"Caídos" - Sitges 2013

Ademas en esa foto iba medio borracho, pero no tenia ninguna más donde saliera de frente en actitud relajada. Pionono habla tu tambien de mi por favor.

Caiditos.jpg

¿Habéis visto? Mi influencia es poderosa. Muevo el foro en las sombras :1

Oye, pues yo quiero ver tu película Yeims.

Para mi es toda una hazaña que un forero pueda proyectar su película en sitges, me llena de orgullo y satisfacción y es algo que el resto de foreros, o al menos que se sepa, jamás podrían ni soñar.

Avísame cuando este disponible en filmin o alguna wec de estas.

Yo sólo quiero saber cuando saldrán las primeras críticas de la peli de gente que ha visto la peli de verdad. ¿Se supone que el dis siguiente salen o hay que esperar?

Digo yo que habrá algun sitio donde vayan reviewando las pelis de sitges.

De Diamond Flash creo que no hubo ninguna review despues del pase de Sitges, y eso que fue en un cine de verdad y creo que vendio todas las entradas, asi que no esperes demasiado.

Es que Sitges es un festival de festivales. Es complicado que una pelicula pequeña se haga paso entre tanto titulo sonado. Lo bueno de estar seleccionado es que da bastante caché.

A mi me molan los cambios locos que han hecho en la sinopsis que les mandé

original rebuznó:
Teruel, 2012. Nacho debe esconderse en un inhóspito refugio de montaña queperteneció a la familia de Nuria, su novia. La amenazadora construcción abandonada
no tarda en revelar un trágico pasado enterrado hace más de 80 años.
Caídos es una película de terror gótico con toques de comedia negra, donde se
mezclan las leyendas de posguerra, la alquimia y la ruta del bakalao.

web rebuznó:
Teruel, 2012. Nacho debe esconderse en un inhóspito refugio de montaña que perteneció a la familia de Nuria, su novia. La amenazadora construcción abandonada no tarda en revelar un trágico pasado enterrado hace más de 80 años. Caídos es una sorprendente película de terror gótico con toques de comedia negra, donde se mezclan las leyendas de posguerra, la alquimia e, incluso, la ruta del bakalao.

Un "sorprendente" y un "e incluso"

michael_j_fox.gif

Que chulo el avatar de Michael_J_Fox

¿Y por que habéis hecho la peli en blanco y negro?

neusita rebuznó:

Pues por disimular más los defectos y carencias.

neusita rebuznó:
michael_j_fox.gif

Tiene pinta de que Rarito lo ha sacado de aqui

Milos Rajkovic

neusita rebuznó:

Algunos malintencionados te diran que es una improvisacion sin motivo aparente mas alla de que quede menos cutre la imagen, pero tiene una gran razon detras demasiado larga como para escribirla ahora mismo o mañana.

Entonces, hemos quedado en que "Caidos" es otra película más sobre la Guerra Civil, ¿no?

naxo rebuznó:
Entonces, hemos quedado en que "Caidos" es otra película más sobre la Guerra Civil, ¿no?

Si: con republicanos buenos, nacionales malos, monjes satanicos y subvenciones gastadas en coca (colas)

Venga, porras de como acaba "Caídos".

Yo me uno a la hipotésis de Rarito que ya formuló hace tiempo (bueno la he versionado un poco)

- Exteriores. Bosque. De repente los actores en una escena dramática de alto voltaje , aka discusión hombre-mujer por cualquier nimiedad rollo han encontrado el esqueleto de Franco en el sótano- sufren el breaking point definitivo. Durante unos instantes actúan según el guión pero después de unos momentos se notan completamente fuera de registro. Entonces él espeta abruptamente: "¡a la mierda! ¡esta película es infumable! ¿Sabes que te digo? ¡Que me largo!¡Tres horas de viaje para llegar a esta casa y encima tengo que cagar en el monte! ¡No hay ni sets ni hostias! ¡Que os den por culo a todos!" . Ella asienta con la cabeza cada palabra de su compañero. De bote pronto, los dos actores cogen y se largan en direcciones opuestas y fuera de plano. Se hace el silencio. Transcurren unos segundos. Detrás de una roca aparece repentinamente Yeims con barba de tres días y cabello alborotado, camisa de cuadros a lo leñador y mirada enajenada, que se dirige a la cámara rápidamente al grito de "'¡¡Que me olvides!!¡¡Que me olvides!!" entre grandes aspavientos y paso a créditos.

Os contaria anecdotas de ese tipo, pero como es un hilo tan facilmente googleable por los implicados voy a pasar.

vinchen rebuznó:
Pues por disimular más los defectos y carencias.

Gracias por la explicación. Debe de ser lo mismo que hizo Picasso cuando pinto el Guernika; debió de pensar "que mal me ha salido el dibujo, no parece que sea un caballo. Voy a pintarlo en blanco y negro para disimular los defectos".

Últimamente todos los users nuevos me parecen clones de Rarito, que ya es como el gran tirititero en la conciencia colectiva. Que si es algo normal o sólo me pasa a mi.

No te olvides de Eire, que no se atreve a volver del todo porque le intimida mi presencia. Eire, vuelve, todos te hemos perdonado ya, no pasa nada, no te voy a hacer nada.

Interpreto que "Caídos" es una sutil crítica al devenir de la Generalitat valenciana en los últimos años. Conociendo la habilidad de Yeims para rendir homenajes, me espero un gran final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie