Cachopos King, el torbe de los fogones?

Los ponen a todos juntos. Y ese lenguaje ofensivo y soez está fuera de lugar en este círculo de selectos caballeros.

Pero si en los descansos de dar misas te vas a la estación de autobuses a pajearte mirando al del urinario de al lado. Y a las señoritas que se confiesan contigo, las profanas.
jejeje

Fuera de lugar, dice.

¿Qué partes nos faltan del moñeco?
No recuerdo bien lo que sí tenemos.

¿Habrá un croquis de como volver a montar a Heidi?

Pero si en los descansos de dar misas te vas a la estación de autobuses a pajearte mirando al del urinario de al lado. Y a las señoritas que se confiesan contigo, las profanas.
jejeje

Fuera de lugar, dice.
Más te vale que vengas a confesarte conmigo que te pondré una buena penitencia de zapatilla en el culo.

Más te vale que vengas a confesarte conmigo que te pondré una buena penitencia de zapatilla en el culo.

¿Tiene Vd. experiencia en confesiones? También valdrían aportaciones de quien las haya tenido y se lo haya contado pudiendo ser éste un tema interesante -serio diría alguno- incluso de abrir hilo específico. Nos interesarían sobre todo las preocupaciones y/o tribulaciones de las damas.

Por supuesto sin decir nombres, sólo esas aflicciones morales... :lol:

Última edición:
¿Tiene Vd. experiencia en confesiones? También valdrían aportaciones de quien las haya tenido y se lo haya contado pudiendo ser éste un tema interesante -serio diría alguno- incluso de abrir hilo específico. Nos interesarían sobre todo las preocupaciones y/o tribulaciones de las damas.

El tema de las confesiones es un tema bastante peliagudo, por experiencia se que, tal y como han demostrado los estudios mas recientes y la estadística cruda arrojada por estos mismos, que si hablas asi con seguridad va a parecer que sabes de lo que hablas, aunque yo no tenga ni idea de lo que estoy hablando ahora mismo

De eso no puedo hablar. Lástima que las mejores anécdotas no se puedan contar.

Atrás
Arriba Pie