Cadáveres y motos

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
289 dias ingresado

Eso serán por lo menos 10kilos, no? mucha secuela?

hawking-weightless.jpg

Mi Motillo. padeci un choque frontal a 120 km/h de lleno con una flagoneta blanca conducia por un abuelo que se salto un semaforo en una avenida.
289 dias Ingresado.

Vale que el anciano se salto el semaforo (segun cuentas) y vale que tu sufriste las consecuencias del golpe, pero...¿¿que coño hacias yendo a 120 km/h por una avenida donde hay semaforos??

Vamos, yo me imagino una avenida y no es ni mucho menos para correr.

Fall3n rebuznó:
Y que no falte pispis narcisista.

6atbdyx.jpg

Joder joder joder.

Estaba pensando, menuda gorda aun así melafo por sus teticas y de repente me di cuenta que tenia escroto!! La naturaleza ha sido muy gamberra con este engendro del averno.

txapulin69 rebuznó:
Melafo a la de blanco:oops:

Pues mira te cojo la palabra, porque es mi hermana y no vemos la hora de casarla. Pásame tu correo por MP que organizamos un encuentro. Eres un bendito.

6gog19e.jpg

Está en una posición que grita: PERCUTIDME YA POR LOS DOS AGUJEROS!!
A mi es que me pone mucho esto. Además ya está totalmente lubrificada por la sangre y coágulos.
...y esas tetitas colgantes....!!!!!
:113

Joder, mi fairfocs tiene la sidra, que sigo sin ver la puta imagen y llevo media hora con la pija en la mano.

010101 rebuznó:
Pues mira te cojo la palabra, porque es mi hermana y no vemos la hora de casarla. Pásame tu correo por MP que organizamos un encuentro. Eres un bendito.

Creo que es delito casarte con una chica con sindrome de down.

Respondiendo a todos que sois muchos ire paso por paso. No fueron 10 kilos fueron 7.menos uno que fue al abogado.
Lo de 120 km/h porque fue frontal y no hubo frenado el abuelete iria a unos 60 o 70 y yo a unos 80 90.
No no voy en silla de ruedas,solo me rompi una muñeca y el otro brazo con placa y tornillos.
es una avenida algo jodida ya que tiene poca visibilidad el abuelete vio que habian muchos coches parados en el semaforo y decidio girar donde estaba para entrar dos calles anterior al semaforo pero tenia dos lineas bien hermosas que se lo prohibian y tal como lo penso giro. y me encontro de lleno en su furgoneta.
sobre mi avatar no comento nada,creo que ese esta mucho mejor dentro del mal que sea uno mejor que yo. y secuelas alguna queda aparte de sicologica en ir de paquete sobre todo,no puedo es + una vez empece a darle puñetazos en los riñones a un colega del terror que senti subiendo solo a 100 km/h,no me importaria subirme otra vez a una buena mula pero llevandola yo y alguna fisica pero sin importancia.

Deus cho pague, Banner. Da para paja de extrema calidad

Ahora que la foto se ve en todo su esplendor,aprecio un matogroso poco cuidado de la Moza.
Ademas que hilillos de mierda discurren por sus piernas, con ello el scat esta a la orden del Dia.Incluso se puede hacer una buena cubana con las tetas que se maneja.

Esto da mas que una sola paja extrema,esta es la paja del mes.

Le pasó eso porque no se depilaba. Y la DGT no tiene en cuenta estas cosas.

Atrás
Arriba Pie