"Caídos" - Sitges 2013

Acabo de ver Caídos, gracias yeims por permitirme verla por vimeo.

La verdad es que no está nada mal, las coreografías inspiradas en Busby Berkeley y las canciones de George Gershwin me han tocado la fibra y han alcanzado cotas inimaginables. Y qué decir de las escenas de acción, no podía imaginar que tiraste realmente las torres gemelas para tu película y todo el mundo creyera que fue el moro aquel. Eres el nuevo Michael Cimino. Te auguro éxitos. Quizá el plano estático de una hora de tapón disecado se me haya hecho un poco cuesta arriba.

bugsbunny-dancing.gif

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hablas de aquel monstruoso Hype en el que acabaron quitando la pelicula de Flimaffinity, no?

Sí. Estás enfadado? Yo no hice nada

Jope, muy buenos aportes esas dos portadas, Nueces. En la primera se ve una calavera también.

Cuánta peña ha copiado el cartel de yeims, ¿no?

Tampoco hay que hacer sangre. Yeims ha optado por elementos muy comunes en los posters de películas de terror, como los árboles, la casa o la calavera. Podemos sacar 100 posters con esos elementos. Él lo que pretendía es rendir un homenaje, copón.

Casas y árboles (y alguna calavera):

house-poster_ff88cbe83854bc2a127a2a6385bb7027.jpg

last_house_on_the_left_movie_poster.jpg

house-movie-poster.jpg

Monster+House++Movie+Poster.jpg

The-House-2007-Movie-Poster.jpg

house_on_the_edge_of_the_park_part_ii_xlg.jpg

Ghost-Forest-House-2012-Movie-Poster.jpg

the-house-by-the-cemetery-movie-poster1.jpg

hog_poster1-1.jpg

db_12787.jpg

cabininwoods.jpg

fright_night_xlg.jpg

Etc.

Pero lo fundamental en el poster de la película de Yeims, más allá de la puesta de sol, los árboles y la casa, es la composición. Cuando el mal está arriba, como en el poster de Fright night, quiere decir que ejerce el control. En el poster de "Caídos" el mal está abajo, subyace, está oculto en las profundidades y puja por salir. Remite a clasicazos como:

jaws-poster.jpg

El publicista y el diseñador de carteles como autores. Ese concepto.

edito: ostras, que hotlingking me han cascado en el post anterior :lol:

Es cierto. ¿ Por qué no abrís un hilo "Caídos" o "Sitges" y dejáis este para continuar el "hilo de Nueces" que nos cerraron hace tiempo?

He conseguido que suban 3 putas fotos, con suerte la semana que viene esta la sinopsis y mi nombre. Atención la fotaza.

ABONO MATINEÉ: 99€
Válido para acceder a todas las sesiones del Auditori por la mañana hasta las 15 h (no incluye los maratones del 20 del octubre). En venta, hasta el 10 de octubre solo a través de Telentrada.
ABONO AUDITORI: 250€
Válido para acceder a todas las sesiones del Auditori durante todo el Festival (no incluye las sesiones de inauguración y de clausura ni los maratones del 20 de octubre). En venta, hasta el 10 de octubre solo a través de Telentrada ABONO BUTACA VIP: (esgotats!)350€
Válido para acceder a todas las sesiones del Auditori durante todo el Festival, con asiento reservado en la mejor zona (excepto los maratones del 20 de octubre, que son de asiento libre). Da derecho a una bolsa y catálogo oficial del Festival. En venta, hasta el 10 de octubre solo a través de Telentrada.
Localidad numerada (LN) Las sesiones de tarde y noche en el Auditori disponen de un número limitado de butacas numeradas. Con esta entrada, por solo 2€ más, no tendrás que correr para conseguir la mejor localización.

Este país se merece todo lo malo que le pase.

Los de mi clase han pillado un abono especial de la escuela por 20 euros, todo de puta madre hasta que mirando en la letra pequeña han visto que solo vale hasta las 16:00, si quieren ir por la tarde o por la noche tienen que pagar. Que se jodan por plebeyos.

Yeims, te has quedado muy delgado y con cara de tristón, ¿es por los disgustos que te da Rarito? ¿Y ese bigote?

16ownr.jpg

La verdad es que este año no le habria reconocido en Sitges.

Atrás
Arriba Pie