"Caídos" - Sitges 2013

Nervios ante el estreno mundial?

Ah, y este hilo molaría si pusierais algo sobre las pelis que vais viendo y tal.

¿Cómo ha ido? Expláyate porque con el "josdeputa" ya contábamos.

Ha venido Rarito con un ramo de flores en nombre de Mundele y su familia. Luego se ha ido a mitad de pase diciendo palabras sueltas en catalan con un fuerte acento.

Vamos cojones, explicad algo :lol:

Mucha gente? Muchos buuuu's? Te amenazaron? Te pusiste pajarita para el discurso? A alguien le dio un arrebato al final, se levantó y se puso a aplaudir con vehemencia y mirada seria, como asistiendo? Era Orson Welles?

28643-Citizen-Kane-Orson-Welles-appl-xIlv.gif

Caídos (de la risa)

Cágame en el pecho, por favor..

Devuelveme los 3 euros de la entrada a mi paypal ya que los minutos de vida es imposible.

Éxito total entonces. Voy escribiendo las canciones de la versión para Broadway: se titulará "Caídos! (El Musical)".

Subtítulo en fuente de menor tamaño: "No asociada a Hoy no me puedo levantar (El musical)".

Y en FA siguen sin subir la ficha. Cuanto rencor.

Ya me extrañaba a mí que los del foro secreto no hayan dicho nada por twitter, aunque llegaran tarde. :twisted:

El del niño revoltoso.

Te he visto tres veces en el auditori. La primera vez me dio pereza decirte algo, la segunda corte y en la tercera tenia prisa. Espero que no haya una cuarta, se me acaban las excusas.

L'etrange coleur, Dark Touch y Only Lovers? Si son esas me habras visto acompañado y habré quedado como un winner de la vida con icono de gafas de sol, aunque al resto de películas fui solo.

Esperaba 20 personas en el pase de la mia y vinieron unos 40, de los cuales solo conocía a la mitad, así que fue un éxito. Y vino mi padre pero llegó tarde, me sentí como los niños que van a batear y miran a las gradas con tristeza mientras su voz en off dice "confiaba en ti"

Por cierto Willow Creek fue la mayor decepción de las que he visto. Conociendo la filmografia de Bobcat Goldthwait esperaba alguna parodia o giro del genero found footage, pero es practicamente un remake de La bruja de Blair cambiando a la bruja (aunque al final sale una abuela desnuda) por un Bigfoot. No se si nos hizo algun tipo de inception al publico y en realidad es una complejisima burla, pero estuvo mejor la presentación del director que la pelicula en si, lo unico bueno por lo arriesgado es un plano fijo de casi 20 minutos con los protagonistas dentro de la tienda mirando acojonados mientras oyen ruidos raros a lo lejos.

Si, creo que en esas sesiones. En tu butaca de acreditado, mirando por encima a la plebe.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esperaba 20 personas en el pase de la mia y vinieron unos 40, de los cuales solo conocía a la mitad, así que fue un éxito.

Yo la ultima vez que fui a la tramuntana fue a una masterclass gratuita de Tsukamoto y habia unas 10 personas ¿Te crees mejor que Tsukamoto? eh? eh?

Pensaba que lo que importaba era hacer cine de calidad pero por lo visto vamos a por las palomitas, el número de espectadores, independientemente de si les ha gustado o no. Y llevar bellas acompañantes a las sesiones para despertar la admiración y al envidia de quien nos vea. Un buen paso en el ascenso de la escala social, qué duda cabe.

Todo director quiere que su pelicula sea vista. Cuanto mas gente la vea, mas posibilidades de encontrar su publico. Eso no te convierte en Yeims Cameron.

Rarito rebuznó:
Y en FA siguen sin subir la ficha. Cuanto rencor.

:lol:

Va, Yiems, cuenta qué tal, tron. No va con sarcasmo, eh, que me interesa.

Molaría que hubiese ido Leicia Dolera y le diese comba.

¿Vamos a tener que esperar de cuatro a seis meses a que la saquen en dvd para verla? Hostias ya.

Nueces rebuznó:
¿Vamos a tener que esperar de cuatro a seis meses a que la saquen en dvd para verla? Hostias ya.

Imagino que igual antes, hará un pacto con Filmin o Vimeo.

Pero que quereis que cuente? Presenté la película, a los 20 minutos me fui, 20 minutos antes de que terminara volví, la gente aplaudió y pa casa. Un tio ingles me dijo "congratulations", pero creo que fue porque se cruzó conmigo al salir y se vio obligado a decir algo. A mi me supo mal por el porque los subtitulos en ingles no estaban revisados y había frases chungas.

Estando yo en la sala hubo un par de gritos de susto y la gente reía donde había que reir, que ya es.

Y ya esta, que me olvideis.

PD. En IMDB ya está

Caídos (2013) - IMDb

Una bella estampa

14vmfj5.jpg

Rarito, describe lo que hacia cuando me viste las tres veces.

Atrás
Arriba Pie