Cachopos King, el torbe de los fogones?

La cosa es que parece ser que sirvió un cachopo de negra antes de irse al pantano, sin excluir que fuese por el motivo que ustec expone.

Mmmmmm, AH, entonces puede que se halla dado al pire. Pero no lo creo, porque coño. Es que, vamos, una mulata cubana o ahora venezolana que se junte con un español que ademas tiene pasta es lo que sobra. Así que dudo que el Cesar esta, actuara en plan de celoso. Vamos, que se va una mulata y llegaran 100 mas.
 
Ahora mismome tomaría un cachopo con pisto, y mañana mismo después de mis quehaceres me busco un sitio para comer en la zona. Tengo un hambre ahora mismo... Y me ha entrado antojo de cachopo
 
Jajajajaja
El Cachopo es exquisito. Tan solo que trae mucha grasa. Pero que coño, que al final tengo los días contados y menos pasta que un subsahariano desnutrido. Así que si se me atraviesa un Cachopo me lo devoro.
 
Daba por sentado que habia sido cachopos el que habia desamortizado a la gostosa, despues de la ficha tecnica del sujeto y de las insinuaciones que reportaban los conductores de los telenoticiarios.

Pero deceis entonces que no esta clara la cosa, no?

Una cosa he de decir, da el perfil de sicopata. Teneis la imagen del sicopata de pelicula, un tio refinado, inteligente, un anibal lecter. Pero normalmente es lo contrario.
No tienen porque ser inteligentes, puede ser perfectamente un cenutrio como muchos casos que hemos visto, lo que si que no son es refinados. Su unica referencia es lo que la moda imponga, y su meta es el triunfo, el triunfo segun los estandares sociales del momento.

Si la cocina es una actividad que hoy en dis esta muy considerada, el hijoputa se metera a cocinero.

Seguro que el metroymedio vestia con pantalones de esos que se estrecha en los tobillos y llevaba camisas de marca pero feas como su puta madre
 
Última edición:
Daba por sentado que habia sido cachopos el que habia desamortizado a la gostosa, despues de la ficha tecnica del sujeto y de las insinuaciones que reportaban los conductores de los telenoticiarios.

Pero deceis entonces que no esta clara la cosa, no?

Una cosa he de decir, da el perfil de sicopata. Teneis la imagen del sicopata de pelicula, un tio refinado, inteligente, un anibal lecter. Pero normalmente es lo contrario.
No tienen porque ser inteligentes, puede ser perfectamente un cenutrio como muchos casos que hemos visto, lo que si que no son es refinados. Su unica referencia es lo que la moda imponga, y su meta es el triunfo, el triunfo segun los estandares sociales del momento.

Si la cocina es una actividad que hoy en dis esta muy considerada, el hijoputa se metera a cocinero.

Seguro que el metroymedio bestia con pantalones de esos que se estrecha en los tobillos y llevaba camisas de marca pero feas como su puta madre


Ademas las mulatas y negras que descuartizan gente y los esconden en maleteros, descampaos y pantanos se han puesto de moda desde lo de pescaito.
 
Quizá se aprovechó en un momento en que estaba empanada para darle matarile.
 
Matar a una negra debe ser un acto tan escandaloso como bruta
 
Fresh news. El cuerpo confirmado que es del travelo

Redirect Notice

Y Cachopos King me parece a mi que se ha pirado a Holanda

de la noticia

Román golpeó a su perro en la cabeza con una pala, lo que provocó que la policía lo detuviera

cuando los investigadores conectaron a Román con el trozo de cadáver encontrado en el almacén de Usera,

lolazo.

ahora...a supertitular...este

Las siete vidas del Rey del Cachopo: falangista, topo sindical, líder del CDS, estafador sin freno
 
Última edición:
de la noticia

Román golpeó a su perro en la cabeza con una pala, lo que provocó que la policía lo detuviera

cuando los investigadores conectaron a Román con el trozo de cadáver encontrado en el almacén de Usera,

lolazo.

ahora...a supertitular...este

Las siete vidas del Rey del Cachopo: falangista, topo sindical, líder del CDS, estafador sin freno

Pero creo que eso fue porque se estaba merendando al puma/leopardo, y tenía que parar la pelea como fuera.
 
Igual estafó a la persona equivocada y tuvo que salir por patas, porque lo de la maleta es un poco raruno. Pero quien sabe.
 
1'52 de altura(?) y 70 kilotones de peso. :shock:

Eso es mucha mala leche concentrada y comprimida en poco espacio, me creo que todos los rumores son ciertos y lo que estará por salir.
 
Última edición:
En la radio diciendo que la policía le ha detenido en Zaragoza... no se había escondido mucho, y eso que hace tiempo que lo buscan y sale en prensa por mil historias chungas. Este no vuelve a ver la luz del sol.

Pdta: igual sí que se escondió y llevaba sin salir del zulo desde ni se sabe... algún iluminado le ha debido delatar. Esto da para peli fijo.
 
Última edición:
A partir de ahora lo van a llamar el rey de los flamenquines (que se va a comer doblados).
 
Sigue entonces los pasos de big poppa torbe a pies juntillas, solo falta alguna justificación rara tipo se me olvidó pedirle los papeles de inmigración o me equivoqué y la envase al vacio

Ahora a ver si la mato el o pago ella el cachopo por una estafa

Si se hubiera comprado un mastín esto no hubiera pasado
 
Última edición:
Arriba Pie