cajeras de super.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayoría de cajeras de supermercado me dan morbo.Y esas que describe el autor del hilo me ponen muy bruto.

Para ilustrar un poco el tema, pongo fotos de una cajera de Guadalajara de la que rularon sus fotos por movil.
jaipnaabj.jpg

jaipmaabj.jpg

Si a un forero una tía le dice "cari" tiene la obligación de follarsela. HIJO DE PUTA.

Joder con la cajera, si tienes o consigues más fotos ya estás tardando, serías mi héroe. Si es que algo tienen en Guadalajara que salen cerdacas por naturaleza.

:121Ostia puta..pensé que habían puesto más fotos de la susodicha, vaya fraude, weno es que está muy rica la condenada, ese piercing y el tatuaje le dan un toque chupi al asunto.

Pues alerta porque la ultima tendencia de los supers es poner chavalitos sin oficio ni beneficio de cajeros, y la verdad que da un poco de grima ver como un prepuber de esos te pasa los alimentos y bebiendos por el scaner.......

Casi prefiero las cholis de toda la vida..........

P1000441.jpg

PuteroCadete rebuznó:
Hay dos asuntos que me llaman la atención en el tema de las cajeras de supermecado:

1) Como se las arreglan en los castings del grupo Dia (ya sé que es de pobres) para pillar
los mallores orcos de cualquier vecindad.

2) Cual es la cajera más rápida. Yo normalmente trato de pillar una española entre 30 y 40
años, creo que suelen ser las más espabildas. No tengo nada en contra de las tapaguanchis, pero es que algunas parece que se enfrentan a tecnología de la NASA cuando están con la caja registradora.
Que pase el siguiente!!!!

pd: y mi firrrrrrrma?!?!?!?

Pues alerta porque la ultima tendencia de los supers es poner chavalitos sin oficio ni beneficio de cajeros, y la verdad que da un poco de grima ver como un prepuber de esos te pasa los alimentos y bebiendos por el scaner.......

P1000441.jpg

Pues si, para que manosee la comida un imberbe que debe de estar matandose a pajas (seguro pensando en las jennys de sus compañeras) que lo haga una de estas... y si estan asi, mejor que mejor.

PuteroCadete rebuznó:
Hay dos asuntos que me llaman la atención en el tema de las cajeras de supermecado:

1) Como se las arreglan en los castings del grupo Dia (ya sé que es de pobres) para pillar
los mallores orcos de cualquier vecindad.

2) Cual es la cajera más rápida. Yo normalmente trato de pillar una española entre 30 y 40
años, creo que suelen ser las más espabildas. No tengo nada en contra de las tapaguanchis, pero es que algunas parece que se enfrentan a tecnología de la NASA cuando están con la caja registradora.

Hostia, pavo, esto es la risa padre.
Ahora me leo el resto del hilo y vuelvo.

Yo lo que detesto de las cajeras del Mercadeno es que la mayoría son cuarentonas amaragadas que te dicen un simple "Hola" por cumplir, te dicen el precio final y encima no meten mis cosas en la bolsa, cosa que me provoca perder 10 segundos de mi vida.

Veo que estas falto de cariño, te preocupas por los 10 segundos que pierdes pero prefieres que te cuente su vida en vez de decirte hola.:lol:

a mi una vez me dijo una abanicandose con la mano:"¿hace mucho calor o me lo parece a mi?", que como calor no hacia me imaginé que me quería decir que estaba cachonda o algo, pero como estaba llena de granos a punto de eyacular me hice el loco.

Yo prefiero las cajeras de las grandes superficies, parece que las seleccionan mejor, si tengo tiempo o hay poca gente escojo la que me guste más, sino, me voy con la "cuarentona amargada" que desde luego es la más eficiente, y panchitas ni de coña, mi paciencia tiene un límite.

Veo que como casi siempre los mismos amargados cerosalaizquierda descargan sus frustraciones ctiticando por aquí.
¿En qué coño trabajáis? ¿Qué estudios tenéis? Ah vale... que solo sois unos fracasados vale...
Cierto que en el ramo de la cajeras no está lo más granado de la sociedad, pero pensad en vuestro propio personaje dejando al lado el dinerillo que papá y mamá os pasan.

El general es, cada día más, sinónimo de homofilia :mad:

Me follaba a gran cantidad de cajeras, esas manos moviendo mercancia deben tratar las pollas de manera experta. Esas caras de pasotismo y desprecio por el cliente ansían salvajes percutaciones...

Y fin, porque me estoy poniendo palote.

Espero no ser al único que no le pongan cachondo las cajeras. No sé qué tienen que me dan mogollon de morbazo y alguna vez cuando ha tocado una jenny que esté algo buenilla se me ha puesto dura...:oops: En mi caso esto es también aplicable a las peluqueras, que para más inri donde voy a cortarme el pelo son todas jovencitas y buenorras...pago muy agusto los 16€ que me cobran por cortarmelo :lol:

Respecto a lo de encontrarte a antiguas compañeras de cajera...me ha ocurrido pero con tías que cuando era yo más joven (13/14 años) ellas eran las tías buenorras del insti a sus 17 años y se me pone dura al momento :oops:. La única compañera que me he encontrado de cajera era una repetidora que estaba muy buena y tenía buena fama de guarra así que la empalmada fue muy dificil de ocultar :lol:

Denny Crane

PanchiRerected rebuznó:
weno es que está muy rica la condenada,

Y que lo digas, porque yo mientras le daba a la ruedecilla del ratón le iba viendo aparecer la cara y creí que era la niña del exorcista.

Aunque cierto es que los tentoncios hacen olvidar el resto.

P1000441.jpg

Hostia, pavo, esto es la risa padre.
Ahora me leo el resto del hilo y vuelvo.

Y que lo digas, porque yo mientras le daba a la ruedecilla del ratón le iba viendo aparecer la cara y creí que era la niña del exorcista.

Aunque cierto es que los tentoncios hacen olvidar el resto.

Joder machos..y yo que pensé que el hilo ya estaba moribundo...enga se lo han merecido.
f3byts.gif
:121
Roflcopter.

Tanto scanner fijo que las hacen más tontas del culo.

¿ A qué te dedicas chica ?

¿yo? cajera de supermercado

NO HAY GLAMOUR

en el mercadona de vigo hay cajeras/currantas muy muy muy cachondas sin caer en el "chonismo-canismo"(que de eso no hay en galiza afortunadamente :lol:)

Asi estan todo el puto dia, no entenderan que ni soy su vida ni su cielo ni su nada, JODER, es que me sacan de mis casillas, a estas no las enseñaran a tratar a la gente?, si estan faltas de cariño que se compren un puto perro y le digan monadas, pero a mi que me dejen tranquilo.

No te hagas el interesante, que sabemos que te gusta. Te sientes irresistible, caliente, un efebo, un nene, te sientes bien, te haces pajets, te sale la gota de loctite, lo pasas teta, te emocionas, te haces caca, etc

Cheshire s Katua rebuznó:
Blao

La moraleja es que somos más espabiladas. Hasta para esos trabajos de mierda.

La moraleja es que las mujeres teneis genetica para ser cajeras. Y ya.

No has pensado en cambiar de super? En alguno habrá en que no sean así.:roll:

Citando el mensaje anterior marcando "iba" en negrita.

Joder machos..y yo que pensé que el hilo ya estaba moribundo...enga se lo han merecido.

.

¿Me puede explicar cuál es el error en "iba"? Creo que está bien conjugado el verbo "ir" y asimilo que no está refiriéndose al impuesto directo (aunque es posible que, en mi resaca, olvide que pueda llevar "h")

No te hagas el interesante, que sabemos que te gusta. Te sientes irresistible, caliente, un efebo, un nene, te sientes bien, te haces pajets, te sale la gota de loctite, lo pasas teta, te emocionas, te haces caca, etc

que te pase a ti, no quiere decir que lo demas nos volvamos unos babas.

Te garantizo que no me hace ni puta gracia.

a mi me molan las cajeras, y las chicas de la limpieza también.
Me da morbo adivinar sus tetillas entre esas camisas tan finas que les ponen, y si una me llama cari, o cielo.. le sigo la corriente y le digo guapa. No soy un puto amargado de la vida como el asturiano

a mi me molan las cajeras, y las chicas de la limpieza también.
Me da morbo adivinar sus tetillas entre esas camisas tan finas que les ponen, y si una me llama cari, o cielo.. le sigo la corriente y le digo guapa. No soy un puto amargado de la vida como el asturiano

Es que a mi cuando las miro (ya sea limpiadora o cualquier cosa llamada mujer),no me miran.......me maldicen y salen corriendo.

La ventaja es que no espero colas en la caja del super y no me dan conversación,con lo cual me puedo hacer la cena antes de que empiece mi serie favorita.

Atrás
Arriba Pie