Cagar para adentro.

O sea, la técnica es parecida o similar a la de la eyaculación... Vas comprimiento institivamente hasta que sueltas to el chorreon ¿Verdad?
 
La idea que tenia de "cagar para adentro" era que te prensen la mierda, osease :-o
 
Frank rebuznó:
O sea, la técnica es parecida o similar a la de la eyaculación... Vas comprimiento institivamente hasta que sueltas to el chorreon ¿Verdad?

No, yo creo que es más bien parecida o similar a cuando haces una pizza instintivamente.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Frank rebuznó:
O sea, la técnica es parecida o similar a la de la eyaculación... Vas comprimiento institivamente hasta que sueltas to el chorreon ¿Verdad?

No, yo creo que es más bien parecida o similar a cuando haces una pizza instintivamente.

¿Donde decías que querías la pizza?
 
Cagar para dentro es la misma gilipollez que comer para fuera.


valla MIERDA
 
Timothy Leary rebuznó:
2d.jpg


No hace falta decir cuál es el brazo de las pajas, vaya :lol:

John Merrick debió ser un pajillero de pro.

elephantman1.jpg


El brazo de las paellas:

elephantman5.jpg
 
Pelli rebuznó:
Cagar para dentro es la misma gilipollez que comer para fuera.


valla MIERDA

no, porque comer para afuera es potar.
 
Benito rebuznó:
Pelli rebuznó:
Cagar para dentro es la misma gilipollez que comer para fuera.


valla MIERDA

no, porque comer para afuera es potar.

No, no es así. Aunque me duela, Pêlli tiene razón. Cagar=expulsar mierda por el ano.

Expulsar mierda para adentro es una contradicción, al igual que comer para afuera no es potar, ya que potar es expulsar alimentos anteriormente comidos.

Aun así este post da asco.
 
AnaarionII rebuznó:
Benito rebuznó:
Pelli rebuznó:
Cagar para dentro es la misma gilipollez que comer para fuera.


valla MIERDA

no, porque comer para afuera es potar.

No, no es así. Aunque me duela, Pêlli tiene razón. Cagar=expulsar mierda por el ano.

Expulsar mierda para adentro es una contradicción, al igual que comer para afuera no es potar, ya que potar es expulsar alimentos anteriormente comidos.

Aun así este post da asco.

Cuánta razón, cómo se nota cuando uno tiene estudios
 
Cuando cagar se convierte en placer, haztelo mirar
 
Arriba Pie