Doy mi palabra!
Que pasa, que solo sabes hacer posts de tres palabras o que
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doy mi palabra!
Armani rebuznó:Si mal no esta que te traten con cariño, pero la coletilla esa de cariño, vida, cielo cada tres palabras es insoportable.
Weiz rebuznó:los días dan tanta penica por puro márketing, y tan sólo utilizan alógenos de potencia menor para dar sensación de cutrez y que el usuario tacaño piense que va a ser más económico.
sandwichs, platos pre-cocinados, pasta con tomate y filetes de pollo es la dieta global del emancipado medio. y he descubierto unos tallarines picantes de los chinos a 1 euro que se hacen en 3 minutos y están la mar de ricos.
PuteroCadete rebuznó:Y por cierto los pre-cocinados del Carreful en variedad y calidad le dan mil vueltas a los del Dia.
Pherseo rebuznó:Las cajeras de supermercado esconden una apasionada mujer esperando a que un hombre saque la leona que lleva en su interior. Las cajeras molan, y las peluqueras mas aun.
Weiz rebuznó:mira, yo qué sé, llegas hasta el jlánder de currar y lo último que te apetece es ponerte a hacer cena y comida para el día siguiente, que encima sea variado y nutritivo y esas cosas sanas. te tumbas en el sofá con la cerveza, ves padre de familia, el intermedio, foreras un poco, lees un poco/ves alguna peli y para el catre. muchas veces ni siquiera ceno aunque me muera de hambre. si acaso le miro con cara de pena a mi compañero por si me da las sobras y no suele colar.
yuxte rebuznó:Las peluqueras molan, son buenas personas y todo...
Anecdota ilustrativa: El otro día en Zaragoza le pregunte a la que me estaba cortando el pelo si era nueva, porque no me sonaba su cara. Ella me dijo que llevaba dos años cortandome el pelo, y ni se enfado ni nada.
yuxte rebuznó:El otro día en Zaragoza le pregunte a la que me estaba cortando el pelo si era nueva, porque no me sonaba su cara. Ella me dijo que llevaba dos años cortandome el pelo, y ni se enfado ni nada.
Pero lo que mas me jode es cuando les esta pidiendo algo...:
-yo: dame queso de sandwich.
-jenny: de este? cielo
-yo: ese mismo si, ponme un cuarto.
-jenny: vale cariño.
-jenny: quieres algo mas? vida
-yo: no gracias.
-jenny: vale adios, cari.
Asi estan todo el puto dia, no entenderan que ni soy su vida ni su cielo ni su nada, JODER, es que me sacan de mis casillas, a estas no las enseñaran a tratar a la gente?, si estan faltas de cariño que se compren un puto perro y le digan monadas, pero a mi que me dejen tranquilo.
Cheshire s Katua rebuznó:La moraleja es que somos más espabiladas. Hasta para esos trabajos de mierda.
¿Y quien no se ha encontrado a la típica compañera de clase del instituto pidiendote la tarjeta descuento?
Yo ya he contado 3 o 4, parece que el tiempo pasa 10 veces más rápido por esas muchachas. Será por la caja registradora, será.
Oxido rebuznó:soy al unico aun le corta el pelo su madre (por cierto, pesimamente)
Yo lo que detesto de las cajeras del Mercadeno es que la mayoría son cuarentonas amaragadas que te dicen un simple "Hola" por cumplir, te dicen el precio final y encima no meten mis cosas en la bolsa, cosa que me provoca perder 10 segundos de mi vida.
PanchiRerected rebuznó:Eso es a lo que yo le llamo ser un "wevon por naturaleza", o dicho en mejores palabras..un pelmazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.