de esa adquisición al chocar con el discurso que ellos y el partido al que pertenecen han mantenido. Tal cosa genera en PL un hilo de 36 páginas a tope de bilis y casi 900 respuestas en el que no solo se critica el hecho sino que se elucubra y afirma descaradamente, sin pruebas, sobre posibles pagos en B del chalet, posibles pucherazos de la consulta, etc.

Sentencia de la Gürtel. Distintos cargos políticos y empresarios afines al PP condenados hasta a 50 años de cárcel, incluyendo al tesorero del partido que escondía 40 y pico millones de euros en Suiza. 7.500 millones de las antiguas pesetas, que se dice rápido. La sentencia considera poco o nada creíble la declaración de Rajoy, de M "punto" Rajoy. Demostrada la financiación ilegal del PP y condenado el partido. Reforma en B de la sede. Discos duros destruidos. Zaplana. Mil etcéteras. Reflejo en el foro: 6 páginas, 130 respuestas, muchas de ella criticando, no al entramado criminal del PP, sino a quienes presentan la moción de censura. "Pedro Sánchez rata aprovechada y blao blao".

Así va España, así va. Y así seguiremos mientras una gigantesca turba de imbéciles que hieden a ignorancia, caspa y ranciedad apliquen dos varas de medir tan distintas. Exigiendo, por un lado, la máxima pureza de espíritu y rectitud en un asunto que gira en torno a una decisión privada (la compra de una casa) de dudosa ética pero no de dudosa legalidad, y mostrándose tibios en el mejor de los casos ante un no parar de causas y juicios por corrupción de esa mafia y organización criminal que es el PP, que solo Dios sabe cuántos cientos o miles de millones de euros han robado.

En la sentencia de la Gürtel no hay mucho que discutir. Sentencia firme y condenas de hechos probados ¿qué debate quieres que haya? Los que roban que se pudran en la cárcel, es más, tengo la convicción que la sentencia provocará que se convoquen elecciones. Igual te parecen pocas consecuencias a la sentencia. Bueno, la izquierda aparte siempre quiere aplicar su ley, seguramente azotes y escarnio público al más puro estilo Edad Media.

Y lo que preocupa de Podemos es la aletoriedad. Es decir, si hoy me viene bien digo que putas ricos que viven en sus casas ubicadas en urbanizaciones de lujo, pero si soy yo el que me la compro, no pasa nada; que lo puede hacer cualquiera, hipoteca de 1600 euros es lo típico que para cualquier obrero. Y eso lo hacen con los suyos, que encima tragan, no me quiero imaginar lo que hacen con el adversario. Pensándolo bien no hace falta que me lo imagine, hay muchos hechos históricos de ejemplo.
 
En la sentencia de la Gürtel no hay mucho que discutir.
En cambio aquí, en este hilo, sí. No lleváis 25 páginas indignadísimos, lamiéndoos el cipote y riéndoos las gracias todos a una, no, aquí sí que hay sesudos debates, no como en el hilo de la Gürtel, que no hay nada que decir. ¿Qué se podría comentar de una sentencia de 1.700 páginas que condena al PP, que entrulla a su tesorero, que poco menos que llama a M.Rajoy mentiroso, etc.? Poca cosa. Que Sánchez es una rata aprovechada y poco más. Ah, sí, y que quieren romper España, eso también.

Que no, que se os ve el plumero y dais asco. Que sois unos estúpidos que entendéis la política como forofos del fúmbol. Defender a muerte a los vuestros aunque sean unos inútiles y un cáncer para el país, y negar el penalti aunque el defensa de tu equipo le haya roto la tibia por tres sitios al delantero contrario.

Sentencia firme y condenas de hechos probados
La sentencia no es firme. Este es tu nivel.
 
Última edición:
Resulta que el convocante de la barbacoa ante el chalet de Iglesias no eran los fascistas malos y saboteadores como nos han intentado hacer creer.
Es un simpatizante y votante de potemos, David Santos, (bonito apellido a juego con el de su líder).

El jardinero infiel de Podemos

Dice que está harto de potemos, que son unos hipócritas y que no les va a votar más.

Afortunadamente este señor ha visto la luz, tarde, pero la ha visto.
 
Tienes razón, se puede recurrir.

¿Captas la diferencia entre un amante de la razón y un forofo?
La izquierda siempre quiere tener la razón aunque esté equivocada y se lo demuestres en sus narices.
La derecha no quiere tener razón, no. Es justa y ecuánime. Por eso Rajoy ha dimitido y ha anunciado una remodelación y refundación del PP, reconociendo su culpa in vigilando y que la corrupción dentro del partido no son casos aislados sino algo generalizado que exije una renovación total del partido. La izquierda es forofa, la derecha no.

Que hayáis dado la turra con el chalet de Pablo Iglesias con una intensidad veinte veces superior a la (poca) indignación que habéis mostrado por la sentencia es porque la compra de la casa es mucho más grave que que el partido del Gobierno sea una organización criminal, supongo. O quizás porque aquí sí que han habido extensos y sesudos debates entre defensores y detractores (LOL) y de la Gürtel pues hay poco que decir (RELOL).

Venga, que sí.
 
Última edición:
Los izquierdistas siempre habéis tenido dos problemas.

1.- Estáis divididos porque hay muchas izquierdas y todos sus líderes quieren mandar como sea.

2.- No tenéis la razón.

El primer problema beneficia a los demás partidos que no sean de izquierdas y el segundo beneficia a todos los partidos, incluso a los partidos de izquierda porque la derecha os protege siempre de vosotros mismos y de vuestros errores.
 
Han llegado hembras latinoamericanas, búlgaras, rumanas, rusas... ¡¡¡Mujeres españolas, estáis acabadas!!! jajajajjajajajajajaja
 
Dime que tiene que ver una frase divertida escrita en el 2006 con el tema del chalet.
 
España se rompe, el horror y solo un hilo de 6 paginas sobre la moción de censura, y sin embargo 52 paginas del hilo de los calvos, inyustisia.

Discutamos sobre Zaplana. Para mi preso político. llibertat presoussss politits, auxili los feixistes del foro no hablan de lo que yo quiero
 
La derecha no quiere tener razón, no. Es justa y ecuánime. Por eso Rajoy ha dimitido y ha anunciado una remodelación y refundación del PP, reconociendo su culpa in vigilando y que la corrupción dentro del partido no son casos aislados sino algo generalizado que exije una renovación total del partido. La izquierda es forofa, la derecha no.

Que hayáis dado la turra con el chalet de Pablo Iglesias con una intensidad veinte veces superior a la (poca) indignación que habéis mostrado por la sentencia es porque la compra de la casa es mucho más grave que que el partido del Gobierno sea una organización criminal, supongo. O quizás porque aquí sí que han habido extensos y sesudos debates entre defensores y detractores (LOL) y de la Gürtel pues hay poco que decir (RELOL).

Venga, que sí.

Tiene cojones que vengas a decir que llevamos dos semanas dando la turra con el chalet de Pablete en un foro (grandioso en algunos momentos, sin duda) pero con unos pocos miles de participantes a compararnos con los medios de la izquierda que se dedican a soltar chistes durante meses por lapsus verbales de Rajoy, o sacar chistes de Aznar cuando ZP llevaba siete años gobernando. La memoria es débil. ¿no te parece desproporcionado?

Que Rajoy está acabado no tengo ninguna duda. La sentencia de la Gürtel no tiene ni una semana y ya te digo que traerá consecuencias. Ya sé que la izquierda quiere inmediatez, en su afán de populismo es capaz de lanzar las propuestas que tenga en sus entrañas, sin pernsarlo ni reflexionar en las consecuencias. Ahora tienes un buen ejemplo con Sanchez y su moción. Pero estoy seguro que en unas semanas algo va a pasar, en mi opinión un adelanto de las elecciones. Está claro que el PP va a tener que sacar caras nuevas si no quiere hundirse frente a Ciudadanos.
 
Última edición:
Lo del casoplón genera páginas de hilo porque es la repolla con cebolla. Yo voté a esa gente en dos ocasiones (de las municipales no me arrepiento), y venía con el culo pelao tanto de izquierda (excepto PSOE, que es la mayor puta mierda de España), como de derecha. Sí, en su día creí que había que echar a González, y voté a Aznar. Luego Aznar hizo bueno al del puro y los bonsáis, del mismo modo que cada mierda de presidente posterior, hace bueno al anterior.

Quiero decir que venía con el culo pelao, que ya no votaba hacía tiempo. Y esa gente me hizo creer que sí, que no eran la izquierda subnormal de siempre, la guerracivilista, feminista, nacionalista periférica a full. No, era los de abajo contra los hijosdelagranputa de los de arriba. Me lo creí, y el casoplón es la certificación de la INMENSA MENTIRA que era todo.

Lo de Pablemos y su casoplón es la polla con cebolla, es una puta traición, es una decepción inmensa. El video de los Morancos (y mira que no me gustan nada) mete un par de hostias buenas, pero aún así no puedo reírme con ganas. Me come una tristeza; la constatación de la reputísima mierda que es el ser humano y lo poco que vale lo que dice, en este caso hecho carne en el mamón del coletas y la analfabestia de su novia, mujer, parejo o lo que coño sea.

Ya he comentado alguna vez lo mucho que admiré siempre a Julio Anguita, que es el único político que he ido a ver y salí extasiao. Si Anguita hubiera hecho algo parecido, me hubiera cagao en sus muertos igual. Es el problema de este país; que es un puto país de fanáticos. De trinchera. Y por eso no evolucionamos. En la mierda de votación esa, si los de Podemos no hubieran cavado su jodida trinchera morada, les hubieran dado una patada IN DA ASS al coletas a su imbécila, mandando un mensaje muy claro: gilipolleces, las justas.

Pero una vez más, hemos tenido que ver al ser humano fallar, hundirse en sus heces, y lo que ha conseguido Podemos es darse un puñetazo en la cara. No se ha quitado a los parásitos de encima cuando podía, y ya no lo hará. ¿Qué diferencia hay ahora con la PSOE? El tiempo. En cuatro días, Pudrimos, será lo mismo. En todos los aspectos gilipollas (feminazismo, paja mental con los nacionalismos, ocurrencias absurdas...) ya lo son.

¿Que no se habla de la Gurtel? ¿Y qué coño decimos? La PPSOE lleva siendo basura pútrida desde hace tanto, que no sé poner una fecha. ¿A quién le quedan ganas de decir nada? El fuego quema, el agua moja, el PP está podrido hasta el tuétano. No es noticia, no mueve nada, porque se sabe hace eones.
 
Tiene cojones que vengas a decir que llevamos dos semanas dando la turra con el chalet de Pablete en un foro (grandioso en algunos momentos, sin duda) pero con unos pocos miles de participantes a compararnos con los medios de la izquierda que se dedican a soltar chistes durante meses por lapsus verbales de Rajoy, o sacar chistes de Aznar cuando ZP llevaba siete años gobernando. La memoria es débil. ¿no te parece desproporcionado?
Porque en los medios no han dado una chapa descomunal con lo del chalet, no, sólo con los lapsus de Rajoy. En serio, tío.

Pero que da igual, que me importa un pimiento, que yo no estoy hablando del tratamiento de tal o cual hecho en tal o cual medio, estoy hablando de que AQUÍ, en el foro, los fachillas de medio pelo, los salvapatrias de todo a 100, os retratáis como los forofos con anteojeras de burro que sois la mayoría. Que ponéis el grito en el cielo por lo de la casa de Iglesias y algo de mucha mayor gravedad pasa casi desapercibido.

Si se hubiera destapado un caso de caja B en Podemos iríamos ya por la página 720.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie