Cachopos King, el torbe de los fogones?

¿Qué han dicho en AR, estamos ante un nuevo caso de violencia machista/racista?
 
Lo del 'Torbe de los fogones', supongo que es porque como nuestro amado lidl, hace uso de refritos para vender su "producto".
 
Quiero desmentir rotundamente las graves acusaciones que se han vertido sobre mi persona en este foro. No soy el conocido por la prensa como "rey del cachopo", ni he sido detenido esta mañana en Zaragoza. Ante la gravedad de tales acusaciones me veré obligado a tomar medidas legales si dichas calumnias continúan.
 
-Oiga, la carne de este cachopo está un poco negra, ¿no?
-Es que es así.
 
Vivía en la Calle Unceta y trabajaba en la Calle Italia. Curioso, paso por esa zona con mucha frecuencia. En la Calle que sigue a la de Italia hay dos tiendas de cosas de segunda mano donde voy con mucha frecuencia a buscar libros de muerto. Es el Barrio de las Delicias, el barrio más grande de Zaragoza, sin zonas verdes y feo de cojones, Delicias que no son Delicias que son angustia y cemento decía una jota. Buen lugar para ocultarse si eres de lejos pero es que el tío este físicamente era fácil de reconocer. Lo que tenía que haber hecho es haberse ido al extranjero.
 
Suputamadre el medio metro afectado de síndrome alcohólico fetal, currando de cocinero en Zaragoza, sin tan quisiera ponerse unas gafas con nariz de esas de mentira...
 
El cachopo lo carga el diablo.

Nada bueno puede salir de unos putos empanados de mierda.
 
El cachopo lo carga el diablo.

Nada bueno puede salir de unos putos empanados de mierda.

Mi primer cachopo vino con un trozo metálico de un nanas de esos pa fregar peroles. El prócsimo, me lo hago yo con la mejor merca.
 
En Zárágózá le apodaban 'el Chiqui'. Hijnoro los motivos.
 
Mi primer cachopo vino con un trozo metálico de un nanas de esos pa fregar peroles. El prócsimo, me lo hago yo con la mejor merca.
Un acompañamiento niquelado

dc9d913991b73448b1579b7837ff574c.gif


Baaaaaaaduuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm tssssssssssssssssss
 
Bromas aparte. La verdad es que nos estan contando la historia a cachos. Todavía no sabemos quien cometió el oscuro crimen.
 
¿A cuanto asciende la indemnización por hacerte comer carne del animal equivocado y no pasada por sanidad? Ambicionad foreros de la zona :lol:
 
Esperemos que al menos pueda ver 'Cachitos' en la cárcel.
 
Arriba Pie