Cadáveres y motos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
physicx rebuznó:
yo estaba en mi salsa y comencé a descojonarme

Pues hoy es al reves , debes estar algo fiambre ya.
Mírate los bajos por si la sangre y tal. :11
 
pixpix y sus amigos 'especiales' en cheste
8-fans.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
1194099846169.jpg

Pispix con los colegas en un día de juerga
MUAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHMUAHAHAHAHAHAHAH
Me he loleado vivo, pero eso no quita mi repulsa hacia ti, honorable estudiante de taekwondo.
 
No os cargueis un buen hilo de accidentes.

6gog19e.jpg


Y que no falte pispis narcisista.

6atbdyx.jpg
 
cuando estaba leyendo el hilo pensé que al final habría fotos...pero nada...a ver si alguien las acaba poniendo en intenesss
 
Mobyfun rebuznó:
:121:lol:

Te tenías que haber sacado la chorra allí mismo y empezar a masturbarte. Que la sangre con semen adquiere un toque pastosillo y rojiblanco muy curioso y llamativo...

De ahí se sacan:

solanofr.jpg


Al pispis del hilo: ¿han cortado las calles de cheste o aun se puede ir por alli? lo digo por si esta tarde me acerco a ver los charcos de sangre todavia reciente. A lo mejor aún cojo un poco de serrín y lo meto en un bote y mañana hay fotos.
 
serengueti128 rebuznó:
Joder que puta mania de abrir un post cuando lo abro yo.

Claro, te quita el único momento de protagonismo en tu puta y miserable vida y te mosqueas. Serengayti, eres patético.
 
Más controles psicológicos antes de conceder licencias de conducción tipo A

Me cago en sus putas madres
 
Nietzsche rebuznó:
Más controles psicológicos antes de conceder licencias de conducción tipo A

Me cago en sus putas madres

Si por mi fuese colocaría este tipo de imágenes a todas horas en televisión. Me cago en dios, que muertes tan absurdas
 
Abrid un foro privado para que el usuario que controla a pispix y serengueti discuta entre sus múltiples personalidades, cuando termine por suicidarse se abre el hilo y lo leemos todos.

Como experimento no estaría mal.
 
De ahí se sacan:



Al pispis del hilo: ¿han cortado las calles de cheste o aun se puede ir por alli? lo digo por si esta tarde me acerco a ver los charcos de sangre todavia reciente. A lo mejor aún cojo un poco de serrín y lo meto en un bote y mañana hay fotos.

por las noches ni de coña vas a circular por ahí,yo fui en tren,que lo cogí desde la estación del norte.tienes que coger la línea de buñol.lo sé,es de pobres pero es la mejor opción.
 
Es usted un monstruo...

x55.jpg

Pero de los de verdad.


Pd:Muerase.
 
Fall3n rebuznó:
No os cargueis un buen hilo de accidentes.

Impresionante. El que recoja eso, tiene que estar curtido de verdad. Luego dicen que las campañas de la DGT son agresivas, estas fotos las ponía en plena hora punta, para que tuneros, racings y demas mierdas vieran como puede acabar el coño de su parienta.
Me voy a vomitar.
 
Lo que deberiamos hacer es recolectar un sin fin de fotos como estas, y colocarla en todo los foros de Automovilismo.
Puede que alguno se haga una pajilla con el material pero otros tomaran conciencia que quedarse sin piernas por ir a 200 y darse contra el guardarail.
 
Lo que deberiamos hacer es recolectar un sin fin de fotos como estas, y colocarla en todo los foros de Automovilismo.
Puede que alguno se haga una pajilla con el material pero otros tomaran conciencia que quedarse sin piernas por ir a 200 y darse contra el guardarail.


¿Automovilismo?, dira motociclismo, estas fotos son en su mayoria de motocicletas...
 
El jueves al parecer alguien hizo el salto del ángel desde una iglesia. Cuando pasé, estaba rodeada de polis y del sámur. Lo que más gracia me hizo es que desde la acera de enfrente veía a un coro de la patata alrededor del supuesto cadáver. Vamos, que lo mismo sólo había sido una bajada de tensión y los murmullos de las viejas que oía a mi paso eran flipadas suyas, pero me sorprendió pensar "Mecachis, por poco me lo he perdido"
 
joder como está el fiambre del quita miedos,encima está en postura sugerente.yo si voy por la carretera a altas horas y me encuentro eso,melocru.
 
Hoy salio en el telediario que habian atropellado a tres personas y ninguna habia muerto, una estaba jodida pero de cadaveres nada, eso si, el de la moto se dio a la fuga, luego se quejan de la mala fama.
 
Mi Motillo. padeci un choque frontal a 120 km/h de lleno con una flagoneta blanca conducia por un abuelo que se salto un semaforo en una avenida.
289 dias Ingresado.


 
physicx rebuznó:
joder como está el fiambre del quita miedos,encima está en postura sugerente.yo si voy por la carretera a altas horas y me encuentro eso,melocru.

Por lo menos si te la fornicas toma las debidas medidas de precaución.















chaleco_seguridad_vial.jpg


444260400.jpg
 
Arriba Pie