Cagar atrayéndolas con la mente

Gatopardo

RangoVeterano
Registro
20 Jul 2011
Reacciones
1
Follar atrayéndolas con la mente

Por favor leed esto antes de postear, que el título a lo mejor da una idea equivocada

Hoy estaba haciendo cola en un sitio y mientras esperaba mi turno tenía delante haciendo su consulta a una morenaza de las que a mi me gustan, y empecé a pensar "Mírame", Mírame", así un mintón de veces, mirándola fijamente, y la tía giró la cabeza y me miró, directamente a mi, no al resto de personas que había allí, a mí.
Después tuve ocasión de intercmabiar un par de frases con ella y se fué.

No creo que me mirase por eso, pero tenéis alguna técnica para atraerlas cuando están de espaldas...
sin dar la nota, hacer el imbécil, etc.

¿Alvaro? ¿Eres tú? ¿Siguen dandote tanto miedo las mujeres como para tener ellas que ir a hablar contigo?

Sr. Brans rebuznó:
¿Alvaro? ¿Eres tú? ¿Siguen dandote tanto miedo las mujeres como para tener ellas que ir a hablar contigo?

No, Álvaro no.

No es que me den miedo las mujeres, tomé la iniciativa para hablar con ella.

zzZZZZZzz

8168876-hombre-despertarse-en-la-ma-ana.jpg

Gatopardo rebuznó:
tomé la iniciativa para hablar con ella.

Hombre, ajustandonos al título y pseudotema del hilo, pensar muy muy muy fuerte lo que te de la gana no es tener iniciativa.

Y Álvaro era un conocido mío que ligaba así, parecía mudito el chaval sólo miraba.

Yo desprendo un antimagnetismo natural supremo; aún estando ultrabueno e ir sobrdo de saboir fairy cuando les planto mi sixpack en en el rodillo móvil y las miro fijamente a los hojos en vez de mojar las bragas y pedirme de chupar mi polla se me violentan y me cobran y devuelven el cambio sin mirarme y con cara de asco. Too cool 4 this planet.

Moderador Incógnito rebuznó:
Tirándote un fax se dan la vuelta seguro... :1

Te diria que casi mejor un burofax, pero ni eso merecen.

¿Seguro que no lo estabas pensando en voz alfa?

Fixed.

Yo desprendo un antimagnetismo natural supremo; aún estando ultrabueno e ir sobrdo de saboir fairy cuando les planto mi sixpack en en el rodillo móvil y las miro fijamente a los hojos en vez de mojar las bragas y pedirme de chupar mi polla se me violentan y me cobran y devuelven el cambio sin mirarme y con cara de asco. Too cool 4 this planet.

:121: :121:

Yo siempre llevo mucha calderilla en el bolsillo, y cuando encuentro a una "madre de mis hijos", tiro todas las monedas. Sin pedirlo, se agachan delante mio para recogerlas, mientras yo les veo las bragas-tangas.

Luego viene mi mujer y me da en la cabeza con todo el bolso.

Lo que dice mi brotah Gatopardo no es totalmente descabellado.

Desde que ví el vídeo de un coach de estos de empresa, cada vez que busco aparcamiento, voy de buen rollito repitiéndome como buen mermado, voy a encontrar aparcamiento, voy a encontrar aprcamiento, voy a encontar aparcamiento...

Y, finalmente, sigo con mi retraso pero habiendo aparcado y viendo cómo vosotros, vulgares plebeyos, bajáis hacia el parking prestos a apoquinar tres eurazos por un par de horas

Cuando me dió por leer libros de ligue, recuerdo que hablaban de eso, de que tienen una especie de instinto que se las miras por la espalda lo perciben. Es posible porque las mujeres son mas primitivas que los hombres animal style (percibir terremotos, lluvias y esa mierda, seguro que ellas tienen mas facilidades).

Por cierto, Rafapal, el chalado conspiranoico de extraterrestres y reptilianos but still amo cuando dispara contra maricones y feminazis, ha escrito un libro de ligues definitivo con una apasionante reseña:

Empecé a escribirlo en el 2004. Siempre me interesó el estudio del cortejo en la especie humana y a mi vocación de sociólogo y antropológo se unió, para qué nos vamos a engañar, la cantidad de horas que dediqué en mi época noctámbula a este menester.
Una vez que abandoné esa vida consideré que era el momento de analizar todo lo que había observado en tantos años y que me sirviera de referencia para diseccionar los problemas de comunicación entre hombres y mujeres en esta nueva época postfeminista. Con un objetivo, claro: sacar toda la mentira a flote para poder vivir el amor de nuestra vida.
Las dos primeras personas (hombres) que leyeron el libro les pareció una mierda. A la tercera (una mujer, Neus de La divina locura) le ha encantado.
La verdad es que, ahora que me conocéis más, es posible que lo entendáis mejor que si lo hubiera sacado hace 5 años porque no hay por donde pillarlo; es decir, es una mezcla de tantas cosas que puede que no sepas qué tipo de libro estás leyendo. Te vas a reír como un cosaco con un estereotipo que no corresponde contigo y al momento, te encuentras dentro de un espejo en el que tú mismo te vas a ver reflejado (y puede que te cabrees unos minutos). En realidad, no hay manera de encuadrarlo en ningún género (por eso digo que no hay por donde pillarlo).
En principio, lo escribí como una parodia de los libros de antropología con “El antropólogo inocente como inspiración” y, sobre todo, de los documentales de animales, contemplando al ser humano desde esa misma óptica. A partir de ahí, se cuelan anécdotas reales, vividas en carne propia o de amigos y conocidos, que describen un sinfín de estereotipos y comportamientos masculinos y femeninos en el arte de ligar a lo largo de las dos últimas décadas. Se describen los diferentes ambientes (discotecas, pubs, fiestas universitarias, fiestas de pueblo, bodas, la playa, la calle…) y tribus urbanas (punks, heavys, mods, rockers) lo que me sirve para ejemplificar como ha ido cambiando el asunto a la luz de las modas, las películas y las parejas famosas que nos han servido como modelos. (Por poner un ejemplo, en el ligue de verano cojo a la película “Grease” como referencia).
Por supuesto, con el toque sarcástico y crítico con la realidad que me caracteriza, lo que nos conduce hacia la sanación de las máscaras que nos hemos colocado durante décadas y nos lleva hacia donde llevará el Ligar sin ligar. Es decir, el ligue en la Era de Acuario, que es el capítulo con el que termina.
Ahí está, para vosotros, ya lo podéis comprar en bubok. Si alguna editorial se atreve a sacarlo al mercado se convertirá en un éxito sin precedentes.
Seguro que os vais a reír, y probablemente también, alguno, desearéis matarme… ¡Es tan real!

Que desgracia tiene que ser, ser feo. Os compadezco , os perdono y os absuelvo en el nombre de Hediondo.

CARCAÑO LAS ATRAE A PALOS best tag ever y con diferencia.

Sabes que has tocado techo en la vida cuando eliges la caja en el carrefour dependiendo de lo guapa que sera la cajera. Y ojo, que a veces si es muy guapa, vas a otra mas accesible porque conoces tus limitaciones.

Gatopardo rebuznó:
Haces eso? Pues siento desilusionarte.

Bienvenido al Fotomatn - Yonkis

Me importa poco si lo tienen escrito, o si hay un francotirador apuntando a las chicas. Mientras pase mi sagrada compra de gordo por la cinta, y me dedique una sonrisa me es suficiente para masturbarme tranquilo.

Lo que mas me gusta es cuando hay algun problema con el precio y tienen que llamar a una chica que va en patines a mirar los precios. Patina para mi nena, patina para mi.

Atrás
Arriba Pie