- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.394
No se pero de todos es sabido que un mastín puede matar un leopardo un oso polar un saltwater crocodile, al mismo tiempo
Ojo cuidao, que te sale la negra ahí en plan leona y tenemos movida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se pero de todos es sabido que un mastín puede matar un leopardo un oso polar un saltwater crocodile, al mismo tiempo
El Rey del Cachopo, detenido en Zaragoza por la muerte de su novia
Ahora veremos qué explicaciones da
Es que desde que soy un empresario como tú, tengo mucho tiempo libreTú siempre a la última, ah?
Es que desde que soy un empresario como tú, tengo mucho tiempo libre
Y Cachopos King me parece a mi que se ha pirado a Holanda
Ahora mismome tomaría un cachopo con pisto, y mañana mismo después de mis quehaceres me busco un sitio para comer en la zona. Tengo un hambre ahora mismo... Y me ha entrado antojo de cachopo
¿Que te pasa a ti con el empanado, eh? ¿Eres un soplapollas de esos que van de keto-paleo-pollanivoro?El cachopo lo carga el diablo.
Nada bueno puede salir de unos putos empanados de mierda.
El cachopo lo carga el diablo.
Nada bueno puede salir de unos putos empanados de mierda.
¿Que te pasa a ti con el empanado, eh? ¿Eres un soplapollas de esos que van de keto-paleo-pollanivoro?
Un acompañamiento niqueladoMi primer cachopo vino con un trozo metálico de un nanas de esos pa fregar peroles. El prócsimo, me lo hago yo con la mejor merca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.