Cachopos King, el torbe de los fogones?

Se comenta en el mundo del cine, que Fox ya ha comprado los derechos de la historia.

Parece que Clint Eastwood será el director, y Michael J Fox como 'Cesar Román'(salvo en las escenas de sarten con aceite hirviendo por riesgo evidente).
Será una película 120 minutos de pura adrenalina con persecuciones y acción, ya que se ha escogido que sea perseguido por una mafia de motoristas,
con vínculos con los Angeles del Infierno. El titulo ya esta escogido y será: "Cachopper".

Parte del rodaje se realizará en los Monegros, y tendrá un cameo Stan Lee con holografía 3D comiendose un cachopo en su restaurante.
 
Jajajaja al final estaba en Zaragoza. Currando en un restaurante con una identidad falsa
 
No entiendo como se deshizo de la única parte atractiva de la chica.
 
No entiendo como se deshizo de la única parte atractiva de la chica.

Pues para que no identificasen el cuerpo por las protesis, supongo. Me sigue pareciendo raro que esté desaparecido desde Julio y encuentren el cuerpo ahora ardiendo en una maleta en un solar a su nombre y encima siga en España a simple vista. Ahí hay terceros involucrados o el tipo es un tonto del culo maxi-premium.
 
Pues para que no identificasen el cuerpo por las protesis, supongo. Me sigue pareciendo raro que esté desaparecido desde Julio y encuentren el cuerpo ahora ardiendo en una maleta en un solar a su nombre y encima siga en España a simple vista. Ahí hay terceros involucrados o el tipo es un tonto del culo maxi-premium.

Vd está hablando claramente de un alcasser 2.0, todo ha sido un ritual satánico encubierto para gente poderosa ... un cuerpo así de reventado es demasiado sospechoso, ni el chicle, ni el pececito ... pocos aparecen de ese guiso, digo de esa guisa jijiji
 
Última edición:
Las malas lenguas ya lo situaban en Brasil, viviendo la vida padre y follando gracias al dinero que estafó...
Pues fíjate, que follaba en España con mulatas que le sacaban medio metro de estatura. A nadie le hace falta irse a otro país para follar, por lo que parece.
 
Se comenta en el mundo del cine, que Fox ya ha comprado los derechos de la historia.

Parece que Clint Eastwood será el director, y Michael J Fox como 'Cesar Román'(salvo en las escenas de sarten con aceite hirviendo por riesgo evidente).
Será una película 120 minutos de pura adrenalina con persecuciones y acción, ya que se ha escogido que sea perseguido por una mafia de motoristas,
con vínculos con los Angeles del Infierno. El titulo ya esta escogido y será: "Cachopper".

Parte del rodaje se realizará en los Monegros, y tendrá un cameo Stan Lee con holografía 3D comiendose un cachopo en su restaurante.

¿Qué hablas tío?

Que los derechos los ha comprado La Warner y va de un triller policíaco, que nos presenta la división de inteligencia y homicidios de la policía nacional de Madrid, que se encuentra imposibilitada en resolver el crimen. Pasado un tiempo y ante la falta de pruebas estaban a punto de abandonar la investigación y dejarlo todo alegando que lo más seguro es que El Rey del Cachopo se encontrara muerto y lo declaran desaparecido. Pero es allí cuando un rayo de esperanza iluminaria en medio de la oscuridad, pues aparecerá “Rocky” un Golden Retriever de la división canina de Madrid, que por error olería unos calzones usados de Cesar y en ese preciso momento Rocky, decidió que no descansaría hasta dar con el paradero del Rey del Cachopo.


La Película se llamara:

“CACHOPERRO”

Y mostrara infinitas escenas de la travesía de Rocky desde Madrid hasta Zaragoza, Rocky gruñendo por un hueso a un perroflauta de PODEMOS que vive en un descampao, Rocky persiguiendo a unos motoristas e intentando morder sus piernas, Rocky lamiendo el culo de otros canes y también el suyo mismo, una escena sexual en donde Rocky monta la pierna de un Shemalote en una noche madrileña y al final una escena épica currada en CGI donde Rocky y Cesar se baten a duelo por la captura del criminal. También habrá escenas flashback donde Rocky recuerda al Rey del Cachopo entregándole un par de cachopos en una visita a la academia canina de la policía; es allí donde Rocky se plantea la interrogante de ¿Si vale más la amistad o la justicia?
 
Última edición:
Con él empezó todo.

juan-carlos-aguilar.webp


Lo de despiezar lumis y guardarlas en cualquier lado va creando escuela.
 
Pues fíjate, que follaba en España con mulatas que le sacaban medio metro de estatura. A nadie le hace falta irse a otro país para follar, por lo que parece.
Pues sí, en la foto esa se ve que ella es guapa.

Pero su apetito por descuartizar cuerpos le pudo más...:137:
 
Este anormal no pudo matar a la Hondureña. Hablamos de un tio de metro y medio vs una hondureña con un pequeño aire a Ana Yulia.

Una Hondureña joder. No ha podido ser el, lo normal es que el hubiera sido el descuartizado.

Por lo que acabo de ver en la mierdaprograma de la sexta tenia muchas deudas, mucha gente cabreada deseando ajustar cuentas. Me ha parecido oir que tenia deudas con unos latinos a cuenta de unos frigorificos que se presentaron en el restaurante cuando ya no estaba el y le dijeron a su socio "no destrozamos el local porque estais vosotros". Por ahi van los tiros.

Luego hay un tal Giovany que poer lo visto era su guardapa en los ultimos dias antes de desaparecer. Tambien muy caliente por aqui.

Si no han dicho mal, la Hondu y el se pusieron a desfasar a copas un dia en Embajadores y AMBOS acabaron destrozando el local. Asi que la Catracha no era Santa Paloma.

Asi pues visto el perfil de un anormal de metro y medio embaucador de periodistas subnormales, engañados que acuden en masa convocados por el a dar la noticia en su dia de que si es "el mejor cachopo" del universo etc todo prefabricado al estilo de los masters de la juancar . Tambien jodiendo con deudas a pseudopoliticos y grupos ultraderechistas etc etc a parte de las deudas que no pagaba...

Estamos ante un sunormal comportandose como un niñato con cartel de "rompeme hasta la madre" de manual.

La catracha ha pagado los platos rotos pero el no ha sido el autor.

Autor:

Cualquier cabreado con el que ajusta cuentas matando a su novia @1,50

Giovanni @2,50

Los latinos de los frigos @4

Ultraderechistas @10

El exmarido hondureño de la sudodicha padre de sus dos hijos @18

Dueños del local destrozado de embajadores @40

Algun hondureño del entorno de la pava @60

el rey del cachopo@1000
 
Última edición:
Observo por las fotos de su detención que usaba pantalones de campana, ¿han vuelto? Tengo por ahí un par que no uso.
 
Observo por las fotos de su detención que usaba pantalones de campana, ¿han vuelto? Tengo por ahí un par que no uso.

En 2003 o así recuerdo que tuvieron un revival

El Rey del cachopo amenazó a su novia antes de su asesinato

Yo si creo que ha sido el. Lo que le han hecho al travelo hondureño solo lo hacen en Méjico aquí por deudas te dan una paliza pero descuartizar ... este es un desequilibrado como el maestro budista ese y se le ha ido la pinza. Habrá intentado deshacerse del cadaver chapuceramente no creo que tampoco haya practicado canibalismo ni nada

Pero hasta que no se sepa la verdad ...
 
Última edición:
Se la habrá cargao el italiano porque el hermanastro del pera no tiene carnet de conducir para llevar el bulto.
 
Pero es que además le hacen más retaco, unos de pitillo le estilizarían la figura. ¿Pero este tío no tenía a nadie que le asesorase en imagen? No me lo puedo creer.
 
Observo por las fotos de su detención que usaba pantalones de campana, ¿han vuelto? Tengo por ahí un par que no uso.

Hazte unas bermudas y con lo que sobra -con la campana- haces trapos para limpiarte la polla mientras te pones cachondo al ver a las putas mear.
 
Arriba Pie