cajeras de super.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder ni una foto de cajeras cachondas
normal_brasil_florian-polis_5.JPG

¿Y quien no se ha encontrado a la típica compañera de clase del instituto pidiendote la tarjeta descuento?

Yo ya he contado 3 o 4, parece que el tiempo pasa 10 veces más rápido por esas muchachas. Será por la caja registradora, será.

Armani rebuznó:
Si mal no esta que te traten con cariño, pero la coletilla esa de cariño, vida, cielo cada tres palabras es insoportable.

Warning : Cuando una mujer empieza a tratarte con cariño, debes empezar a barajar estas dos cuestiones: vigila tu dieta, evita la comida cocinada por ella, y pon a hervir platos y cubiertos que vayas a usar; revisa cuidadosamente tus cuentas bancarias, tus seguros de vida y tus inversiones.

Weiz rebuznó:
los días dan tanta penica por puro márketing, y tan sólo utilizan alógenos de potencia menor para dar sensación de cutrez y que el usuario tacaño piense que va a ser más económico.

sandwichs, platos pre-cocinados, pasta con tomate y filetes de pollo es la dieta global del emancipado medio. y he descubierto unos tallarines picantes de los chinos a 1 euro que se hacen en 3 minutos y están la mar de ricos.

Joder has clavado lo de la dieta el emancipado medio. Una ventaja que tienen los Dia es que en en cualquier local de 150m^2 puedes poner uno en medio de la gran ciudad. Para ir al Carreful super-limpio-chachi que tiene de todo tienes que pillar el coche. Y por cierto los pre-cocinados del Carreful en variedad y calidad le dan mil vueltas a los del Dia.

Ten cuidado con la alimentación china amigol...en los últimos 4 años sólo he faltado uno al curro y ha sido por un tele-menu chino, ciertamente no era un precocinado.

PuteroCadete rebuznó:
Y por cierto los pre-cocinados del Carreful en variedad y calidad le dan mil vueltas a los del Dia.

Cualquier producto semi-orgánico que puedas encontrar tirado en la calle, o en un contenedor cercano a un asentamiento chabolista gitano le da mil millones de vueltas a los productos precocinados del Dia%.

yo es que vivo en un barrio pijo donde en el eroski tienen a otra persona empleada para meterte las cosas en las bolsas, lo cual me hace sentirme un poco subnormal/incómoda. los días es que me dan penica, me dan ganas de darles un bocata de chorizo y un litro don simón a las cajeras y trato de no entrar, porque me deprimo. y los precios no varían casi nada de los de eroski o carrefull.

me refiero a los establecimientos de alimentación regentados por chinorris. venden comida rápida de allí en bolsas. todo está en chino y no tengo ni harry de lo que lleva la salsa de los tallarines, pero la consistencia es, cuanto menos, preocupante. lo que pasa que son 3 minutos al fogón y están cojonudos por 1 laurel.

Yo no estoy independizado pero tengo conocidos que sí y desde luego, su dieta se basa en lo que habeis comentado. Tambien alegan a que no saben cocinar. Coño, si hasta yo se preparar alguna cosa medio decente, aunque es más sencillo preparar comida para varios que para uno solo.

Tan sólo es dedicarle un poco de atención y en un par de semanas ya podrás hacer de todo tipo de cosas, saliendo de la monotonía del pollo, las tortillas francesas y los sandwiches.

Hablando del Dia y alimentos etiquetados en lenguas bárbaras, el Dia de la zona donde vivía antes tenía unos filetes de pollo empanados Made in Rusia que eran intragables incluso para mí inselecto paladar.

No Transitory, yo es que no le veo ningún atractivo a cocinar, puedo encontrar 1000 cosas más interesantes que aprender a hacer bien las lentejas, desde leer sobre los motores de los cazas de la WW2 a visitar los foros de PL. Suerte de los tikects restaurant, pese a que los menús del día en Madritown aveces dejan que desear.

Las cajeras de supermercado esconden una apasionada mujer esperando a que un hombre saque la leona que lleva en su interior. Las cajeras molan, y las peluqueras mas aun.

mira, yo qué sé, llegas hasta el jlánder de currar y lo último que te apetece es ponerte a hacer cena y comida para el día siguiente, que encima sea variado y nutritivo y esas cosas sanas. te tumbas en el sofá con la cerveza, ves padre de familia, el intermedio, foreras un poco, lees un poco/ves alguna peli y para el catre. muchas veces ni siquiera ceno aunque me muera de hambre. si acaso le miro con cara de pena a mi compañero por si me da las sobras y no suele colar.

Cilindros.

Hombre, personalmente a mi me da más satisfacción un buen ragut recién preparado que volver a leer otro artículo más sobre las prestaciones de los motores de cilindros en V o en Círculo...

Pero cada cuál es muy libre.

Por cierto, que hace un huevo de tiempo que no veo una cajera medio decente, y eso que compro en el hipercor, donde supuestamente se exige "buena presencia" a las cajeras.

Pherseo rebuznó:
Las cajeras de supermercado esconden una apasionada mujer esperando a que un hombre saque la leona que lleva en su interior. Las cajeras molan, y las peluqueras mas aun.

Las peluqueras molan, son buenas personas y todo...
Anecdota ilustrativa: El otro día en Zaragoza le pregunte a la que me estaba cortando el pelo si era nueva, porque no me sonaba su cara. Ella me dijo que llevaba dos años cortandome el pelo, y ni se enfado ni nada.

Weiz rebuznó:
mira, yo qué sé, llegas hasta el jlánder de currar y lo último que te apetece es ponerte a hacer cena y comida para el día siguiente, que encima sea variado y nutritivo y esas cosas sanas. te tumbas en el sofá con la cerveza, ves padre de familia, el intermedio, foreras un poco, lees un poco/ves alguna peli y para el catre. muchas veces ni siquiera ceno aunque me muera de hambre. si acaso le miro con cara de pena a mi compañero por si me da las sobras y no suele colar.

En 20 minutos preparas algo bastante decente y Weiz querida, si compartes piso y coincidis para cenar, turnaos para hacer las cenas, manquesea.

Y lo que sobre para comer el día siguiente, al tupper y listo.

yuxte rebuznó:
Las peluqueras molan, son buenas personas y todo...
Anecdota ilustrativa: El otro día en Zaragoza le pregunte a la que me estaba cortando el pelo si era nueva, porque no me sonaba su cara. Ella me dijo que llevaba dos años cortandome el pelo, y ni se enfado ni nada.

permitame que le diga pero usted es un "loser" y encima owneado a la proxima vez colara y triunfara amijo

un saludo

soy al unico aun le corta el pelo su madre (por cierto, pesimamente)

yuxte rebuznó:
El otro día en Zaragoza le pregunte a la que me estaba cortando el pelo si era nueva, porque no me sonaba su cara. Ella me dijo que llevaba dos años cortandome el pelo, y ni se enfado ni nada.

Un tio detallista y atento, ja ja.. pregunta PL: te la follarías, ¿no?, con ese supremo esfuerzo de amabilidad..

:121Mierdaaa..que tia más buena fuí a encontrar en éste hilo..pensé que había desperdiciado parte de mi aqueroso sábado..

Pero lo que mas me jode es cuando les esta pidiendo algo...:

-yo: dame queso de sandwich.
-jenny: de este? cielo
-yo: ese mismo si, ponme un cuarto.
-jenny: vale cariño.
-jenny: quieres algo mas? vida
-yo: no gracias.
-jenny: vale adios, cari.

Asi estan todo el puto dia, no entenderan que ni soy su vida ni su cielo ni su nada, JODER, es que me sacan de mis casillas, a estas no las enseñaran a tratar a la gente?, si estan faltas de cariño que se compren un puto perro y le digan monadas, pero a mi que me dejen tranquilo.

Toda la puta razón joder. La facilidad de vender barato las palabras de cariño suele ser directamente proporcional a lo zorras que son. Últimamente cada vez que alguna perra me dice que me quiere me echo a temblar :53

Cheshire s Katua rebuznó:
La moraleja es que somos más espabiladas. Hasta para esos trabajos de mierda.

La moraleja es que cuando llegas a la caja y hay un maromo en lo que está pensando es en arrastrarte de los pelos a la cámara frigorífica, meterte un cuarto de lomo por el culo y luego descuartizarte y venderte triturada como higadillos. Una cosa es ser espabilada (que no inteligente) y otra una attention whore que cree que el mundo debe girar en torno a ella y que ha sido tocada por la gracia divina de L'Oreal. El motivo por el que se os da tan bien cobrar es porque lleváis el lector de código de barras de serie, podríais pasaros el paquete de macarrones por el coño que pitaría igual. Es la misma razón por la que siempre quien está dentro de la máquina para decir "su tabaco gracias" es una tia. Lo repetitivo se os da bien, igual que a los autistas.

¿Y quien no se ha encontrado a la típica compañera de clase del instituto pidiendote la tarjeta descuento?

Yo ya he contado 3 o 4, parece que el tiempo pasa 10 veces más rápido por esas muchachas. Será por la caja registradora, será.

Yo a alguna que otra y te lo gozas mil :lol:

Oxido rebuznó:
soy al unico aun le corta el pelo su madre (por cierto, pesimamente)

No, a mi tambien me lo corta tu madre. Y lo de pesimo es quedarse corto, no se como ostias se puede dejar vivir una persona asi de retrasada :99.

Yo lo que detesto de las cajeras del Mercadeno es que la mayoría son cuarentonas amaragadas que te dicen un simple "Hola" por cumplir, te dicen el precio final y encima no meten mis cosas en la bolsa, cosa que me provoca perder 10 segundos de mi vida.

Además, lo que me gusta son cuando las cajeras te ofrecn esas promociones para que pruebes los nuevos bombones o galletas de la marca "Hacendado".

Yo lo que detesto de las cajeras del Mercadeno es que la mayoría son cuarentonas amaragadas que te dicen un simple "Hola" por cumplir, te dicen el precio final y encima no meten mis cosas en la bolsa, cosa que me provoca perder 10 segundos de mi vida.

Eso es a lo que yo le llamo ser un "wevon por naturaleza", o dicho en mejores palabras..un pelmazo.

Atrás
Arriba Pie