Cadáveres y motos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchibién por ti, pero eres tú el que se está tragando las ranas.

:lol:
 
Si al final va a tener hasta razón...

Muere una niña arrollada por una moto en las exhibiciones prohibidas








T. G.-M.
CHESTE. Las autoridades deben acabar con esta «ciudad sin ley» que conquista periódicamente las sedes de los grandes premios del Mundial. Jerez ya ha decidido impedir las exhibiciones de moteros y Cheste debe cortar por lo sano. En la madrugada del viernes al sábado, una menor perdió la vida al ser atropellada por una motocicleta en la carretera de Liria, donde se celebraban exhibiciones prohibidas de los jóvenes, muchos de ellos sin casco, al albor de un caballito y de una caída de espalda con el cerebro -poco- como protección. Se pone el corazón en un puño cuando se observa a una moto totalmente en vertical, a punto de vencerse hacia atrás y con un incauto temblando por lo que ha estado a punto de suceder. Una vivencia que se repite día a día, año a año.
El alcalde, David Doménech, no ha parado de pedir un «comportamiento civilizado» de los motoristas. «Hay gente que cuando bebe no conduce, pero otros no lo cumplen», manifiesta el edil. Estos espectáculos de los motoristas se producen diariamente en estas grandes citas anuales.
La niña fue traslada al hospital de campaña situado en la zona, pero no se pudo hacer nada por salvarla. En el accidente resultaron heridos de gravedad el conductor de la motocicleta y una tercera persona. Este fallecimiento se añade a los tres contabilizados en la madrugada del miércoles al jueves. Hay una quinta muerte que no se puede precisar si es consecuencia del gran premio. Un hombre de treinta años perdió la vida al ser arrollado por una moto en la N-332, en la localidad alicantina de Pedreguer.
 
dethmage rebuznó:
Si al final va a tener hasta razón...

Ahí van pocos moteros de verdad (véase la foto)

0300-0702-2107-3841_SM.jpg

van tres niños de papá con sus fantásticas motos nuevas, a beber, hacer ruido y joder al personal. no llevan ni un año con la puta moto, y se creen profesionales para hacer caballitos y demás mierdas en un pasillo de gente de dos metros... y por eso pasa lo que pasa.

(Eso sí, tampoco entiendo que hacía una niña de madrugada en una exhibicion de motos...)
 
cogía yo al pere navarro y le enseñaba a hacer campañas anti accidentes, que se supone que para eso está...........ah no! que esta para sacar pasta.


un recopilatorio de fotos de hostias, mezclada con una musiquilla KAKEL STYLE (por cierto done está?) a la hora de comer y seguro que bajaba el indice de mortalidad
 
Doctor Banner rebuznó:

Menudas tetazas se gasta la moza, y esa apertura de piernas no está nada mal, merece ser embalsamada y su cuerpo donado a los puteros del foro.
 
No os asusteis tanto del cuerpo humano muerto o en estado de descomposicion. De hecho Siddharta Buddha solia meditar en cementerios rodeado de cadaveres (en la India los cadaveres no se entierran a diferencia del resto de los paises) para entender la impermanencia del cuerpo humano, la transitoriedad de todos los fenomenos fisicos. Todos cambiamos en cada instante: las celulas, pelo, ideas, mente, etc. Esta realidad esta sometida al cambio.

Ahora mismo estoy pensando en la cena que me voy a preparar dentro de 10-15 minutos a la vez que veo estas fotos:


9050s8.jpg

Muerto siendo limpiado por gusanos.


wgrfxt.png

Iba mas rapido de lo normal


2v01w1y.jpg

Suicidio por disparo a la cabeza


2vdioet.jpg

Ahogado encontrado tras una semana en el agua


33yrfxk.jpg

Suicidio utilizando una sierra mecanica de fabrica


2gx1vec.jpg

Drogata que por sobredosis de "polvo de angel" decidio cortarse la cara y darsela de comer a sus perros


2rh8kzb.jpg

Atropellado por un tanque?
 
Bradley rebuznó:
Niña le llaman a veces a las teens cachondas que se quitan las bragas ante un machote con moto.

Tiene usted toda la razón, pero aún así, tampoco entiendo que hacía ahí a las cuatro de la mañana, esas zorras deberían estar en casa con papá y mamá, no desperdigadas por ahí... que luego vienen preñadas y hay que joderse.
 
Mayayo rebuznó:
No os asusteis tanto del cuerpo humano muerto o en estado de descomposicion. De hecho Siddharta Buddha solia meditar en cementerios rodeado de cadaveres (en la India los cadaveres no se entierran a diferencia del resto de los paises) para entender la impermanencia del cuerpo humano, la transitoriedad de todos los fenomenos fisicos. Todos cambiamos en cada instante: las celulas, pelo, ideas, mente, etc. Esta realidad esta sometida al cambio.

Ahora mismo estoy pensando en la cena que me voy a preparar dentro de 10-15 minutos a la vez que veo estas fotos:

Me acaba de alegrar usted la mañana... eso se avisa coño.


PD: de dónde cojones sacáis los putos videos y fotos de ese tipo?
creo que la única página que conozco es quefuerte.com y hace años que no entro.
 
la noticia que dethmage tuvo a bien compartir con nosotros rebuznó:
Hay una quinta muerte que no se puede precisar si es consecuencia del gran premio

SÍ, PARA MÍ ES COMO UN "RASCA Y GANA".
RASCO PARA DESPEGARLO DEL SUELO Y GANO UN CADÁVER MÁS.
 
T. G.-M.
CHESTE. Las autoridades deben acabar con esta «ciudad sin ley» que conquista periódicamente las sedes de los grandes premios del Mundial. Jerez ya ha decidido impedir las exhibiciones de moteros y Cheste debe cortar por lo sano. En la madrugada del viernes al sábado, una menor perdió la vida al ser atropellada por una motocicleta en la carretera de Liria, donde se celebraban exhibiciones prohibidas de los jóvenes, muchos de ellos sin casco, al albor de un caballito y de una caída de espalda con el cerebro -poco- como protección. Se pone el corazón en un puño cuando se observa a una moto totalmente en vertical, a punto de vencerse hacia atrás y con un incauto temblando por lo que ha estado a punto de suceder. Una vivencia que se repite día a día, año a año.
El alcalde, David Doménech, no ha parado de pedir un «comportamiento civilizado» de los motoristas. «Hay gente que cuando bebe no conduce, pero otros no lo cumplen», manifiesta el edil. Estos espectáculos de los motoristas se producen diariamente en estas grandes citas anuales.
La niña fue traslada al hospital de campaña situado en la zona, pero no se pudo hacer nada por salvarla. En el accidente resultaron heridos de gravedad el conductor de la motocicleta y una tercera persona. Este fallecimiento se añade a los tres contabilizados en la madrugada del miércoles al jueves. Hay una quinta muerte que no se puede precisar si es consecuencia del gran premio. Un hombre de treinta años perdió la vida al ser arrollado por una moto en la N-332, en la localidad alicantina de Pedreguer.


una zorra menos,son tan putas que hasta muertas van provocando,a esta se le rajó todo el pantalón e iba enseñandoel culot y las nalgas
 
Becerro de oro rebuznó:
En el gran premio de Jerez se lía aun peor

Hombre, Valencia está lleno de gentuza, pero Cádiz sigue siendo Cádiz.

:121
 
a mi esto me pone los pelos de punta mas que cualquiera de las imágenes vistas anteriormente....

3c0f78103d634077aa95b645b8c8b5a7x.gif
 
DarK_WateR rebuznó:
Su problema esta rozando el morbo,el cual no comparto con usted.
Como decirle que ni tiene sentido del gusto ni se junta con quien lo tenga.


dospuntoscientoveintiunodospuntos.

No me digais que algo asi dicho propiamente hace mas pupita en el ego que un simple y llano, que no por ello menos efectivo y querido:

HIJODEPUTA...

... o que?
 
Mazacote rebuznó:
dospuntoscientoveintiunodospuntos.

No me digais que algo asi dicho propiamente hace mas pupita en el ego que un simple y llano, que no por ello menos efectivo y querido:

HIJODEPUTA...

... o que?

el niño de tu avatar que es un Hijo DE la Galia afincado en murcia no?
menudo murcie-galo,sin colmillos.
en vez de chupar te hace un socabon el hijoputa.
Aqui iba una foto pero el servidor esta fuera de servicio
 
DarK_WateR rebuznó:
el niño de tu avatar que es un Hijo DE la Galia afincado en murcia no?
menudo murcie-galo,sin colmillos.
en vez de chupar te hace un socabon el hijoputa.
Aqui iba una foto pero el servidor esta fuera de servicio


No... es el hijo de Belladonna y el primo Español de Batman... creo que vivia por Talayuelas... pero no me hagas muNcho caso.

Ah... lo de los colNillos... es normal... aun es jovencito, dale tiempo home.

Por cierto lo del espoiler es pa matate, primogenito.
 
Hnpyc rebuznó:
Hombre, Valencia está lleno de gentuza, pero Cádiz sigue siendo Cádiz.

:121

Jerez no es Cádiz, aprenda usted a diferenciar gitanos y catetos de gente normal y civilizada.
 
PuZZle rebuznó:
Jerez no es Cádiz, aprenda usted a diferenciar gitanos y catetos de gente normal y civilizada.

Cierto, Jérez está en la provincia de Marbella, región de Murcia. Y hablan vasco.
 
Hnpyc rebuznó:
Cierto, Jérez está en la provincia de Marbella, región de Murcia. Y hablan vasco.

Según ellos es asi, aqui en Cádiz le decimos "los de Massachuset", ellos dicen que no son de Cádiz, de echo tienen un logo la mar de loleante donde se puede leer "JEREZ IS NOT CADIZ. Que no te roben tu identidad" y otro aún más loleante que dice "JEREZ COSTA. Cádiz, Puerto de Santa María, Puerto Real, Chiclana".....saque usted las conclusiones, he estudiado en Jerez y se de lo que hablo y ellos dicen no ser de Cádiz, pues nada, serán de Burundi, aún así los gaditanos no queremos que nos relacionen con esa panda de gitanos.
 
Cadiz es Cadiz y Jerez es comop Paterna pero mas gande y con mas gitanos.... esque no teneis cultura ninguna joder. Por cierto... bonito hilo, ya me he hecho dos gallordazos con la foto d ela tetona con las patas abiertas.
 
MADXTAR rebuznó:
Cadiz es Cadiz y Jerez es comop Paterna pero mas gande y con mas gitanos.... esque no teneis cultura ninguna joder. Por cierto... bonito hilo, ya me he hecho dos gallordazos con la foto d ela tetona con las patas abiertas.

logobrigadas_peq.jpg


En Jerez no hay playa...
 
Arriba Pie