- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.105
Si no los hay se crean.Pero vamos a ver hijosdeputa, ¿cómo no va a haber travelos en una cárcel?
Jejejee.
Qué bien se está en la cárcel, con su peculio, sus cosas, sus vicios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no los hay se crean.Pero vamos a ver hijosdeputa, ¿cómo no va a haber travelos en una cárcel?
El parque arqueológico de Carranque es lo único bonito que hay en La Sagra. Una perla en un cubo de basura.Ver el archivos adjunto 184382
Si el mapa del tesoro lo llega a confeccionar @Ferris acaban buscando el cadáver en el valle del Rift, eso yes.
Ver el archivos adjunto 184383
Los ponen a todos juntos. Y ese lenguaje ofensivo y soez está fuera de lugar en este círculo de selectos caballeros.
Si no los hay se crean.
Las hay con suerte.Claro que con mis cargos esbastante probableevidente que me van a intentar convertir en uno.
Claro que de mí depende evitarlo,
thats the game.
Más te vale que vengas a confesarte conmigo que te pondré una buena penitencia de zapatilla en el culo.Pero si en los descansos de dar misas te vas a la estación de autobuses a pajearte mirando al del urinario de al lado. Y a las señoritas que se confiesan contigo, las profanas.
jejeje
Fuera de lugar, dice.
Más te vale que vengas a confesarte conmigo que te pondré una buena penitencia de zapatilla en el culo.
¿Tiene Vd. experiencia en confesiones? También valdrían aportaciones de quien las haya tenido y se lo haya contado pudiendo ser éste un tema interesante -serio diría alguno- incluso de abrir hilo específico. Nos interesarían sobre todo las preocupaciones y/o tribulaciones de las damas.
Por supuesto sin decir nombres, sólo esas aflicciones morales...![]()
De eso no puedo hablar. Lástima que las mejores anécdotas no se puedan contar.¿Tiene Vd. experiencia en confesiones? También valdrían aportaciones de quien las haya tenido y se lo haya contado pudiendo ser éste un tema interesante -serio diría alguno- incluso de abrir hilo específico. Nos interesarían sobre todo las preocupaciones y/o tribulaciones de las damas.
Por supuesto sin decir nombres, sólo esas aflicciones morales...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.