calificación de putas según nacionalidades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmp9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
birloque rebuznó:
Sin enrollarme demasiado, lo mejor para mí rusas y brasileñas por simpaticasy buenas folladoras

salu2


Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo mas importante es que pongan ganas. saludos
 
birloque rebuznó:
Sin enrollarme demasiado, lo mejor para mí rusas y brasileñas por simpaticasy buenas folladoras

salu2

amén!!
pero estamos en un foro y en principio tenemos que explaiarnos un poco más en nuestras explicaciones, para compartirlo con los demás.

Yo para mí estas dos nacionalidades, estan a años luz de las demás, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo que queremos es generalizar en una nacionalidad; por que en casos particulares también hay buenas rumanasy colombianas.

Yo para mi gusto particular, me quedo con las rusas, solo un poco por delante de las brasileñas.
Me gusta el fuego que llevan en su interior, que si se lo sabes sacar en la cama, son auntenticos volcanes en erupción. Además són muy serviciales, educadas, entregadas,... y me suelen decir que sí a CASI todo; también me gusta más su aspecto de piel blanca y esbelta.
El principio de escasez que rije en esta nacionalidad, también las hace ser más apetecibles para mi; escasean bastante ultimamente, almenos por la zona donde yo me muevo, en question de clubs.
Lástima que como saquen a relucir su caracter fuerte....ya te puedes ir lejos de su lado!
 
joder !!! cabrones ahora me dejais con las ganas de robar una rusa y por la zona que estoy en todos los putis solo hay latinas(que son una maravilla) pero rusas nooooooo.
Ahora no parare hasta follarme a una "camarada" me dejais con muuucha curiosidad y yo que pense que eran frias.
Pero las corridas se ven mejor sobre unas tetas morenitas que blancas jejej
Un saludo.
 
Yo lo que estoy deseando es catar alguna asiatica... me han dicho que son muy calientes y son maquinas de follar... Hay alguien que confirme lo que digo?? Y que me pueda aconsejar donde ir???


Un saludo y Gracias a todos por hacer el foro tan ameno.
 
merideo rebuznó:
Ostia!!! se me olvidaba, por favor os lo pidoooo!!! olvidaros de las africanas,son una burda imitacion de las brasileñas,o al menos eso es lo quen intentan ser como las brasileñas y ni de coña!!!!
Yo he estado dos veces con africanas,la primera porque tenia unas tetas enormes y duras la cabrona(es lo unico bueno que tenia) y la segunda por desquitarme la mala experiencia de la primera y la verdad que no creo que repita nunca mas son bastante frias y no se entregan,aparte que no entiendo lo que me dicen.
Si habeis tenido experiencias buenas con africanas contarmelas,a lo mejor lo mio fue coincidencia de dar con dos pedorras pero hamijos mios tambien han tendio malas experiencias con estas imitadoras de nuestras queridas brasileñas.
Un saludo.

En el Flowers estuve con un guineana preciosa, y yo creo que sigue por allí. Llama la atención por que es muy guapa, viste con mucho estilo y tiene una mirada preciosa. Me enganchó por su simpatía y que la tía se lo curró en la barra. Desde el principio le dije que no iba a subir con ella pero le dio igual, seguimos charlando y la verdad que daba gusto hablar con ella, y bueno, al final caí en sus redes.

Tiene unos pechos bien grandes, aunque son operados. El servicio muy bueno, francés sin, griego, etc... al final un masajito de puta madre. A pesar de que la he visto más veces por allí no he vuelto a subir con ella, me van otro tipo de mujeres. Pero ya ves, ese día me apeteció.
 
yo la verdad es que mi experiencia sobre todo a sido, por desgracia, con rumanas, puesto que son las que mas abundan...

pero luego me traen buenos recuerdos colombianas, paraguayas y brasileñas.

españolas probé pocas pero me da morbo
 
Macarrilla rebuznó:
yo la verdad es que mi experiencia sobre todo a sida, por desgracia, con rumanas, puesto que son las que mas abundan...

pero luego me traen buenos recuerdos colombianas, paraguayas y brasileñas.

españolas probé pocas pero me da morbo

A que te refieres con ".. sobre todo a sida..."

Perdona pero no lo pillo

Gracias
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
yo la verdad es que mi experiencia sobre todo a sida, por desgracia, con rumanas, puesto que son las que mas abundan...

pero luego me traen buenos recuerdos colombianas, paraguayas y brasileñas.

españolas probé pocas pero me da morbo

A que te refieres con ".. sobre todo a sida..."

Perdona pero no lo pillo

Gracias

joer quería ser sido , que se me fue una vocal...
 
Oye os habeis follado alguna vez a una mexicana??tengo ganas de probar una ,pero no abundan no?y es raro porque alli te las debes de follar por un mechero.

Gracias Dios por crear a las brasileñas.
 
aahh se me olvidaba,si podeis entrar en el hilo de "riesgos de comerle el coño a las lumis",o algo asi y ayudarme a decidri a quien me follo el sabado,votar y la tia que salga ganadora me la follare a vuestra salud y os juro que el sabado mientras la este enrabando le dire que es de parte de los del foro jeje.

Un saludo y gracias.
 
Y por fin sabado!!!! joer!!! esta noche me voy de niñaaasss!!!! como casi siempre sera alguna brasileña con que suba jeje,son las mejores,aunque hay colombianas que estan a la altura de las garotas.En 5 o 6 horitas bebiendo y follando!!!!!!!!!!!
 
calenrturas

por calenturas, las caribeñas, brasileñas. Pero no se puede generalizar, si estar hartas de comer pollas y follar, trabajan poco. Una del este puede ser muy calentona también.
 
¿ Alguien ha catado alguna vez a una Chilena ? ¿ que tal se implican ?
 
merideo rebuznó:
Birloque cuentame tus experiencias con las rusas,que tal son?son todas muy blanacas de piel no?es que yo prefiero las mulatitas,me encantan que tengan los pezones los labios y la piel del mismo color.
Las rusas se lo depilan?que tal de tetas?perdon por mi curiosidad estas tias me pierden jeje,pero nunca he coincidido con una rusa,siempre me han parecido frias.
Un saludo.

Las rusas, incluyo ucranianas y aledaños suelen ser , generalizando claro, de piel blanca y ojos azules o sea nordicas y con una buenas tetas. Suelen tener mucha cultura y super educadas y simpaticas . La verdad es que con las que he estado (unas 6) he tenido una buena expe y he repetido varias veces con la misma ya que cuando te conocen todavía sube mas el nivel. De frias nada de nada. Puede que no sean tan fogosas como las brasileñas pero a mi me van y en cuanto puedo, me pillo una rusa.

salu2
 
En mi opinion las mejores brasileñas y colombianas.
Las rumanas estaran muy buenas la mayoria y tal,pero luego arriba de 10 vale 1 la pena
 
Brasileñas, rumanas y extremeñas. ¿Nadie ha catado puta extremeña? Genial, cosa fina, oiga.
 
Las brasileñas sin lugar a dudas. No quiero saber de ninguna otra nacionalidad, y de Africa menos, de ese continente no puede venir nada bueno.
 
jajajajajaj ok ok estoy contigo fontbella,he probado dos africanas y por otros comentarios de hamijos que han saubido con africanas,no valen para esto tio.

El sabado probre dos brasileñas(una ya la conocia) y la otra era nueva y otra vez.....UNA MARAVILLA!!!!!!
 
Y de las francesas nadie opina? Hace unos días conocí en un club a una chica francesa que era muyyyy cariñosa. Tenía un no sé qué especial. No hablo de hacerlo mejor o peor, porque sólo estuve hablando con ella, pero derrochaba ternura... algo que no siempre se encuentra en todas partes. Media hora de charla con ella mientras se rozaba, y me quitó todas las penas del mundo "exterior"

Saludos
 
pues yo siempre con rumanas , excepto una brasileña q fue con mucho la mejor, aunque esta me costo el doble q las otras, 120 e media hora, no se si seria por el precio??
 
1- Rusas ( muy buenas, complacientes y se lo curran).
2- Chinas y Japoneasas ( supersumisas, tragan bien y todo sin goma, si quieres hasta follas sin condon, aunque yo no lo recomiendo).
3- Brasileñas : Muy buenas, llevan el puetrio en la sangre y unos cuerpos de escandalo
4- Colombianas: Tragan bien, llevan en puterio en la sangre pero son más cabronazas, hay que vigilarlas de cerca, pero la que sale buena es muy buena.
5- Africanas: Son sucias y tienen manchas pero son sumisas y tragan bien, como alguien dijo lo tienen muy ancho y sientes poco, pero tragan de todo, es como andar con neandertales, brutas pero manejables.
 
Yo no tengo problema con ninguna nacinalidad,ni con color de piel ni nada parecido...

1.españolas
2.latinas(brasil,colombia,venezuela...)
3.del este (rusas,rumanas..)

Jamas africana,no se por que pero no me ponen,las veo guapas pero
frias...

Saludos
 
florentino rebuznó:
Yo no tengo problema con ninguna nacinalidad,ni con color de piel ni nada parecido...

1.españolas
2.latinas(brasil,colombia,venezuela...)
3.del este (rusas,rumanas..)

Jamas africana,no se por que pero no me ponen,las veo guapas pero
frias...

Saludos

Perdonar amiguitas orientales,mis mas sinceras disculpas por olvidarme de tantisimas experiencias con vosotras..

4.mis amigas orintales

que cabeza tengo...
 
Las parawayas son las que más me han hecho. De todo. Sin condon. PUTAS de verdad. Hasta tragarse todo. En el Prive de cerca de Albacete, una bajita nueva que es la hostia. Alguien la conoce??
 
Arriba Pie