Cachopos King, el torbe de los fogones?

OS.recomiendo el podcast de spotify.mola.mucho.
El tío parece ser que era un amante legendario,aderezado con toques pasivo agresivo(a veces sin el pasivo)
Cuenta la dueña del bar donde curró infiltrado,usuarpando la identidad de un venezolano que en su momento le entrego un currículum(hubo lío con el IMSS por culpa de ello,que al pobre.hombre.le.cotizaron 2 meses sin saberlo XD)que cuando se lo llevaron,el simplemente le dió la mano,tras darle las gracias por todo.
Mencion aparte la familia de ella,en especial,la hermana,llorando como unaplañidera a ver si cae paguita/tarjeta de trabajo, por una hermana de la que hacía 15 años que no sabía nada,más que llamadas esporádicas.
Luego el tío era un empresario de la.vieja escuela.la mitad de los trabajadores le debía la primera nómina XD XD. Así,sin anestesia.
Dónde descuartizó a la pava,que era una nave,quería fabricar "el palacio del cachopo"estaba obsesionado.el tío la mitad de su currículum era falso.que si ayudante de José María Arkaz (Chema le llamaba XD)....la.dueña del bar dijo que cocinaba bastante lamentable el tío.(solo hay que ver qué cuando salía en Telemadrid promocionando su cachopo, se olvidó que el cachopo se reboza DOS VECES)y eso que era el producto estrella que el vendía.
Por no decir que fue expulsado de la sociedad del cachopo(a qué suena a secta narcosatanico?lol)por fullero y por intento de soborno a un jurado,asique hizo su propio concurso,dónde el ganó en solitario ,básicamente,los otros restaurantes se los invento.y con dos cojones,premio al mejor cachopo XD.

Pero el tío era un fullero de puta madre.primero lo intento en política.en la falange,falseando cuentas y arramblando con pasta.luego se fue a ucd dónde se inventó estudios que decían que podría rascar escaños en algunos sitios hicieron caso y acabo desfslcando 90.000 pavos.al último que le tomo el pelo fue al Anglada diciéndole de montar un plataforma ciudadana en madrid.60000 pavos de quebranto.
Vaya puto pájaro.

ME CAE DE PUTA MADRE.
 
Me he chapado el juicio (los informes finales) y la abogada de él me ha recordado a un compañero del cole (Federico) que estábamos ya todos leyendo como adultos con 8 años cuando nos mandaban leer en alto y el pobre Fede leía siguiendo el texto con el dedo a trancas y barrancas trabándose a cada dos palabras. Pobrecilla, no sé si por los nervios o porque es así, pero fatal fatal. Muy mal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Poco me parece por matar y descuartizar a una persona...

Sí, ha sido por homicidio. Si se hubiera encontrado el resto de piezas (cabeza, brazos...) se podrían haber aclarado las circunstancias del crimen y se habría podido subir un peldaño en la pena: asesinato (15 ~ 25 años) o el combo permanente revisable...

 
En cinco años se acoge al tercer grado por buen comportamiento y a la calle a seguir vendiendo filetes empanados.

Igual monta franquicia con nombre LOL.
 
Última edición:
Meh, menudo flojo... Las trolacas hay que mantenerlas hasta el final, coñioya:

Ustec que está al día en estos temitas
¿ En qué Residencia Estatal está alojado el interfecto?

K#rmaco o Meco?
 
Y nadie HABRE un hilo sobre el crimen de Chiloeches, Guadalajara, me lo imagino tipo donde vivía Verruga, con esa atmósfera quieta que presagia la desgracia, muy cerca de Pioz, donde un brasileño medio teen descuartizó a su tío, a la mujer y a sus dos primos bebés.
En este caso han muerto un matrimonio de 52 y su hija de 22. A cuchillo.
El ex de ella con alejamiento primo de uno de los detenidos.
 
Y nadie HABRE un hilo sobre el crimen de Chiloeches, Guadalajara, me lo imagino tipo donde vivía Verruga, con esa atmósfera quieta que presagia la desgracia, muy cerca de Pioz, donde un brasileño medio teen descuartizó a su tío, a la mujer y a sus dos primos bebés.
En este caso han muerto un matrimonio de 52 y su hija de 22. A cuchillo.
El ex de ella con alejamiento primo de uno de los detenidos.
Ábrelo, chiquilla.
 
Ábrelo, chiquilla.
Eran las 3h y 32min de la madrugada del 13 de abril. La temperatura era agradable, casi veraniega. Silencio sepulcral en Chiloeches, sólo se oía algú ladrido lejano y un siniestro crepitar. Eran casi las 3:33, la hora maldita, cuando un chico de 20 años llegaba a su casa unifamiliar y se la encontraba ardiendo. O eso dijo cuando llamó a emergencias.
Sus padres de 52 años y su hermana de 22 yacían ya muertos y abrasados por las llamas.
 
Eran las 3h y 32min de la madrugada del 13 de abril. La temperatura era agradable, casi veraniega. Silencio sepulcral en Chiloeches, sólo se oía algú ladrido lejano y un siniestro crepitar. Eran casi las 3:33, la hora maldita, cuando un chico de 20 años llegaba a su casa unifamiliar y se la encontraba ardiendo. O eso dijo cuando llamó a emergencias.
Sus padres de 52 años y su hermana de 22 yacían ya muertos y abrasados por las llamas.

Pero ábrelo, miarma
 
@GoogleTM , ponle el audio ese de “no interesa a nadie”.


Buen chico, @GoogleTM... Buen chico.

pat-dog.gif
 
En esto nuevo del personajísimo este, la verdad es que yo voy con él. Es que con la que tiene encima como para privarse de recriminar cualquier cosa al abogado o a quien haga falta. From lost to the river, yo voy con el cachopos King y su derecho como acusado a decir lo que le venga en gana. Y el alexia ese me parece una plañidera sacacuartos. Seguro que es griego o georgiano.
 
Última edición:
En esto nuevo del personajísimo este, la verdad es que yo voy con él. Es que con la que tiene encima como para privarse de recriminar cualquier cosa al abogado o a quien haga falta. From lost to the river, yo voy con el cachopos King y su derecho como acusado a decir lo que le venga en gana. Y el alexia ese me parece una plañidera sacacuartos. Seguro que es griego o georgiano.

Como conclusión, con tal de no abrir el hilo has cambiado de tercio y has vuelto a caso cachopoking
 
Arriba Pie