Cachopos King, el torbe de los fogones?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.688
Reacciones
7.087
Iaha!

h123.jpg


Amigos midos, llevo unos días viendo en las noticias la extraña y misteriosa desaparición de este hombre, famoso en principio por ser un afamado restaurador cuya especialidad son los cachopos, que le han dado su sobrenombre el cachopo guzman o rey del cachopos

Aparte de Vasco (supuestamente), parece ser que el coleguita anda metido en una serie de rollos rarrrorrarrrro de estafas, denuncias, ex mujeres maltratadas, cadaveres descuartizados en un local suyo de usera y toda clase de asuntos turbios, lo cual me ha recordado un poco a nuestro líder big poppa torbes manatee y su siempre polémica vida

Aquí la supuesta interfecta, parece ser que tenía predilección por contratar camareras exóticas y después cortejarlas

1540933690_162019_1540935254_sumario_normal.jpg


No he encontrado más fotos pero en el programa de Ana Rosas ha salido una ristra de antiguas ex novias y son todas descuart ... perdón, cortadas por el mismo patrón, como dije, jovencitas, mulatas, y empleadas suyas

Si queréis ver un poco más del curriculum del cachopos king, un resumen, porque uno hace una búsqueda y aparece de todo

'El rey del cachopo' podría tener tres hijos de tres mujeres anteriores a su novia Heidi

Primer denunciante de 'el rey del cachopo: "Como no pudo comprar a los jueces organizó su propio concurso"

Exclusiva | La detención policial de 'el rey del cachopo' por ponerse violento en un bar

En fin, aquí su el resumen, la historia mas completita

Las siete vidas del Rey del Cachopo: falangista, topo sindical, líder del CDS, estafador sin freno


A la espera de noticias nuevas y viejas, este señor puede ser una caja de LOLpresas, está por salir un travelo brasileño amante suyo, la vieja que le robó la silla de ruedas y algún cadaver mas, y posiblemente el nick que utilizaba allá por 2003 en PL
 
Última edición:
Las formas mi Generalísimo, las formas lo son todo.
Observe vuecencia la pic que nos postea: Un tipo adulto, muy adulto, posando poniendo morritos junto a un shemalo mulato.
Culpable de todo, está claro.

Por otro lado, esa moda de los cachopos ...., no se ...., alta cocina ó simplemente cocina de un restaurador de prestigio,.... no lo veo.
Filete empanao que dirían las mamis del pais.

K♂rma y morritos nada Jaeger.
 
Última edición:
Efectivamente eso de ligar con empleadas. Empleadas sudamericanas de bajo nivel según sus propias costumbres (así mulatas y oscuritas), no huele muy bien.

Además, que a mi lo del cachopo lo veo como una variedad del san jacobo y de mayor tamaño. No creo que merezca tanta atención.

Cada muy poco tiempo esta sociedad necesita un cabeza turco, un chivo expiatorio al que culpar de todo mal y hundirle la vida, preferiblemente si es inocente de todo. Pero si es culpable pues vale igual, sólo que dura menos tiempo antes de necesitar reemplazo.

Pues nada, sea inocente o culpable, le ha tocado. A joderse.
 
Última edición por un moderador:
Las formas mi Generalísimo, las formas lo son todo.
Observe vuecencia la pic que nos postea: Un tipo adulto, muy adulto, posando poniendo morritos junto a un shemalo mulato.
Culpable de todo, está claro.

Por otro lado, esa moda de los cachopos ...., no se ...., alta cocina ó simplemente cocina de un restaurador de prestigio,.... no lo veo.
Filete empanao que dirían las mamis del pais.

K♂rma y morritos nada Jaeger.

Así es. Es el arquetipo de forero golden hage, ultraderechista, putero, vividor, estafador. No me extrañaría que fuese uno de la lista torbellinesca
 
Pues la mulata seria una estrella en el Forochat de Leon.

Yo le daba porsupu
 
Pues para encontrar al tiparraco, más vale que lleven microscopio, está ahí-ahí con Caótico. 70 kilazos, eso yes.

1537447663_DesaparecidoCesarRoman.webp
 
Pues tiene cara de ser un cachopán :lol:
Perdón... :sadpepe:
 
Me espero al 28/12 para llamar a alguno de los dos selulares. Juraría haberle visto en la Granja de Pin y Pon.
 
1 50 72 kilazos. No sera ensaladadeestascas ese tio?
 
Una persona que mida 1.52 y sea imberbe no merece ser buscada.

Con razón ligaba con sus empleadas, qué remedio le quedaba al pequeño hijo de puta.


Yo siempre he visto eso de usar la posición de jefe para ligar como algo bastante asqueroso, pero en el fondo son las propias mujeres las que se sienten atraídas por la figura del jefe. digamos que en esa hoja de calculo que llevan implantada en el cerebro le suma unos cuantos puntos al conjunto de atractivo que pueda tener.

Por supuesto aquí lo que manda es la situación de superioridad y el dinero, que la mulata para correrse buscará en algún local de salsa a alguien que la satisfaga. Pero para comer todos los días, nada como un complaciente adulador que esté dispuesto a pagar en efectivo por el privilegio de oler de lejos su coño.


En cuanto a los fraudes y delitos, no lo sé, pero no me extrañaría nada. Esta gente que busca obtener a toda costa lo que la naturaleza les ha negado, no tienen escrúpulo alguno en pisotear a quien haga falta para conseguir sus fines, sea o no legal.
 
Lo mismo quiso se quedó sin carne para el cachopo por no pagar a los proveedores, como solía hacer, y dijo ... :breton:
 
Última edición:
Se confirma que el cuerpo descuartizado que había por ahí es de la novia del metroymedio.
 
Las negras esas atraen los problemas. Es ver a un tío con una mulata de esas, y ya sé que en breve va a haber muerte y destrucción en sus vidas.
 
No creo que haya sido el hermano del Pera, eso tiene pinta de sicarios colombianos con visita fugaz al país.
 
Se intuía un futuro muy negro en esa relación.
 
LB5xVd
 
Última edición:
Amigo @PAYONNER pongase cómodo me alegro de ver otro interesado en el Cachopos King y su rollo rrrrraro este que de trae
 
Yo también tengo días viendo a la Susanna Griso, dando por culo con el temita del Rey del cachopo este de los cojones. Y creo que a estas alturas ya todos tenemos claro que este tío debe estar reposando en algún pantano de la Comunidad de Madrid.

Uno de los problemas de follar con negras es que ellas se hacen un mundo en donde son las dueñas "detó lo tuyo" y al mínimo intento de mandarlas a tomar por culo van y te mandan al otro barrio. También es probable que tengan, hermanos o familiares cercanos o incluso Ex, que sean criminales. Y eso siempre empeora las cosas porque pueden estar ideando robarte.
 
Última edición:
Yo también tengo días viendo a la Susanna Griso, dando por culo con el temita del Rey del cachopo este de los cojones. Y creo que a estas alturas ya todos tenemos claro que este tío debe estar reposando en algún pantano de la Comunidad de Madrid.

Uno de los problemas de follar con negras es que ellas se hacen un mundo en donde son las dueñas "detó lo tuyo" y al mínimo intento de mandarlas a tomar por culo van y te mandan al otro barrio.

La cosa es que parece ser que sirvió un cachopo de negra antes de irse al pantano, sin excluir que fuese por el motivo que ustec expone.
 
Arriba Pie