Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que de aquí puede salir una buena serie. Y para enano protagonista nuestro Javier Gutiérrez.Ver el archivos adjunto 84906
Es una locura como un puto tapón ha follado tanto
Bueno, es que "Cachopo" viene de "Cachopolla"... El tipo, de cocina, ni reputísima idea.
De ahí lo del rey del cachopo(llón)
Me parece maravilloso que las opiniones de las ex tengan validez como prueba testifical en un juicio
¿Por lo que le cuelga por delante, o por lo que le meten por detrás?El trípode le llaman en el talego.
Si que es bajito el jodido:
![]()
¿El peluco es bueno, o no cumple los estandares mínimos del Hilo de Relojes Clásicos?
Para mi que este mas bien es el rey del cachopolla porque si no no me lo explico.
Si os ha gustado mi chiste, dar like, si no al otro rojo
Nos gustaría sino lo hubieran repetido 30mil veces.
Me parece que no lo has entendido, le llaman el rey del cachopo, pero con lo enano que es y estando con tantas tías, pues mas bien podría decirse que es el rey del cachopo_lla cacho de polla.
Habrá que ver si se admiten o no.Me parece maravilloso que las opiniones de las ex tengan validez como prueba testifical en un juicio
Las tías no van por el tamaño de la polla, van por el tamaño de la cartera, joder, que eso es de primero de cortejo.Me parece que no lo has entendido, le llaman el rey del cachopo, pero con lo enano que es y estando con tantas tías, pues mas bien podría decirse que es el rey del cachopo_lla cacho de polla.
Los enanos suelen tener muy mala hostia, me imagino por haber sufrido muchas risas desde niños. El enano es uno de los collejables de la clase.
Ejemplos de enanos cabrones: Franco, José María García, Echenique, Aznar...
Suplen su complejo con mala leche. Y el Cachopín este pues otro ejemplo
Este en concreto sí que tiene muy mala hostia, o eso decían los que lo habían conocido bien. En el vídeo en el que destroza un bar junto a su novia así lo demuestra.
Los enanos suelen tener muy mala hostia, me imagino por haber sufrido muchas risas desde niños. Suplen su complejo con mala leche
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.