Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:¿Y cuando la vas a subir en torrent? en dd para prongo.
E-Pak-Sa rebuznó:Para quién era la segunda localidad, Mundele?
Y sí, a mí me putea, y repito que me gustaría verla. Dónde más se podriá ver? incluso pagando gold coins
mundele rebuznó:Menudo capullo está hecho. Le compro dos localidades, no puedo asistir, y el tío no tiene la deferencia de pasarme un enlace válido por MP. Por lo visto tiene miedo de que la vaya difundiendo por ahí :53
melpomene rebuznó:El director de "el violador infernal" también está en IMDB. Es un dato.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por cierto, para el pase de Madric me pagan hotel, cena, desayuno, avion y coche desde el aeropuerto. En Sitges un pase matao... Esto no habla muy bien de tu pueblo, Rarito, alguien como yo merece más, que estoy en IMDB.
naxo rebuznó:¿Cuándo será?
Por si me pilla en la capital.
E-Pak-Sa rebuznó:Para quién era la segunda localidad, Mundele?
yeimsmelocotongigante rebuznó:alguien como yo merece más, que estoy en IMDB.
melpomene rebuznó:El director de "el violador infernal" también está en IMDB. Es un dato.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero seguro que tambien está en Filmaffinity, que es de losers de verdad.
Rarito rebuznó:La forma mas rapida de que pongan una pelicula en FA es que el director o alguno de los actores se muera. Ahi lo dejo.
Sorprendentemente aceptable. Un 6 para no parecer un pelota. Sino un 7
Gracias nueces por los sinos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.