Coronel Mojón
Aborto de Forero
- Registro
- 9 Mar 2008
- Reacciones
- 0
La mayoría de cajeras de supermercado me dan morbo.Y esas que describe el autor del hilo me ponen muy bruto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:121La mayoría de cajeras de supermercado me dan morbo.Y esas que describe el autor del hilo me ponen muy bruto.
Para ilustrar un poco el tema, pongo fotos de una cajera de Guadalajara de la que rularon sus fotos por movil.
![]()
![]()
Si a un forero una tía le dice "cari" tiene la obligación de follarsela. HIJO DE PUTA.
Que pase el siguiente!!!!PuteroCadete rebuznó:Hay dos asuntos que me llaman la atención en el tema de las cajeras de supermecado:
1) Como se las arreglan en los castings del grupo Dia (ya sé que es de pobres) para pillar
los mallores orcos de cualquier vecindad.
2) Cual es la cajera más rápida. Yo normalmente trato de pillar una española entre 30 y 40
años, creo que suelen ser las más espabildas. No tengo nada en contra de las tapaguanchis, pero es que algunas parece que se enfrentan a tecnología de la NASA cuando están con la caja registradora.
Pues alerta porque la ultima tendencia de los supers es poner chavalitos sin oficio ni beneficio de cajeros, y la verdad que da un poco de grima ver como un prepuber de esos te pasa los alimentos y bebiendos por el scaner.......
Casi prefiero las cholis de toda la vida..........
![]()
PuteroCadete rebuznó:Hay dos asuntos que me llaman la atención en el tema de las cajeras de supermecado:
1) Como se las arreglan en los castings del grupo Dia (ya sé que es de pobres) para pillar
los mallores orcos de cualquier vecindad.
2) Cual es la cajera más rápida. Yo normalmente trato de pillar una española entre 30 y 40
años, creo que suelen ser las más espabildas. No tengo nada en contra de las tapaguanchis, pero es que algunas parece que se enfrentan a tecnología de la NASA cuando están con la caja registradora.
Yo lo que detesto de las cajeras del Mercadeno es que la mayoría son cuarentonas amaragadas que te dicen un simple "Hola" por cumplir, te dicen el precio final y encima no meten mis cosas en la bolsa, cosa que me provoca perder 10 segundos de mi vida.
PanchiRerected rebuznó:weno es que está muy rica la condenada,
Pues alerta porque la ultima tendencia de los supers es poner chavalitos sin oficio ni beneficio de cajeros, y la verdad que da un poco de grima ver como un prepuber de esos te pasa los alimentos y bebiendos por el scaner.......
Casi prefiero las cholis de toda la vida..........
![]()
Hostia, pavo, esto es la risa padre.
Ahora me leo el resto del hilo y vuelvo.
Y que lo digas, porque yo mientras le daba a la ruedecilla del ratón le iba viendo aparecer la cara y creí que era la niña del exorcista.
Aunque cierto es que los tentoncios hacen olvidar el resto.
Que pase el siguiente!!!!
pd: y mi firrrrrrrma?!?!?!?
Asi estan todo el puto dia, no entenderan que ni soy su vida ni su cielo ni su nada, JODER, es que me sacan de mis casillas, a estas no las enseñaran a tratar a la gente?, si estan faltas de cariño que se compren un puto perro y le digan monadas, pero a mi que me dejen tranquilo.
Cheshire s Katua rebuznó:Blao
La moraleja es que somos más espabiladas. Hasta para esos trabajos de mierda.
Y que lo digas, porque yo mientras le daba a la ruedecilla del ratón le iba viendo aparecer la cara y creí que era la niña del exorcista.
Joder machos..y yo que pensé que el hilo ya estaba moribundo...enga se lo han merecido.
.
No te hagas el interesante, que sabemos que te gusta. Te sientes irresistible, caliente, un efebo, un nene, te sientes bien, te haces pajets, te sale la gota de loctite, lo pasas teta, te emocionas, te haces caca, etc
a mi me molan las cajeras, y las chicas de la limpieza también.
Me da morbo adivinar sus tetillas entre esas camisas tan finas que les ponen, y si una me llama cari, o cielo.. le sigo la corriente y le digo guapa. No soy un puto amargado de la vida como el asturiano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.