El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

No habrá supermercados porque potemos quiere imponer la dieta bolivariana, seguramente a España intentarán llamarla Españazuela.

Me niego a semejante despropósito.

Bueno señores y señoras la información objetiva e impaecial nos trae un adelanto de la consulta.
La consulta sobre Iglesias y Montero registra una participación récord en Podemos

Vamos lo esperado.

Lo increíble es que no haya que contar papeletas y el conteo de 'votos' no sea instantáneo.

AUPA IRENIN MEZQUITAS :hitler:

Eso es algo positivo en el sentido de que ya sólo los más subnormales, acérrimos e incondicionales gilipollas seguidores de estos sacos de mierda serán capaces de votarles.

Preveo grandes victorias para Ciudadanos. A mí me caen de puto culo también, así que no me quedará más remedio que votar por primera vez y hacerlo por Vox, aunque sean unos meapilas insufribles y afirmen cosas que me dan arcadas como todo ese rollo de hermandad con países panchitos. Su puta madre será hermana de un indio wanka, no te jode.

68,42 % de respaldo a favor del sí.

Me sorprendería si no fuera porque ya peino canas en los pelos de los huevos y si algo ha demostrado la izquierda es que tiene unos ideales, pero si no te gustan tiene otros. Me gusta hacer conjeturas y pensar en el perfil de los votantes del sí.

Menor de 40 años.
Sin estudios superiores.
Quiere muchos derechos: 40 días de vacaciones al año, horas de libre disposición, jornadas de 7 horas intensiva y cobrar 2000 euros al mes.
Obligaciones pocas, hago mi horario y me voy en punto.
¿Hay un problema? a mi que me cuentas, el responsable es el jefe que está ahí delante.
Retiutea un mensaje en el que se ve a Aznar con un alien tomando cañas y comenta "lo sabía, lo sabía, Aznar tiene contactos extraterrestres, difunde"

ufff, es que podría no acabar nunca


Podemos-respaldan-Iglesias-Montero-participacion_EDIIMA20180527_0350_5.jpg
 
Por mensajes como este es por lo que se compran chalets de 600.000 jureles, un tio que peina canas en los huevos creyendose una votación interna de un partido,con un porcentaje de respaldo al azar y encima intentando adivinar el perfil del votante medio, me cago en mi puta estampa :lol:

Son los datos objetivos que publican. Puedes creer que todo es una conspiración y solo lo que pasa en tu mente es real.

Como bien puntualizo, el perfil que indico es una conjetura mía que no puedo respaldar con estadística, ni falta que me hace, tengo la convicción de que es así. Tú puedes creer lo contrario, la gente creerá a la persona que está más cerca de sus ideales.
 
Son los datos objetivos que publican. Puedes creer que todo es una conspiración y solo lo que pasa en tu mente es real.

Como bien puntualizo, el perfil que indico es una conjetura mía que no puedo respaldar con estadística, ni falta que me hace, tengo la convicción de que es así. Tú puedes creer lo contrario, la gente creerá a la persona que está más cerca de sus ideales.

Igual me he explicado mal, en resumen es que no se va a ir, esta votación está hecha para que la gente se crea que tiene algún tipo de decisión sobre la vida de estos dos seres humanos que a dia de hoy se están riendo de ellos, pero vamos, que te puedes creer que es una matrix en la mente del resto o lo que quieras.

Con una hipoteca de las gordas y dos crios en camino va a dejar que un puñado de engañados decidan sobre su vida, si, claro, ahora mismo :nelsonito:
 
rkgoyk3.jpg



¿Para que entrara un subnorguarro con varios de sus clones para hacer exactamente lo mismo con todos ellos?

Solo un podemita lo podrá entender.

DEIHS3z.jpg
 
Yo lo único que puedo decir es que jamás he votado a Podemos. Podría tirar la primera piedra.

Nunca han votado:
-Verruga.
-Ensaladadeestacas


Sí han votado, al menos, una vez:
-Nueces.
-Boniato.
-Don Jaume.
-Ricky Ricardo.
- Cuellopayo
-GINT
-Burócrata (este no lo ha dicho pero seguro porque es subnormal)
-Ciclon Larry


Apuntaos donde corresponda, es para una estadística interna del foro. Y recordad que mentir en interné es de pobres.
 
Yo si voté, en las generales las dos veces, las autonómicas y las europedas. Ahora que también digo "NUNCA MAIS"
 
Última edición:
Yo lo único que puedo decir es que jamás he votado a Podemos. Podría tirar la primera piedra.

Nunca han votado:
-Verruga.
-Ensaladadeestacas


Sí han votado, al menos, una vez:
-Nueces.
-Boniato.
-Don Jaume.
-Ricky Ricardo.
- Cuellopayo
-GINT
-Burócrata (este no lo ha dicho pero seguro porque es subnormal)
-Ciclon Larry


Apuntaos donde corresponda, es para una estadística interna del foro. Y recordad que mentir en interné es de pobres.

Saca de la lista a @Don Jaume . Los discapacitados psíquicos no pueden votar de momento.
 
Jiji jaja. Como nos quiere la gente. Game Over. Caso cerrado.

Ahora nos viene una semana en la que Okdiario sacará todos los fraudes de la votación.
 
Ese asqueroso y su chochete/a preñao acabarán cayendo por su propio peso. Entrarán en su morada antes o después y todo lo que les hagan me parecerá triste y adecuado a la par.
Dan mucho asco, y lo que es peor, miedo, dan mucho miedo.
 
Lo mejor de todo, es que el Coletas puede acceder a los datos, y ahora va a saber quien ha votado en contra.
Se van a cagar.
 
Yo nunca lo voté. Pero no lo descarto ahora que veo que empiezan a ser tan serios como el pp.
Pues como la juez Alaya, que está horrorizada la tía, y con razón. No es que no haya votado nunca, es que ya pasa, es que es todo horroroso, es una vergüenza.
 
Pero porque esto se ha convertido en el café para todos.

La corrupción es rentable y compensa robar aunque luego te pillen. El PP, el PSOE pudieron cambiarlo, a ciudadanos se le ve el plumero y podemos, dios que no lleguen al poder por el bien de este país.

Ahora la solución es bien facil pero el que llegue al poder tiene que querer cambiar las cosas. Pero cuando un partido llega al poder nunca quiere cambiar este tema.
 
Pero porque esto se ha convertido en el café para todos.

La corrupción es rentable y compensa robar aunque luego te pillen. El PP, el PSOE pudieron cambiarlo, a ciudadanos se le ve el plumero y podemos, dios que no lleguen al poder por el bien de este país.

Ahora la solución es bien facil pero el que llegue al poder tiene que querer cambiar las cosas. Pero cuando un partido llega al poder nunca quiere cambiar este tema.
yo lo haria.
 
yo soy mas de pol pot. la gente con gafas no me da confianza, al igual que el gran caudillo camboyano(me la cascas con la mano)
 
Resulta curiosa la animadversión que suscita un partido que no ha tocado poder real, salvo en Madrid y Barcelona con gran éxito, por cierto. Claro que luego veo los perfiles opinantes y lo entiendo todo. Era escéptico ante Podemas hasta que entré aquí y en Burbuja. Entonces me volví creyente, cosa que no había sido en mi vida. En realidad, hacéis un buen papel social. Supongo que el que odia a Pableras se siente atacado cuando condenan a sus líderes a 30 años de cárcel por robar. Supongo que el putero medio es así. Podemas tendrá todas las taras que queráis, pero no deja de ser una pequeñísima luz al final del tunel que vuestros amos del PPSOE, y últimamente la Falange Ciutadana, llevan tiempo contruyendo.

Por cierto, a ver si aplicáis la puta GDPR y el borrado de perfiles se convierte en una realidad, que estáis incumpiendo la ley desde hace ya unos días.
 
Última edición por un moderador:
Resulta curiosa la animadversión que suscita un partido que no ha tocado poder real, salvo en Madrid y Barcelona con gran éxito, por cierto. Claro que luego veo los perfiles opinantes y lo entiendo todo. Era escéptico ante Podemas hasta que entré aquí y en Burbuja. Entonces me volví creyente, cosa que no había sido en mi vida. En realidad, hacéis un buen papel social. Supongo que el que odia a Pableras se siente atacado cuando condenan a sus líderes a 30 años de cárcel por robar. Supongo que el putero medio es así. Podemas tendrá todas las taras que queráis, pero no deja de ser una pequeñísima luz al final del tunel que vuestros amos del PPSOE, y últimamente la Falange Ciutadana, llevan tiempo contruyendo.

Por cierto, a ver si aplicáis la puta GDPR y el borrado de perfiles se convierte en una realidad, que estáis incumpiendo la ley desde hace ya unos días.

jejejeje si que es curioso si
 
Bueno, tengo que aclarar que no es que opine que eres retrasado por alguna especie de animadversión hacia ti; es que lo pienso de veras.
 
Atrás
Arriba Pie