Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Pues iba comentar las que yo he visto, pero como me estan editando todos los mensajes no creo que valga la pena.
Rarito rebuznó:Pues iba comentar las que yo he visto, pero como me estan editando todos los mensajes no creo que valga la pena.
mundele rebuznó:Ya me explicará quién o cómo, si no me aparece como editado ninguno de ellos, en serio :?
mundele rebuznó:Otra cosa en serio: si alguien me confirma que no me arrepentiré, me gustaría asistir al visionado de Caídos. Aunque tenga que llevarme las sillas.
mundele rebuznó:Que ese alguien no sea Nueces.
Rarito rebuznó:Aqui se puede ver claro
https://foropl.com/foro-cine-series...-siempre-son-inmejorables.html#post1053353184
Y asi en varios hilos.
yaz rebuznó:Con deseo de que tome una decisión acertada le informo de que no hay tetas (o pocas).
Nueces rebuznó:Hay que mirarlo desde esta perspectiva: tanto si la película es una mierda como si le ha salido algo potable, el simple hecho de pasarse por su estreno en Sitges coloca a Yeims en una posición de endeudamiento moral para el resto de su vida. Oportunidades así yo nunca las desaprovecho.
mundele rebuznó:¿Qué clase de película española pretende triunfar sin tetas? ¿Acaso estos cineastas modernetes no han aprendido nada del enorme legado de los grandes maestros?Esteso se revuelve en su lecho de cartones.
ilovegintonic rebuznó:Coño, Muezzina
Soy "ese señor que está ahí". ¿Tú sigues siendo la loca tarada que llora en los juicios?![]()
yaz rebuznó:Lleva mucha razón. Yo quemaba todas las películas con desnudos femeninos gratuitos, españolas y no españolas, empezando por las de Jean Rollin y Jess Franco.
Rarito rebuznó:Buff, yo no creo en los desnudos gratuitos (ni en la violencia gratuita). Y mucho menos en dos erotomanos de tomo y lomo como esos dos.
¿Cuando decís que en una pelicula algo es gratuito a que os referís?
melpomene rebuznó:PD. ¿O sea que es verdad que Yaz es Muez?
Voy a medir mucho mis próximas palabras porque o me banean o me denuntsian![]()
vinchen rebuznó:No te contestará, se hará la "loca".
ilovegintonic rebuznó:Soy "ese señor que está ahí".
Rarito rebuznó:¿Cuando decís que en una pelicula algo es gratuito a que os referís?
Del director de
INDEPENDENCE DAY
EL DÍA DE MAÑANA
2012
CARL WEATHERS
APOLLO CREED en ROCKY
y protagonista de
ACTION JACKSON en:
Rarito rebuznó:¿Cuando decís que en una pelicula algo es gratuito a que os referís?
mundele rebuznó:Si yo voy nadie se va a enterar, a no ser que sea el único espectador, claroPor eso, Lleims puede sentirse aliviado y liberado de cualquier carga moral.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.