"Caídos" - Sitges 2013

Nueces rebuznó:
Yeims, te has quedado muy delgado y con cara de tristón, ¿es por los disgustos que te da Rarito? ¿Y ese bigote?

16ownr.jpg

Sin bigote me recuerda mucho a Aznar. Es por las cejas y ese labio superior, no lo puedo evitar.

phpThumb.php

Aznar-sistema-fiscal-estabilizar-autonomico_TINIMA20130610_1239_5.jpg

Yo no voy porque estoy haciendo un magazine para la tele. Atentos a la pantalla pequeña entre noviembre y marzo de 2025.

¡¡Yeims te queremos!! Síiii! te queremos!!! Anímate!!

Hace 8 horas que no da signos de vida. A mi me tiene preocupado.

Qué pasa, ¿has evitado incrustar la imagen en el foro? jeje

De los seis directores que hay debajo de la foto de Tapón, el quinto, el que diriamos la segunda hilera en el centro, ¿es una versión satánica de Wallestein?

phpThumb.php

Joder; es la misma mirada que tiene cuando se queda pensando en la respuesta a porqué le entretiene tanto el ver videos de decapitaciones y destripamientos.

Monstroid rebuznó:
Joder; es la misma mirada que tiene cuando se queda pensando en la respuesta a porqué le entretiene tanto el ver videos de decapitaciones y destripamientos.
michaelgladis3.jpg

chief.jpg

MV5BMTgwOTE1MzE2MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzUyNzQ2Mw@@._V1._SX640_SY853_.jpg

La+chaqueta+met%25C3%25A1lica+%25281987%2529_Full+metal+jacket_Recluta+patoso_Gomer+Pyle.jpg

fmji9.jpeg

Me pregunto si el ermitaño aquel que se fue a vivir a Almería concibió algo semejante a una banda sonora para la película.

Preguntita sobre algo que ahora no recuerdo demasiado:

Los subtítulos en qué idiomas aparecen?
Es decir, si una peli es en inglés, te los ponen en cast-cat?
Y si es en chino? cast-eng?
Si es en castellano cat-eng?

La duda que ahora me surge es si un extranjero sin tener ni papa de español podría ir a nuestro querido festival

E-Pak-Sa rebuznó:
Preguntita sobre algo que ahora no recuerdo demasiado:

Los subtítulos en qué idiomas aparecen?
Es decir, si una peli es en inglés, te los ponen en cast-cat?
Y si es en chino? cast-eng?
Si es en castellano cat-eng?

La duda que ahora me surge es si un extranjero sin tener ni papa de español podría ir a nuestro querido festival

Creo que era unas veces solo en castellano y otras en castellano encima y en catalan debajo

A veces vienen con subs pegados en ingles (al menos antes, cuando las ponian en 35).

yeimsmelocotongigante rebuznó:
castellano encima y catalan debajo

Metaforarl.

Rarito rebuznó:

Mi plan era para estar los dos de lado pero ni por esas. :lol:

Por cierto,

Manuel Valls > Abel Zamora

Aunque su papel en el corto era más agradecido, todo hay que decirlo. Abel Zamora no acaba de convencerme, no sé si en parte por sus andares con las rodillas dobladas, parece un personaje de cómic.

Denuncia a medio foro, dice en un juicio lloriqueando que le ha ido bien para dejar el foro, y al mes vuelve super colega como si nada :face:

Pues se ve que hay mosqueo entre los acreditados por un limite de entradas o algo así. Otro owned para yeims.

Rarito rebuznó:
Pues se ve que hay mosqueo entre los acreditados por un limite de entradas o algo así. Otro owned para yeims.

Como disfrutas. Mi imagen mental de Rarito sigue siendo el DR. MAD delante de su MAC boicoteando a Yeims (el inspector gadget) y su perro Tapón in whichever way possible.

Esperaos apagones en la proyección de Caídos o un candelabro caído en platea. Y una carcajada rarita retumbando en el local.

Qué tío más malévolo.

Atrás
Arriba Pie