"Caídos" - Sitges 2013

Pues iba comentar las que yo he visto, pero como me estan editando todos los mensajes no creo que valga la pena.

¿Qué tal antisocial? O sea la película "antisocial". Que parece un saludo, pero no lo era.

Rarito rebuznó:
Pues iba comentar las que yo he visto, pero como me estan editando todos los mensajes no creo que valga la pena.

Tranquilo ya me encargo yo si osan mancillar este hilo. Adelante, adelante

Rarito rebuznó:

Ya me explicará quién o cómo, si no me aparece como editado ninguno de ellos, en serio :?

Otra cosa en serio: si alguien me confirma que no me arrepentiré, me gustaría asistir al visionado de Caídos. Aunque tenga que llevarme las sillas.

Que ese alguien no sea Nueces.

Yo he podido ver la película gracias al enlace que yeims me pasó a su vimeo privado -gracias por tu confianza, Jaime-.

Su visionado no le decepcionará. Eso sí, lleve su silla, colóquela boca abajo con las patas hacia arriba y sientese entonces.

mundele rebuznó:
Otra cosa en serio: si alguien me confirma que no me arrepentiré, me gustaría asistir al visionado de Caídos. Aunque tenga que llevarme las sillas.

Con deseo de que tome una decisión acertada le informo de que no hay tetas (o pocas).
541581_600194103325735_1043402676_n.jpg

mundele rebuznó:
Que ese alguien no sea Nueces.

Hay que mirarlo desde esta perspectiva: tanto si la película es una mierda como si le ha salido algo potable, el simple hecho de pasarse por su estreno en Sitges coloca a Yeims en una posición de endeudamiento moral para el resto de su vida. Oportunidades así yo nunca las desaprovecho.

Rarito rebuznó:

Supongo que se refiere a que usted no ha escrito lo de "Buen hilo". Si quiere comentarme algo más que se me escapa, hágalo por emepé.

yaz rebuznó:
Con deseo de que tome una decisión acertada le informo de que no hay tetas (o pocas).

¿Qué clase de película española pretende triunfar sin tetas? ¿Acaso estos cineastas modernetes no han aprendido nada del enorme legado de los grandes maestros? :mad: Esteso se revuelve en su lecho de cartones.

Nueces rebuznó:
Hay que mirarlo desde esta perspectiva: tanto si la película es una mierda como si le ha salido algo potable, el simple hecho de pasarse por su estreno en Sitges coloca a Yeims en una posición de endeudamiento moral para el resto de su vida. Oportunidades así yo nunca las desaprovecho.

Si yo voy nadie se va a enterar, a no ser que sea el único espectador, claro :lol: Por eso, Lleims puede sentirse aliviado y liberado de cualquier carga moral.

mundele rebuznó:
¿Qué clase de película española pretende triunfar sin tetas? ¿Acaso estos cineastas modernetes no han aprendido nada del enorme legado de los grandes maestros? :mad: Esteso se revuelve en su lecho de cartones.

Lleva mucha razón. Yo quemaba todas las películas con desnudos femeninos gratuitos, españolas y no españolas, empezando por las de Jean Rollin y Jess Franco.

Coño, Muezzina

Soy "ese señor que está ahí". ¿Tú sigues siendo la loca tarada que llora en los juicios? :lol:

Mondele e Ilg... éste es el nuevo hilo trampa. Postead postead amiguitos. :lol:

PD. ¿O sea que es verdad que Yaz es Muez?

Voy a medir mucho mis próximas palabras porque o me banean o me denuntsian
icon_lol.gif

ilovegintonic rebuznó:
Coño, Muezzina

Soy "ese señor que está ahí". ¿Tú sigues siendo la loca tarada que llora en los juicios? :lol:

No te contestará, se hará la "loca". Pero no engaña a nadie con esa gabardina, ese bigote de pega y que entra sólo en los hilos de los favoritos de Prongo y Yeims.

yaz rebuznó:
Lleva mucha razón. Yo quemaba todas las películas con desnudos femeninos gratuitos, españolas y no españolas, empezando por las de Jean Rollin y Jess Franco.

Buff, yo no creo en los desnudos gratuitos (ni en la violencia gratuita). Y mucho menos en dos erotomanos de tomo y lomo como esos dos.

¿Cuando decís que en una pelicula algo es gratuito a que os referís?

Rarito rebuznó:
Buff, yo no creo en los desnudos gratuitos (ni en la violencia gratuita). Y mucho menos en dos erotomanos de tomo y lomo como esos dos.

Jeje, ¡picaste!

De Jean Rollin sólo he visto dos películas y me parecieron ejercicios de voyerismo, con una sensualidad un poco de risa, por eso no podría decir que me gustan como películas eróticas, pero que el cine está para mirar y cada cual mira lo que quiere, vaya.

De Jess Franco espero un ciclo majo algún día de estos por alguna sala de cine.

melpomene rebuznó:
PD. ¿O sea que es verdad que Yaz es Muez?

Voy a medir mucho mis próximas palabras porque o me banean o me denuntsian :lol:

Sí, sí lo es. Así que ojo.

vinchen rebuznó:
No te contestará, se hará la "loca".

Menuda dificultad debe tener eso para ella, es como si yo me hago el "administrador de PL" o algo así.

Bueno, disculpad la interrupción, sigamos con lo de la peli esa de Yeims, que tiene pintaza.

Para cuando se estrene por internet dentro de mil años habrá tales spoilers que ya dará igual verla o no. La verdad es que debe de ser una putada para un director.

Rarito rebuznó:

Por ejemplo a esto:

Asalto_al_Poder_-_Cartel_Teaser-1.jpg

Del director de
INDEPENDENCE DAY
EL DÍA DE MAÑANA
2012

Del director de, del productor de...

Y más: :lol:

26828478.jpg

CARL WEATHERS
APOLLO CREED en ROCKY
y protagonista de
ACTION JACKSON en
:

Vergüenzaajénico hasta decir basta :face:

No es gratuito que una peli se llame asalto al hospital y vayan y asalten un hospital. Sí lo es en Action Jackson cuando Carl Weathers le pregunta a un gañán si le gusta la carne bien asada y a continuación le pega un misilazo o con un lanzallamas, no recuerdo. Y sin darle tiempo a responder.

De todos modos Yeims avisó que próximamente hay un pase en Alcorcón así que los forers de cerca tienen la posibilidad de darle con la silla en la cabeza.

Rarito rebuznó:

Cualquier peli donde salga Maribel Verdú es un ejemplo de lo que decíais. Bueno cualquier peli española, vamos.

A todo esto, ¿nadie pone ningún link de Caídos? :twisted:

No subvención=no tetas. Es la nueva forma de protestar del cine español. Montoro chúpate esa!

mundele rebuznó:
Si yo voy nadie se va a enterar, a no ser que sea el único espectador, claro :lol: Por eso, Lleims puede sentirse aliviado y liberado de cualquier carga moral.

Dice un ex-valenciano con móvil chusco que su peli la van a ir a ver 20 personas, pero que si va un viejo decrepito calvo lo notara. O algo así. Lo importante del mensaje es lo de calvo.

¿Tienes su móvil y pretendes hacer creer que no os conocéis? :lol:

A ver si al menos comentas su película cuando la veas mañana.

Atrás
Arriba Pie