Cachopos King, el torbe de los fogones?

Yo creo que de aquí puede salir una buena serie. Y para enano protagonista nuestro Javier Gutiérrez.
javi.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De acuerdo a este artículo:

en el primer capítulo del podcast hablan directamente con el enano

Yo creo que de aquí puede salir una buena serie. Y para enano protagonista nuestro Javier Gutiérrez.Ver el archivos adjunto 84906

Nunca entenderé como esta caca recibe tantos papeles. Comedias, dramas, policiales, etc., da igual, es como si los tarados del cine nacional lo tuvieran como una suerte de De Niro patrio. Ni John Malkovich es tan versatil.

en américa tendrán tiroteos y tal.

pero un enano, asesino... eso es de coleccionista.

Si que es bajito el jodido:

6e6d5928-4f5f-4ef3-8812-cb7d1e79becc_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

¿El peluco es bueno, o no cumple los estandares mínimos del Hilo de Relojes Clásicos?

Última edición:
Me parece maravilloso que las opiniones de las ex tengan validez como prueba testifical en un juicio

Eso digo yo, cojoneh. ¿Para qué llaman a declarar a esas pájaras? Menuda oportunidad para tirarle mierda a nuestro pequeño cachopo.

Como dijo aquel...

¡PROTESTO, SEÑORÍA!

El trípode le llaman en el talego.

Los enanos suelen tener muy mala hostia, me imagino por haber sufrido muchas risas desde niños. El enano es uno de los collejables de la clase.
Ejemplos de enanos cabrones: Franco, José María García, Echenique, Aznar...
Suplen su complejo con mala leche. Y el Cachopín este pues otro ejemplo

Última edición:
Me parece maravilloso que las opiniones de las ex tengan validez como prueba testifical en un juicio
Habrá que ver si se admiten o no.
Conozco un caso de acoso, cercano a la familia, en el que el acusado llevó como testigo al ex-marido de la acosada. Un lol de cagarse...
- Estaba usted presente en algunos de los hechos que se están juzgando ?
- es muy mentirosa!!!! A mi me ha engañado mucho...
- pe.. Pero a ver... Estuvo o no ?
- no se fien de ella!!!! Es muy mentirosa...
Lógicamente se limpiaron el culo con la testifical del subnormal.
Al salir de la vista fue lo mejor, se acerca ella al ex y le larga
- " Y de las que no te enteraste, que te los puse pero bien "
He de decir que esta pájara ( que está pero buenísima) sufrio acoso de verdad, pero que también es más puta que las gallinas y el exmarido no sé cómo puede sostener la cabeza recta.

Me parece que no lo has entendido, le llaman el rey del cachopo, pero con lo enano que es y estando con tantas tías, pues mas bien podría decirse que es el rey del cachopo_lla cacho de polla.
Las tías no van por el tamaño de la polla, van por el tamaño de la cartera, joder, que eso es de primero de cortejo.
Como no tengas pasta no te van a dar ni la opción de enseñarles la polla

¿Pero esta desvalida criatura, cómo va a matar a nadie?

Última edición:
Los enanos suelen tener muy mala hostia, me imagino por haber sufrido muchas risas desde niños. El enano es uno de los collejables de la clase.
Ejemplos de enanos cabrones: Franco, José María García, Echenique, Aznar...
Suplen su complejo con mala leche. Y el Cachopín este pues otro ejemplo

Este en concreto sí que tiene muy mala hostia, o eso decían los que lo habían conocido bien. En el vídeo en el que destroza un bar junto a su novia así lo demuestra.

Estuve en Asturias 5 días y no probe el cashopo, Hulio.

Lo que esta claro es que la investigación se decidirá por pequeños detalles.

Este en concreto sí que tiene muy mala hostia, o eso decían los que lo habían conocido bien. En el vídeo en el que destroza un bar junto a su novia así lo demuestra.

Hostia que elementos, no lo había visto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien descuartizada está. Por cierto, envasada al vacío?

En 30 mil euros valora los destrozos el dueño hahahaahahaa, la gente aprovecha la mínima. Eso no llega ni a 500 euros, anda a mamarla

Última edición:
Atrás
Arriba Pie