calificación de putas según nacionalidades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmp9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Africanas: No puedo opinar, pero por lo que he hablado con ellas en los putis malo. Directamente te dicen q si quieres follar y eso a mi no me pone nada. Van a lo que van y luego en la habitacion me apuesto q son un 0.

Brasileñas: Cuerpos de autenticos escandalo, sensuales, activas... pero no me convencen. Me han parecido mentirosas, y a los 5 min te dicen aquello de ¿te corres ya? Por supuesto q ha habido excepciones, pero es lo normas que me ha pasado.

Colombianas: Una vez. La tia estaba muy bien y se comporto conmigo fenomenal. Me gusto mucho.

Cubanas: No he ido a cuba y aqui nunca he visto a ninguna, no se.

Chinas: No tengo el gusto.

Dominicanas: Muy bien, muy guarrillas y cariñosas.

Españolas: Todo sin pagar, y eso aqui no vale.


Rusas : 1 vez. Me gusto, era una rubia tetuda bastante agradable. Sumisa y complaciente.

Venezolanas: LAS MEJORES


Todo esto en de una forma general. Por supuesto que ha habido polvos malos con venezolanas y grandes polvos con brasileñas, pero por regla general esto es lo que me ha pasado a mi.
 
Mi experiencia es la siguiente:

Subsaharianas- Fatal. No se implican nada. Sin posturitas y no dejan que se la metas bien hasta el fondo.
Rumanas- Mal. Poca implicación.
Españolas- Con las que he estado bastante bien aunque los cuerpos dejan mucho que desear.
Chinas-No he catado
Brasileñas- Muy buenas folladoras. Uno de los mejores fue con una tetona brasileira. :D
Colombianas-La primera vez fue con una de esta nacionalidad. Son tambien muy buenas. :P

En general y siempre según mi experiencia creo que la nacionalidad sí que importa a la hora de elegir una lumi ya que son culturas diferentes y la mentalidad es distinta.

De todas formas la culpa la tiene Rubalcabas :pla
 
como ahora vivo en el golfo persico
he probado algunas arabes , concretamente una egipcia y una siria. La egipcia impresionante, chupando sin condon, beso negro, etc, una ninya guapa.
La siria aun mas guapa pero menos implicada.
He visto tambien furcias marroquies buenisimas, y las que estan tambien muy buenas son las libanesas.
Abundan tambien las tailandceses, he catado cuatro, la verdad no muy profesionales y muy jovenes, pero no estuvo mal, chupan sin condon.

Ah! me olvidaba ,dos de kazakhastan , ex republica sovietica musulmana. Una de ellas recien empezaba en la profesion, la otra muy implicada y dando un beso negro estupendo. Estas ultimas son una mezcla extraordinaria de asiaticas, europeas y arabes.

Por cierto estuve en Manila de vacaciones, pero no probe ninguna puta, aunque las habian a miles, y estupendas, porque estableci contacto con ninyas normales en www.adultfriendfinder.com, y me tire a cuatro por la cara, os lo digo por si vais por alli.
un saludo
 
a ver yo he probado con 3:

*colombiana: bien,te hace lo q pidas

*brasileña:muy bien,idem a lo anterior

*ecuatoriana:cuerpecito pequeño pero tetas muy tiesas.Lo peor es q no se implico mucho y me dio hasta pena follarmela.
 
Hasta el momento mis mejores experiencias las he tenido en compañía de brasileñas y rumanas , por ese orden. Creo que es debido a su gran implicación así como por ser mucho más desinhibidas que las de otros paises. Tras estas citaría a soviéticas y sudamericanas en general, que suelen ser bastante complacientes, salvo excepciones. Lo raro es encontrarte con una española o perteneciente a la CEE y que la experiencia sea buena además...
 
In Vino Veritas rebuznó:
...Tras estas citaría a soviéticas y sudamericanas en general, que suelen ser bastante complacientes, ...

Como me gusta eso de "soviéticas" :P
 
Estoy de acuerdo con todo lo dicho sobre las brasileñas.

Por otra parte, aportaré una experiencia con otra nacionalidad de la que nadie ha comentado nada: en un piso de Girona tuve ocasión de ir con una alemana. Se ajustaba al standard que todos pensamos en una alemana: típica tia rubia, alta, maciza pero sin estar gorda, buenas tetas etc.
Hasta ahí perfecto, pero en la cama, mas fria que un tempano glaciar, y sobre todo muy mecánica: ahora te pones a tu así, ahora me giro, ahora bombea mas, ahora te corres y ahora te vas.
Imagino que tambien ajustado al standard aleman de "cabezas cuadradas" :cry:
 
A mi fisicamente las que mas me atraen son las eslavas, altas

rubias y blancas , ojos azules y pezones rosas pero no he estado

con ninguna no se a que espero.Luego coincido con el general, las

mejores las brasileñas, por cierto es con la ultima que he estado y

muy bien
 
Yo he estado muchíiiisimo con Rumanas, y la verdad, hay de todo, lo que pasa es que esas caritas y esa piel blanquita me vuelve loco.

Por otro lado, aunque difícil de creer no he estado con ninguna brasileña, por lo que lo dejo como asignatura pendiente (a intentar aprobar en Septiembre) dado los comentarios de este sabio foro.

Una vez más, Gracias
 
NACIONALIDADES

:pla
Hola
Solo queríia dejar mis expperiencias
Brasileñas:10 en implicación 8 en cuerpo :shock:
Rumana y Rusass:7 en implicacióon 9 en cuerpo (caras de angel) :shock:
Colombianas, Ecuatorianas :7 en cuerpos y 8 en implicación
Venezolanas: 8 en cuerpo pero más tikismikis :?
asiaticas: complacientees 7 en cuerpo (pocas tetas) 8 en implicación
africanas: sin datos y mi soldado se niega a entrar en ese campo de batalla (por una vez que me voy con una precia sucia al verla más d cerca)
Buenos es mu pekeña aportación
salud :-o coleguis
 
las latinas son muy calientes y fogosas, pero no se si es un odio personal mío o que.......pero teniendo en cuenta que un alto porcentaje de la emigración en este país de sudamericanos/as es de ecuatorianas, peruanas y bolivianas.......de esas son de las que menos hay, ya que son las menos agraciadas con diferencia, respecto de sus hermanas latinas.La mayoría son gorditas y bajitas, son las más índias con diferencia, y las menos mestizas(genéticamente las latinas mas bellas son las que tiene mucho mestizaje de razas) no se no me gustan...

De las latinas, pues lo clásico:
brasileñas, colombianas y venezolanas, principalmente, y por número es de las que mas hay.

luego dominicanas y cubanas.
 
Desde mi punto de vista:

BRASILEÑA: Muy buenas, con implicación y sin prisas.

ALBANO-KOSOVAR: Muy vivas y no en la cama precisamente.

COLOMBIANA: Cariñosas, con implicación aunque como las brasileñas no.

RUMANA: He tenido los dos extremos (muy buena y muy mala), pero me decanto por que buenas basandome en la última experiencia.

AFRICANAS: Malas. He subdo tres veces con ellas y es lo peor, desde lo mas engañoso a lo mas frio en la cama. No las recomiendo.

BÚLGARAS: Buenas.

ARGENTINAS: Buenas aunque empalagosas.
 
Puntuando...

Para mi gusto...

Las colombianas y ya he probado una cuantas, son las más viciosas... Muy guapas de cara pero habitualmente tunedas de pechos... Un 8 por el vicio

Las brasileñas son las que tienen mayor implicación, a parte de que me encantan sus cuerpos... Un 9 por la implicación y su belleza

Y las españolas... Ya que son el PIB y nadie las menciona... Yo hasta el momento, muy buenas... Cariñosas y atentas... Rollo novieta. 8,5, hasta el momento, las que conozco se han portao.

Esta visto que me gustan las latinas....
 
En todos los países hay las que follan siguiendo los pasos indicados en el manual de instrucciones y esto es como hacerse una paja en compañía. Dejemos a estas de lado y nos centramos con las que ponen algo de su parte. Vamos que se implican en la labor.

Brasileras: Excelentes, me han hecho sentir lo cosas que no había podido imaginar.

Colombianas: Se implican. Buen rollo.

Jamaica: Aprobado por pelos, si estudias Ingles puedes usarlas para practicar, por lo demás no vale la pena.

Rusas: Muy educadas, simpáticas, trato muy cordial. Resumiendo, un polvo agradable.

Rumanas: (Discrepo totalmente de kmp9). Actualmente creo que es lo mejorcito que hay en el mercado. Me adapto perfectamente con el carácter de las Rumanas y es como estar con tu novia. lo hago como quiero. En la mayoría de los casos ha sido como un polvo familiar. Je Je Je ....

Búlgaras: Solo he probado una "Una mierdaaaaa".

Argentinas: Gran sentido del humor. es mas fácil reírte que correrte.

Africanas: Con la poca experiencia que tenido con africanas, he conseguido entender porque te cambian dos por un camello.

Nota: Es curioso lo que estoy leyendo en este hilo sobre las Rumanas, Hay quien no las soporta y hay otros como yo que las adoro.
 
Pues yo he estado con lumis de cuatro continentes (me falta Oceanía), y de diversos países. De mi experiencia personal deduzco lo siguiente:

Brasileñas: sólo he estado con una, pero ha sido todo un acontecimiento. De lo mejorcito que he podido catar en muchos años de putero. Por lo que he podido leer de otros foreros, son chicas altamente recomendables.

Rusas: He tenido el honor de estar con una (Lina es medio rusa-medio ucraniana), Nicole, de Sauna Erótica. Una auténtica belleza, con un 10 de implicación, melosa y tierna como pan recién hecho. Buenas sensaciones. Por Lina, más o menos lo mismo, pero más "hard".

Dominicanas: encabezan mi lista por número: he tenido de todo...bueno..regular..alguna de mala. Pero en general, buen nivel.

Cubanas: he estado sólo con una..que me hizo ver las estrellas en technicolor.

Venezolanas: una de las "expes" más "salidas" que he tenido fue con una venezolana....vivcio total e implicación máxima.

Colombianas: una delicia de placer y cariño.

Búlgaras: sólo he estado con una: correcta y cumplidora. NO puedo hablar mal.

Rumanas: no he tenido aún el honor de caer con ninguna.

Checas: una expe con una.....una mujer increíble de belleza..pero implicación justita.

Ecuatorianas: una expe..muy especial..y repetida.

Chinas: son otro mundo: nada que ver con lo que hayas podido ver. Sumisas y complacientes en general.

Españolas y catalanas: Las pocas que he podido catar..de muy buen nivel. El "producto nacional" en nada desmerece al importado.
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
Rumanas: no he tenido aún el honor de caer con ninguna.

Joder, con lo que follas es estadísticamente casi imposible que no hayas pillado ninguna rumana
 
Re: jejejej que bueno

desvergonsada rebuznó:
hola foreros, como mi gusta que ahable bien de mis paisana somos puro vicio,digo por mi soy puta por vocaccion mi gusta la profision y si hoy devera que dejar para estar solo con un hombre ,no puedo ...... estare siempre piensando en los polvos anteriores jejejejej ......

Deberias de postear en el hilo "Porque soy puta".

PD:Ojala hubiera muchas mas como tu.
 
nebun rebuznó:
Sexualmenteactivo rebuznó:
Rumanas: no he tenido aún el honor de caer con ninguna.

Joder, con lo que follas es estadísticamente casi imposible que no hayas pillado ninguna rumana

Que yo sepa no. Mis preferencias se inclina más hacia las latinas, pero vamos....creo que antes de que termine el mes habré caído con una.
 
Re: jejejej que bueno

desvergonsada rebuznó:
...digo por mi soy puta por vocaccion mi gusta la profision .....
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Joder,a mí me pasa lo mismo,soy putero y también me gusta mi profisión...
Tú si que vales,nena
 
Nacionalidades

Haber, yo por la poca experiencia que tengo :wink: , creo que no es bueno generalizar.....por lo menos a mi no me gusta.
Chicas buenas/chicas malas las hay de todas las nacionalidades y/o colores....si la chica es buena en la cama ya puede ser rusa, brasilera o española, pero como no este por la labor o no sea una "profesional"...aqui no hay estadisticas que valgan, ¡¡¡¡¡ la has cagao, bacalao ¡¡¡¡.

Personalmente ha tenido experiencias buenisimas con españolas y desastrosas con brasileras, etc..... y podria seguir.

En lo que si estoy de acuerdo con alguno de vosotros es que con las negras sudafricanas ni acercarme, una vez por curiosidad subi con una en un club y ya dije ¡¡¡ nunca mais ¡¡¡. La impicacion nefasta y no se....tan negras es que no.

Hasta luego.
 
Re: Nacionalidades

Unimoc rebuznó:
Haber, yo por la poca experiencia que tengo :wink: , creo que no es bueno generalizar.....por lo menos a mi no me gusta.
Chicas buenas/chicas malas las hay de todas las nacionalidades y/o colores....si la chica es buena en la cama ya puede ser rusa, brasilera o española, pero como no este por la labor o no sea una "profesional"...aqui no hay estadisticas que valgan, ¡¡¡¡¡ la has cagao, bacalao ¡¡¡¡.

Personalmente ha tenido experiencias buenisimas con españolas y desastrosas con brasileras, etc..... y podria seguir.

En lo que si estoy de acuerdo con alguno de vosotros es que con las negras sudafricanas ni acercarme, una vez por curiosidad subi con una en un club y ya dije ¡¡¡ nunca mais ¡¡¡. La impicacion nefasta y no se....tan negras es que no.

Hasta luego.

Te doy la razon, Unimoc: lo principal es cómo es la chica: yo pensaba que las rusas serían más bien frías y distantes, y de mi experiencia hasta ahora sólo puedo decir que nada que envidiar a la más ardiente de las latinas.

Con las chicas africanas..la verdad es que mis expes no han sido de lo mejor (y ha habido alguna que otra). Pero no por un tema físico (a mi me gustan las mujeres negras), sino porque su implicación es más bien escasa, amén de que la última vez sólo pude entenderme con ella en inglés (era nigeriana).
 
Pues yo con mi poca experiencia os resumo:

Brasileñas: Solo estube con una y m la intento pegar prometiendo mucho y luego haciendo poco asi que para mi, mu falsas. Pero claro solo estube con esta.

Rumanas: Estube con muchas, y hay de todo. Cada chica es un mundo. Por lo general son algo pasotas pero he dado con algunas, sobre todo dos, que se implicaban muchísimo.

Españolas: Estube con pocas, generalmente iban a su bola.

Africanas: Como dicen la mayoria, entre que no saben chuparla, van muy rapido, y el olor... como q no m convencen. Alguna se libra, pero muy pocas.


fijo que me olvido de muxas nacionalidad con las q he estado pero bueno estas son las mas habituales, sobre todo las rumanas.

Y quiero destacar, que nadie dijo nada, las PARAGUAYAS, q os parecen?? yo solo estube con una y no quiero decir q estoy enamorado d ella pero me moló mazo, con ella la verdad es q mi relación ha sido de amistad-follar mas que de puterio puesto que no la pagué por follar mas q una vez (la primera). Luego quedé mas veces y no se si es porque le gusto o porque todas las d su pais son asi, q dicen q las paraguayas son muy ardientes y tal, pero esta os aseguro q es una maquina y no m deja parar, hay dias q queria mas y mas y tenia pensado estar a lo mejor un par d horas , y m dieran las 7 de la mañna con ella si que.... UN PUNTO A FAVOR POR LAS DE PARAGUAY

saludos y perdonar por este ultimo parrafo, pero no es spam, es solo mi experiencia
 
Atrás
Arriba Pie