calificación de putas según nacionalidades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmp9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmp9

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
227
Reacciones
1
creo que entre todos podríamos establecer un estereotipo de como son las putillas según sus lugares de orígen, por mi experciencia os pondré un par de ejemplos y que cada uno aporte lo que pueda: (tengo la costumbre de preguntarles de donde son aunque muchas mienten diciendote q son italianas y son albanas o rumanas)


BRASILEÑAS: Muy buenas en el sexo, cuerpazos de escándalo, les gusta follar, hacer posturitas etc...

NEGRAS (subsaharianas): de lo peor, van muy rápido, son bastante sucias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) NO la saben comer para nada, normalmente no notas mucho pq tienen unos coños bastante grandes.

RUSAS: Rubiazas de escándalo, bastante sumisas y complacientes lo hacen bien y sin prisas, a demás suelen ser agradables y simpáticas

PRODUCTO ESPAÑOL: por desgracia no hay mucho, la mayoria lo hacen porque no les queda más remedio y no son muy agraciadas, almenos en niveles bajos, ya no entro en altos standings. Lo positivo que tienen es que te entiendes perfectamente con ellas y no se ponen nerviosas como las otras q están a la que saltan

RUMANAS: muy malas en general, la mayoria no la chupan ni con condón, te dicen q solo follar, eso si q es triste q ni te la xupen con goma para ponertela a tono aunque hay excepciones tambien

ALBANESAS: van bastante al grano se dejan hacer de todo en función del color del billete, pero son muy vivas hay q tener cuidado

BULGARAS: La peor que me follao, fué en el club + famoso de castelldefels, la tia que decia q no le entraba la polla (no es que tenga una polla de nacho vidal, tampoco la de torbe, pero más parecido a la de torbe que a la de nacho) q la tia solo se metia la puntita para xuparla no daba tantos ascos eso si con goma, no os las recomiendo para nada, pq me tirao alguna bulgara más y lo mismo tienen el coño muy pekeño o son muy malas putas.

Ahora mismo no recuerdo mas , seguro que vosotros teneis mucho que aportar esos q viajais por el mundo...ANIMAROS!
 
creo que entre todos podríamos establecer un estereotipo de como son las putillas según sus lugares de orígen, por mi experciencia os pondré un par de ejemplos y que cada uno aporte lo que pueda: (tengo la costumbre de preguntarles de donde son aunque muchas mienten diciendote q son italianas y son albanas o rumanas)


BRASILEÑAS: Muy buenas en el sexo, cuerpazos de escándalo, les gusta follar, hacer posturitas etc...

NEGRAS (subsaharianas): de lo peor, van muy rápido, son bastante sucias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) NO la saben comer para nada, normalmente no notas mucho pq tienen unos coños bastante grandes.

RUSAS: Rubiazas de escándalo, bastante sumisas y complacientes lo hacen bien y sin prisas, a demás suelen ser agradables y simpáticas

PRODUCTO ESPAÑOL: por desgracia no hay mucho, la mayoria lo hacen porque no les queda más remedio y no son muy agraciadas, almenos en niveles bajos, ya no entro en altos standings. Lo positivo que tienen es que te entiendes perfectamente con ellas y no se ponen nerviosas como las otras q están a la que saltan

RUMANAS: muy malas en general, la mayoria no la chupan ni con condón, te dicen q solo follar, eso si q es triste q ni te la xupen con goma para ponertela a tono aunque hay excepciones tambien

ALBANESAS: van bastante al grano se dejan hacer de todo en función del color del billete, pero son muy vivas hay q tener cuidado

BULGARAS: La peor que me follao, fué en el club + famoso de castelldefels, la tia que decia q no le entraba la polla (no es que tenga una polla de nacho vidal, tampoco la de torbe, pero más parecido a la de torbe que a la de nacho) q la tia solo se metia la puntita para xuparla no daba tantos ascos eso si con goma, no os las recomiendo para nada, pq me tirao alguna bulgara más y lo mismo tienen el coño muy pekeño o son muy malas putas.

Ahora mismo no recuerdo mas , seguro que vosotros teneis mucho que aportar esos q viajais por el mundo...ANIMAROS!
 
Bueno, yo no tengo mucha experiencia con diferentes nacionalidades como tu pero y no se si se puede generalizar diciendo que por ser de un pais ya son de modo determinado pero intentaré aportar mi granito de arena:
Colombianas: es con lo que mas he follado con diferencia, en general bastante agradables y estan bastante bien.
Venezolanas: muy guapas aunque un poco mas tiquismiquis, pero en general hembras tremendas.
Españolas: complacientes (lo que comentaba en el tema anterior de descargarles en la boca toda la corrida sin condon era con españolas, y tias bastante guapas),
Brasileñas: coincido contigo en que las mas cachondas y viciosas, tienen fuego en la sangre las zorras, sin duda aunque no se por que son las que me dan más repelús por el tema de la higiene a la hora de chingarlas.
Nunca he estado con perras del este pero me encantaría pobrar rusas...
Yo me muevo por coruña (solo pisos) y nunca he estado en macroputis de esos que hablais de 50 o mas tias, seguro que ahi si hay de todas las nacionalidades.
Bueno a ver si mas gente se anima a opinar y extraemos conclusiones.
Un saludo al foro.
 
yo solo se q las venezolanas y las cubanas son la hostia increibles
respecto a las rumanas, discrepo, aunq solo he estado con una fue memorable
las negras el problema q tienen es q son muy jovenes las d la casa campo la mayoria no llegan a 18 años ni d coña, aunq claro....demuestralo tu. es por eso q son menos profesionales, porq lo hacen mas o menos obligadas
 
Personalmente pienso que puede haber de todo y de todos los paises.

Es verdad que, por lo menos por mi experiencia, las mujeres brasileñas se cuidan mucho y saben moverse de miedo en la cama y que las mujeres colombianas son agradables y complacientes. Las chicas del este suenel tener una gran belleza natural.

En el caso de las mujeres españolas depende un poco más del precio.

¿Qué pensáis?
 
Está claro que las Brasileñas ganan por goleada, en lo simpáticas (hay excepciones) en lo legales (al menos las que conocí) y en lo buenas folladoras que son. Si duda muchas disfrutan de lo que hacen, y como le caigas bien y le gustes es que te deshace. Yo he catado a bastantes brasileñas y no tengo apenas queja de ninguna y con alguna he tenido momentos bastantes divertidos, no solo mete saca. Un dia una hasta que invitaba ella a otro polvo gratis, se ve que le gustó, lastima que tenia que irme.

Las colombianas: solo follé con una y al principio muy sosa y borde, pero luego no queria parar la muy cerda.

Africanas: no me gustan, no por ser negras si no por que son muy malas para esto, no quieren hacer nada, la mayoria no queria ni que las penetrara, decian que era demasiado grande. No quieren chuparla y menos sin condon, un puto asco. Aparte de ser pesadas cuando estas tomando algo tranquilamente.

Rumanas: en cuanto a fisico, la crem de la crem, superando a muchas brasileñas. Muy timidas y apenas hablan español (las que conocí). Solo una quiso chuparla, pero esa valió por el resto, madre mia, con ellas puedes hacer mil posturas, y no tienen problemas de tamaño (del pene).

Españolas: Suscribo lo escrito mas arriba, lo hacen por necesidad (yonkis la mayoria) estoy hablando de las normales, no de las de lujo.

Dominicanas: Poco he probado pero no estoy contento con ellas, sosas muy sosas.

En definitiva, si voy a un local, casi siempre acabo con una brasileña o rumana, dependiendo de si me gusta mas una u otra, el aspecto que tenga.
 
Mi granito de arena,el mejor polvo con una venezolana,segundo puesto una albanesa y en tercer lugar una brasileña,las subsaharianas muchas no hablan ni español asi que ni hablo de ellas y las rumanas aunque algo mas frias son mi perdicion
 
el mejor polvo de mi vida lo pegué con una española, pero ahora es imposible encontrarlas a menos que tengan mas de 50...
 
Sigo pensando que ademas de la nacionalidad influye lo que estes dispuesto a pagar: no es lo mismo follarte a una brasileña de 40 € que una española de 150. O sea lo que quiero decir es que si nos movemos en niveles de menos de 60 € pues mejor tirar pa brasileñas, colombianas y dominicanas, si podemos llegar a los 100 o un poco mas, pues me quedo con españolas. Aunque ojo a las Polacas son tremendamente guarras, espectaculares, lo llevan dentro... sino preguntadles a los alemanes que cuando vas de discos y estas tratando de ligar si hay polacas de por medio mojas churro seguro :-o
 
Me pones una española de 150 y una brasileña de 150 y no me lo pienso la española que se vaya a su casa!!
 
ElTioPutas rebuznó:
Personalmente pienso que puede haber de todo y de todos los paises.

Es verdad que, por lo menos por mi experiencia, las mujeres brasileñas se cuidan mucho y saben moverse de miedo en la cama y que las mujeres colombianas son agradables y complacientes. Las chicas del este suenel tener una gran belleza natural.

En el caso de las mujeres españolas depende un poco más del precio.

¿Qué pensáis?


Suscribo lo dicho por el tío putas
 
ElTioPutas rebuznó:
Personalmente pienso que puede haber de todo y de todos los paises.

Es verdad que, por lo menos por mi experiencia, las mujeres brasileñas se cuidan mucho y saben moverse de miedo en la cama y que las mujeres colombianas son agradables y complacientes. Las chicas del este suenel tener una gran belleza natural.

En el caso de las mujeres españolas depende un poco más del precio.

¿Qué pensáis?


Suscribo lo dicho por el tío putas
 
Mi experiencia,.....Brasileñas,lo mejor de lo mejor,cariñoza,comprensivas,simpatica y parece ke disfruntan de su trabajo.
Venezolanas,no estan mal aunke no llegan a las suelas de las brasileñas.
Paises del Este (en mi caso Rumana)Belleson de revista,pese a su fama,a mi me toco una que trabajaba muy bien.
Españolas,de lo malo ,lo peor,con una compatriota nunca mais.
 
Rusas en Madrid en locales de alterne donde???????? y si son tetonas mejor ke mejor :pla

Si alguien sabe de alguna en Madrid le estaria agradecido ke me lo dijera. Por cierto tiene ke ser tetona son mi debilidad :wink:

Llevo tres semanas sin ir de putis y no aguanto masssssssssssssss. Todo el dia pajeandome. Entre el gripazo ke tengo y la poca pasta ke me keda estoy jodido :(

Tetonassssssssssssssssssss donde estais os necesito :P

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

MUCHA SALUD. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Yo he follado con cientos de putas y las dos mejores que encabezan mi ranking particular son una rusa y una brasileña. Dos bellezas increibles que follaban como diosas y tenian una personalidad encantadora. No sabría decir cual de las dos sería la mejor, cada una tenía su propio su estilo.
 
Retomando el tema

El mejor polvo que he tenido fué con una Serbia (de Serbia-Montenegro, antigua Yugoslavia para entendernos). Quizá ayudó que le pudiera hablar algunas palabras en su idioma (recuerdo de unos meses destinado en Mostar cuando la guerra de Bosnia con una unidad de ingenieros de la marina) y que me recordaba a otra ...
Fué en el club Saratoga de Castelldefels, hasta me dió su teléfono y quedamos una noche fuera de allí.
 
Si hablamos de nacionalidades en general, en mi opinión las brasileiras son las número 1, aunque no hablo con mucho conocimiento, porque la mayoría de chatis con las que he estado han sido latinoamericanas (por mi zona no hay muchas chicas del este, solamente he estado con dos rumanas y una rusa).

Pero, en mi caso, mi mejor experiencia la pasé con una dominicana llamada Linda, que la verdad no era muy linda :P, pero no veas como follaba, y encima se tragaba toda la lefa la guarrilla... lástima que volvió a Santo Domingo :(
 
Mi voto positivo para las de los Países del Este. En especial, rusas y rumanas. Complacientes y guapas.

Por lo que veo las brasileñas ganan de largo. Habrá que probar :D .
 
Mi voto positivo para las de los Países del Este. En especial, rusas y rumanas. Complacientes y guapas.

Por lo que veo las brasileñas ganan de largo. Habrá que probar :D .
 
Brasileñas: casi siempre muy bien. Cuerpos siempre por encima de la media, y buenos servicio. Saben que para recibir hay que dar antes...
Colombiana: dulce y comprensiva, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras mi propina... (1 sola experiencia con esta nacionalidad)
Rumanas: Decepcion las 3 veces que me lo hice con ellas... Cuerpos increibles(como no siendo chiquitas de 18-20 años...) pero mal chupadoras, mal folladoras, brutas y con prisa...
Africanas: Me dan asco... me emparanoio con los olores... a una no le habian enseñado en su vida lo que era un cepillo de dientes...

Conclusion: no follaré más con rumanas a no ser que este en su pais... objetivo: brasileñas que NO sean negras... mulatitas
 
Brasileñas: casi siempre muy bien. Cuerpos siempre por encima de la media, y buenos servicio. Saben que para recibir hay que dar antes...
Colombiana: dulce y comprensiva, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras mi propina... (1 sola experiencia con esta nacionalidad)
Rumanas: Decepcion las 3 veces que me lo hice con ellas... Cuerpos increibles(como no siendo chiquitas de 18-20 años...) pero mal chupadoras, mal folladoras, brutas y con prisa...
Africanas: Me dan asco... me emparanoio con los olores... a una no le habian enseñado en su vida lo que era un cepillo de dientes...

Conclusion: no follaré más con rumanas a no ser que este en su pais... objetivo: brasileñas que NO sean negras... mulatitas
 
yo lo mejrcoqe me he follado : 80euros en el olimpo
una francesa,rubia....increible,
le sigue una venezolana
y una rumana
 
yo lo mejrcoqe me he follado : 80euros en el olimpo
una francesa,rubia....increible,
le sigue una venezolana
y una rumana
 
Memorable éste hilo... Por norma general, repito, norma general:

Brasileñas: Brasiiiiiiiiil, lalalalalalaaaaaaaa, lalalalalaaaaaaaaa, brasiiiiiiil, brasiiiiiiiiil. Mu bien

Caribeñas (Dominicanas, cubanas): También de lo mejor, entre los panderos que pasean y sus meneos, uf, tremendas.

Soviéticas: De lo mejor en cuanto a belleza y trato, muy serviciales. Hay quien dice que no hay bebé feo, yo digo que no hay rusa fea.

Orientales: Sólo una cosa: PROBADLAS!!!!

Colombianas, ecuatorianas...: Una lotería, pero mis experiencias personales con estas nacionalidades no son lo máximo.

Africanas: Paso palabra

Españolas: Por mi parte, no me puedo quejar.

Argentinas: Pagando mucho peor que sin hacerlo, parece mentira!
 
Arriba Pie