calificación de putas según nacionalidades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmp9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Memorable éste hilo... Por norma general, repito, norma general:

Brasileñas: Brasiiiiiiiiil, lalalalalalaaaaaaaa, lalalalalaaaaaaaaa, brasiiiiiiil, brasiiiiiiiiil. Mu bien

Caribeñas (Dominicanas, cubanas): También de lo mejor, entre los panderos que pasean y sus meneos, uf, tremendas.

Soviéticas: De lo mejor en cuanto a belleza y trato, muy serviciales. Hay quien dice que no hay bebé feo, yo digo que no hay rusa fea.

Orientales: Sólo una cosa: PROBADLAS!!!!

Colombianas, ecuatorianas...: Una lotería, pero mis experiencias personales con estas nacionalidades no son lo máximo.

Africanas: Paso palabra

Españolas: Por mi parte, no me puedo quejar.

Argentinas: Pagando mucho peor que sin hacerlo, parece mentira!
 
Nación

Yo, personalmente, creo que las brasileiras son de lo mejor, además ese idioma que tienen...... parece que te acarician con las palabras.... :P

Por otro lado, las dos mejores experiencias que he tenido han sido con una panameña y una nacional de Puerto Rico.

La panameña era canela en rama, además de tener un coñito prieto que vamos, al 9º cielo de cabeza. En el Flowers hará 3 o 4 años y nunca más la volví a ver :cry:

La puertoriqueña era un cañon de los grandes, 30 años...... en fin. Lástima que se nos pinchó el condón......

En cualquier caso, las brasileiras son un valor seguro.
 
Nación

Yo, personalmente, creo que las brasileiras son de lo mejor, además ese idioma que tienen...... parece que te acarician con las palabras.... :P

Por otro lado, las dos mejores experiencias que he tenido han sido con una panameña y una nacional de Puerto Rico.

La panameña era canela en rama, además de tener un coñito prieto que vamos, al 9º cielo de cabeza. En el Flowers hará 3 o 4 años y nunca más la volví a ver :cry:

La puertoriqueña era un cañon de los grandes, 30 años...... en fin. Lástima que se nos pinchó el condón......

En cualquier caso, las brasileiras son un valor seguro.
 
Orientales, dice el colega PROBADLAS, y disfrutadlas, UNA GEISHA busca tu satisfacción, le da igual disfrutar ella, su placer se encuentra en hacerte feliz.

Os lo dice alguien que ha estado en un SPA con una japonesa, cuyo único interés era que mi torpedo mantuviera su estado activo. Por desgracia a la cuarta descarga no hubo incentivo que le diera marcha.

:wink:
 
Orientales, dice el colega PROBADLAS, y disfrutadlas, UNA GEISHA busca tu satisfacción, le da igual disfrutar ella, su placer se encuentra en hacerte feliz.

Os lo dice alguien que ha estado en un SPA con una japonesa, cuyo único interés era que mi torpedo mantuviera su estado activo. Por desgracia a la cuarta descarga no hubo incentivo que le diera marcha.

:wink:
 
variedad

Voy a hacer memoria...he follado con putas españolas, portuguesas, holandesas, belgas, alemanas, hungaras, checas, ucranianas, rusas, estonias, letonas, lituanas, moldavas, bulgaras, rumanas, albanesas, turcas, tailandesas, indonesias, argentinas, chilenas, uruguayas, brasileñas, venezolanas, colombianas, ecuatorianas, bolivianas, dominicanas, jamaicanas, west-indianas, liberianas, nigerianas y camerunesas...y bastantes mas que habre pillado de otros lugares y otras que no me acuerdo.....Y HE ENCONTRADO DE TODO EN TODAS PARTES!!
 
variedad

Voy a hacer memoria...he follado con putas españolas, portuguesas, holandesas, belgas, alemanas, hungaras, checas, ucranianas, rusas, estonias, letonas, lituanas, moldavas, bulgaras, rumanas, albanesas, turcas, tailandesas, indonesias, argentinas, chilenas, uruguayas, brasileñas, venezolanas, colombianas, ecuatorianas, bolivianas, dominicanas, jamaicanas, west-indianas, liberianas, nigerianas y camerunesas...y bastantes mas que habre pillado de otros lugares y otras que no me acuerdo.....Y HE ENCONTRADO DE TODO EN TODAS PARTES!!
 
La mejor puta con la que he estado, una brasileña, a esa tia le gustaba follar...ademas ella lo decia que su trabajo le gustaba mucho, me estoy poniendo burro de acordarme de ella, no se ni por donde anda...Yeni, ya lo puse en consultas Murcia pero nada.
Me quedo con las brasileñas sin duda, la verdad que no m acuerdo de la nacionalidad de las Lumis con las que he estado, solo de la de la brasileña...por algo sera no?
 
La mejor puta con la que he estado, una brasileña, a esa tia le gustaba follar...ademas ella lo decia que su trabajo le gustaba mucho, me estoy poniendo burro de acordarme de ella, no se ni por donde anda...Yeni, ya lo puse en consultas Murcia pero nada.
Me quedo con las brasileñas sin duda, la verdad que no m acuerdo de la nacionalidad de las Lumis con las que he estado, solo de la de la brasileña...por algo sera no?
 
brasil power

tengo que coincidir que con las brasileñas es algo increible,la mezcla de vicio y pasion que le ponen al follar es la leche,yo añadiria la sumision de las asiaticas y mi ultima catada una eslovaca,clon de cameron diaz supercariñosa y que me dejo en la gloria,jejee :-o
 
brasil power

tengo que coincidir que con las brasileñas es algo increible,la mezcla de vicio y pasion que le ponen al follar es la leche,yo añadiria la sumision de las asiaticas y mi ultima catada una eslovaca,clon de cameron diaz supercariñosa y que me dejo en la gloria,jejee :-o
 
Rumanas: la mayoria que me he tirao son rumanas. No es casualidad que repita. Para mi son las mejores. Guapas, cumplidoras, cariñosas, simpaticas. Por lo menos conmigo.

Hungaras: 4 hungaras. Muy bien con ellas. Preciosidades del Este. Mas refinadas que las rumanas.

Lituana: solo 1 pero muy satisfecho. Repeti varias veces. Muy implicada.

Rusa: solo 1 tambien. Repeti tambien varias veces. Le gustaba todo.

Bulgara: solo 1, estuvo bien. Era una mezcla de rumana y hungara.

Chinas: 1, aceptable. Bien, salvo que no entran dentro de mis canones de belleza.

Brasileñas: 2, con una muy bien y la otra era una mojigata quejandose por el tamaño. Espectaculares ambas.

Colombianas: 3. Muy satisfecho con las 3. Trabajadoras, cariñosas, saben como tratar un hombre.

Venezolanas: 2, muy bien tambien como las colombianas, aunque a un nivel algo menor.

Marroqui: 1, ni fu ni fa. Nada destacable, si acaso, lo pedigüeña que llego a ser.

Negras: 1, fracaso total. No entran para nada en mis gustos. Pero habia que probar.

Españolas: 1, la primera en mi desvirgamiento puteril. Muy bien. Tengo buen recuerdo de aquello.
 
Rumanas: la mayoria que me he tirao son rumanas. No es casualidad que repita. Para mi son las mejores. Guapas, cumplidoras, cariñosas, simpaticas. Por lo menos conmigo.

Hungaras: 4 hungaras. Muy bien con ellas. Preciosidades del Este. Mas refinadas que las rumanas.

Lituana: solo 1 pero muy satisfecho. Repeti varias veces. Muy implicada.

Rusa: solo 1 tambien. Repeti tambien varias veces. Le gustaba todo.

Bulgara: solo 1, estuvo bien. Era una mezcla de rumana y hungara.

Chinas: 1, aceptable. Bien, salvo que no entran dentro de mis canones de belleza.

Brasileñas: 2, con una muy bien y la otra era una mojigata quejandose por el tamaño. Espectaculares ambas.

Colombianas: 3. Muy satisfecho con las 3. Trabajadoras, cariñosas, saben como tratar un hombre.

Venezolanas: 2, muy bien tambien como las colombianas, aunque a un nivel algo menor.

Marroqui: 1, ni fu ni fa. Nada destacable, si acaso, lo pedigüeña que llego a ser.

Negras: 1, fracaso total. No entran para nada en mis gustos. Pero habia que probar.

Españolas: 1, la primera en mi desvirgamiento puteril. Muy bien. Tengo buen recuerdo de aquello.
 
Lo que mas he follado son españolas que son las que más morbo me dan. Sin embargo, hay que reconocerlo, las brasileñas lo hacen de maravilla, son calientes como nada, se ve que les va el folleteo. No encontré ninguna que no me lo hiciese pasar bien bien. En cuanto a cariñosas y dulces me quedo con las colombianas. Solo probé una rusa, así que no puedo generalizar nada sobre las putas del este.
En cuanto a mis mejores polvos han sido con putas españolas: Elena, dónde te has metido cariño, follar contigo me ponía a mil? Ana: aun recuerdo la vez que te corriste como una fuente.
 
Mi experiencia es esta

COLOMBIANAS: Falsas como ellas solas,buscan mil maneras de hacer pasar el tiempo del servicio y siempre con esa sonrisita falsa y dulzona.

BRASILEÑAS: De lo mejor, la creme de la creme. Les gusta y hacen que te guste.

RUMANAS: Las que conozco nunca repito. Como robots, se abren de piernas y "hala pa dentro y termina pronto"

CUBANAS: Como las brasileñas, calientes y si las sabes excitar en condiciones fliparas.

MARROQUIS: De las mas ardientes que conozco. Lastima que la mayoria son mas feas quel copon.

RUSAS: Se lo curran, pero lo habitual es que finjan para hacer que te corras antes. Eso si, unos cuerpazos...
 
ElTioPutas rebuznó:
Me pones una española de 150 y una brasileña de 150 y no me lo pienso la española que se vaya a su casa!!
.
:pla Yo es que ni llamo a la Española :wink: .Brasileñas as millores :P :wink:
SALUDOS
 
donde?

Yo tampoco creo que la calidad en el servicio dependa de la nacionalidad, he tenido buenas y malas experiencias con casi todas las nacionalidades, pero si tuviera que votar por alguna diria que las Venezolanas son las mejores, con perdon de las brasileñas porque todavia nunca he probado ninguna, aunque recuerdo con mucho cariño otros polvos con una rusa y una ucraniana que quitaban el hipo.

salu2
 
donde?

Yo tampoco creo que la calidad en el servicio dependa de la nacionalidad, he tenido buenas y malas experiencias con casi todas las nacionalidades, pero si tuviera que votar por alguna diria que las Venezolanas son las mejores, con perdon de las brasileñas porque todavia nunca he probado ninguna, aunque recuerdo con mucho cariño otros polvos con una rusa y una ucraniana que quitaban el hipo.

salu2
 
donde?

Yo tampoco creo que la calidad en el servicio dependa de la nacionalidad, he tenido buenas y malas experiencias con casi todas las nacionalidades, pero si tuviera que votar por alguna diria que las Venezolanas son las mejores, con perdon de las brasileñas porque todavia nunca he probado ninguna, aunque recuerdo con mucho cariño otros polvos con una rusa y una ucraniana que quitaban el hipo.

salu2
 
Suscribo lo de las brasileñas, no he probado una mala. Además, me he tirado un par tipo xuxa, que a pesar de los años que hace, se me pone tiesa de recordarlo.

Me pierden las tías rubias y muy blanquitas, por lo que las rusas, polacas, eslovacas... me encantan y son muy complacientes, y si dominan algo el idioma, parlanchinas pero no cargantes.

La peor una moldava. Alguna rumana también.

Las colombianas muy bien, la mayoría tienen fuego en el cuerpo.

Sólo destacar que de todo hay en la viña del señor, y cada viña tiene sus uvas que aún están verdes.
 
bueno basandome en mi experiencia puteril puedo decir que:

BRASILEÑAS---de lo mejor que me he follado de siempre,sumisas,no te ponen casi problemas por no decir ninguno,es más les gusta follar más que a las gallinas son las más morbosas
LATINOAMERICANAS---uuuffff aqui hay que tener cuidadin ya que las hay de muchos tipos,estan las que son parecidas a las brasileñas y bueno puedes disfrutar de un polvo,pero luego estan las Papaito como las llamo yo,que mientras estan follando no paran de decir "uuhhmmm que rico papi""dale más papi","esto papi,papi lo otro" no se parece que te estás follando una grabadora y depende de como esten asi se portan,vamos que te la juegas a cara o cruz

RUMANAS----estaran to lo buenas que digais pero para mi no se son bastante frias y van solo a por el dinero,ojo habra la excepcion que confirme la regla,pero por lo general no las suelo frecuentar mucho

SUBSAHARIANAS-----igual que las rumanas,te lo hacen de mala manera,tb hay que tener en cuenta que muchas de ellas vienen engañadas y encima les hacen vudu,asi que no creo que tengan muchas ganas de follar la verdad...

Esta es mi humilde opinion que he podido recoger a lo largo de este tiempo... 8)
 
Wenass

Africanas: Lo peor. Sin comentarios.
Brasileñas: Lo mejor. Sobran comentarios, Ya se ha dicho todo sobre ellas.
Colombianas: De las 10 que me habre follado, 8 quede bien satisfecho.
Cubanas: O me tocaron las mas feas, mas gilipollas y mal folladoras, o no entiendo la buena prensa que tienen.
Chinas: Serviciales, atentas y chillonas.. :wink:
Dominicanas: Saben como follarte.
Españolas: Nada del otro mundo.
Filipinas: Muy guapas, buen cuerpo y viciosas.
Mexicanas: Como las de aqui.
Polacas, Letonas, Rusas, Ukrainesas: Guapissimas, cuerpos de infarto, follan muy bien aunque les faltaria un poco de vicio.
Rumanas: Como las de arriba, pero les sobra la mala ostia.
Venezolanas: Idem que las Colombianas.

Y el resto de las otras nacionalidades, como ha sido solo 1 polvo, me abstengo de opinar.

OJO: Se que alguien diferira (mi opinión) sobre las chicas de segun que pais, pero es mi experiencia sobre su manera de ser.

En fin, un saludo
 
Atupoi rebuznó:
Wenass

Africanas: Lo peor. Sin comentarios.
Brasileñas: Lo mejor. Sobran comentarios, Ya se ha dicho todo sobre ellas.
Colombianas: De las 10 que me habre follado, 8 quede bien satisfecho.
Cubanas: O me tocaron las mas feas, mas gilipollas y mal folladoras, o no entiendo la buena prensa que tienen.
Chinas: Serviciales, atentas y chillonas.. :wink:
Dominicanas: Saben como follarte.
Españolas: Nada del otro mundo.
Filipinas: Muy guapas, buen cuerpo y viciosas.
Mexicanas: Como las de aqui.
Polacas, Letonas, Rusas, Ukrainesas: Guapissimas, cuerpos de infarto, follan muy bien aunque les faltaria un poco de vicio.
Rumanas: Como las de arriba, pero les sobra la mala ostia.
Venezolanas: Idem que las Colombianas.

Y el resto de las otras nacionalidades, como ha sido solo 1 polvo, me abstengo de opinar.


OJO: Se que alguien diferira (mi opinión) sobre las chicas de segun que pais, pero es mi experiencia sobre su manera de ser.

En fin, un saludo

Se dice Ucranianas , no Ukrainesas..mira es que me aburria..gracias
 
Atrás
Arriba Pie