"Caídos" - Sitges 2013

Menudo capullo está hecho. Le compro dos localidades, no puedo asistir, y el tío no tiene la deferencia de pasarme un enlace válido por MP. Por lo visto tiene miedo de que la vaya difundiendo por ahí :53

Está hecho una diva. Antes era más entrañable, más cercano al populacho.

Fua. Antes molabas. Lo que le has hecho a Mondele no tiene nombre. :99

Para quién era la segunda localidad, Mundele?

Y sí, a mí me putea, y repito que me gustaría verla. Dónde más se podriá ver? incluso pagando gold coins

mundele rebuznó:
Menudo capullo está hecho. Le compro dos localidades, no puedo asistir, y el tío no tiene la deferencia de pasarme un enlace válido por MP. Por lo visto tiene miedo de que la vaya difundiendo por ahí :53

Pero por lo menos te agradezco el esfuerzo, y tu seras la niña de mis ojos cuando empiece a rularla por internec.

Por cierto, para el pase de Madric me pagan hotel, cena, desayuno, avion y coche desde el aeropuerto. En Sitges un pase matao... Esto no habla muy bien de tu pueblo, Rarito, alguien como yo merece más, que estoy en IMDB.

El director de "el violador infernal" también está en IMDB. Es un dato.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, para el pase de Madric me pagan hotel, cena, desayuno, avion y coche desde el aeropuerto. En Sitges un pase matao... Esto no habla muy bien de tu pueblo, Rarito, alguien como yo merece más, que estoy en IMDB.

¿Cuándo será?

Por si me pilla en la capital.

Cuando ese "estreno" también fracase, ¿la subirás por fin a la red? Es que no pienso verla.

A mi, como "no cinéfilo", no me interesa ver la película, pero le compraría a Yeims una camiseta de "Caídos" o cualquiera de los productos de merchandising de su película que solo existen en mi cabeza.

E-Pak-Sa rebuznó:
Para quién era la segunda localidad, Mundele?

Para mi carrito del Oxígeno y el portátil de banear, no salgo jamás sin ellos.

alguien como yo merece más, que estoy en IMDB.

Por un puñado de leuros mediante, lo sabemos ;)

melpomene rebuznó:
El director de "el violador infernal" también está en IMDB. Es un dato.

El Violador Infernal es absolutamente Ama, y su bálano debería ya estar impreso en el cemento del Hall of Fame.
Salvo por el momento en que el pulisía voltea el cadáver del abatido justiciero y éste recoge el brazo para no hacerse pupita :lol:

Pero seguro que tambien está en Filmaffinity, que es de losers de verdad.

La forma mas rapida de que pongan una pelicula en FA es que el director o alguno de los actores se muera. Ahi lo dejo.

Rarito rebuznó:
La forma mas rapida de que pongan una pelicula en FA es que el director o alguno de los actores se muera. Ahi lo dejo.

Que alguien llame a Almu.

Sorprendentemente aceptable. Un 6 para no parecer un pelota. Si no un 7

Última edición:
Sorprendentemente aceptable. Un 6 para no parecer un pelota. Sino un 7

Ese "Sino" va separado; "Si no". Todavía no la he visto ni la pienso ver hasta que no la saquen en IMAX 3D. ¿Es cierto que se rodaron nuevas escenas para rebajar el tono y hacerla un poco más divertida?

Gracias nueces por los sinos.

Lo de las nuevas escenas no es así.

No hubo nuevas escenas. Lo que pasó es que a falta de una semana al director de foto le salió un trabajo para Cartoon Network, pero Yeims, en lugar de retrasar o cancelar la grabación hizo una huida hacia adelante simplificando mil cosas de planificación y sin poder centrarse demasiado en los actores durante el rodaje porque estaba manejando la cámara.

Y luego está lo del sonido.

Última edición:
No, están algo enfadados por un asunto de una japonesa bdsm kawaii

Basura de tapatalk, por cierto

Última edición:
¿Ya está online? ¿Es cierto que no llega al nivel de Las Aventuras de Capitán Hiperdino? :lol:

Ojalá le compraran los derechos y hubiera un Caídos a tope de superhéroes melancólicos que buscan redimir sus pecados. La segunda parte sería Resurgidos y a Yeims le untarían bien de pasta como siempre quiso.

Atrás
Arriba Pie