calificación de putas según nacionalidades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmp9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para mi siguen siendo las brasileñas pero no nos engañemos son algunas mas listas que el copon, por eso os cuento lo que me ocurrio este fin de semana , se me ocurrio ir otra vez al piso que estuve la semana con sofia y luanna , la pasada vez yo y mi colega estuvimos con sofia experiencia grandiosa frances sin , beso negro 69 etc , ya que la señorita luanna tenia regla y mientras esperaba a mi colega yo me meti un buen lote con la señorita luanna claro ella se dio cuenta que me enchoche bastante con ella y creia que conmigo todo ganado conmigo ¿por que? , 2 parte fue este viernes llegue al piso me abre la madame paso al comedor y le comento que dentro un rato vendra mi colega que es el por cierto el que me tenia que invitar esta vez a la lumi y mientras lo espero me tomo un par de copas me dice la madame ok , vienen las chicas se presentan sofia la de la semana pasada saluda normalmente pero la señorita luanna antes de ir yo a darle los besos me da la mano de una manera que no me gusto mucho tipo diva se lo debe tener muy creido la niña de 19 añitos y solo lleva 2 semanas en españa no sabe ni papa de español , pero se van rapidamente ni estan un segundo y se encierran las 2 en la cocina con la madame y empiezan a discutir con la madame supongo de por el hecho de que fui a tomarme unas copas y a lo mejor no iba a entrar a realizar el servicio con ninguna de ellas , sale la madame de la cocina a las 2 no las volvi a ver mas solo las vi unos segundos en el tiempo que estuve en la casa y le comento que ocurre ella me comenta que nada ocurre menudo follon que tenia organizado en la cocina , me dice la madame que si mi amigo no viene que tarda mucho y tal vamos , yo despues del pollo que se habia liado le comento a la madame que me cobre las copas , la otra semana me tomo 3 cubatas y me cobro 15 euros por los 3 y le voy a pagar y me dice que son 30 euros los 3 , le comento el cambio de precio por que razon y me dijo que si no entraba con ninguna chica el precio era el doble , vamos si hubiera clientes esperando lo entenderia y tal pero en la casa no habia ni dios ,la verdad aunque no hubiera venido mi amigo iba a entrar con luanna pero me defraudo mucho el comportamiento que tuvo de diva y no estaba de ninguna manera dispuesto a pagar 70 euros por media hora despues de la manera tan fria que me atendio claro ellas pensando que no iba entrar con ninguna de ellas , igual tendria un mal dia lo volvere a comprobar dentro de unos meses no antes , no ha sido una mala experiencia pero esta claro que tendrian que mirar un poco mas por el cliente , mas vale ir con alguna que no sean tan muñequitas y que te hagan las mayores guarradas y que se lo tienen muy creido y seguir disfrutando de las brasileñas mas normalitas que me han dado tan buenos resultados , luego comentare en otro post donde me fui despues de alli y la curiosa costumbre que tiene en la otra casa donde hay chicas de belem que voy muchas veces , saludos
 
Por paises

Muy buenas

Para gustos colores, pero qui van mis experiencias

Las argentinas van muy de sobradas, que parece que tienes que darle las gracias y todo, y mira que las hay que estan muy ricas

Las cubanas son muy calientes en la cama, pero cuando les da la gana, que como te descuides te toman el pelo

Ecuatorianas y paraguayas, la verdad que las experiencia que he tenido de pena

Las colombianas follan y follan, buenos polvos y muy buen rollo con ellas

Las dominicanas con las que he estado, vagas de cojones, y rollo maleducado

Brasil, Brasil...follan muy bien

Africanas, de puta pena, desde marroquies a nigerianas, implicacion nula, para mi gusto una tomadura de pelo

De rumanas y rusas, cuerpazos, pero mucho ruido y pocas nueces, se salvan muy muy poquitas

Con el producto nacional, que escasea y es mas caro, he tenido de todo, aunque por norma general bien

Un vez estuve con una francesa que follaba realmente bien, pero era un poco borde, pero de eso hace ya tiempo

Eso si, yo me pirro por las chinitas. Para mi de calidad precio de lo mejor que hay...yo las recomiendo

Un saludo :pla
 
Bueno, quiero poner mi ranking.
Aclaro que no todo lo que me he follado son putas, pero este ranking lo hago incluyendo todas. En algunos casos es dificil discernir entree putas profesionales, amateur o no putas. especialmente las cubanas.

1ro Cubanas (en Cuba). Muy calientes, les encanta el sexo. muy activas y sin tapujos. He tenido mas de 20. Lo lindo es ir a la noche al malecon, elegir una que te guste y ponerte a charlar. No tienen problema. Cuando las invitas a ir a tomar algo, comer algo en tu casa, van sin problema. No hay negocio, simplemente esperan que seas agradecido. A veces simplemente comprandoles algo.

2do. Brasileras. He follado mas de 50. Muy calientes. super simpaticas. Saben que hacer en la cama. No son muy profesionales. lo viven muy humanamente.

3ro. Paraguayas. (4). Muy lindas, muy sexies. La mejor chupada. suelen dejarse los pelos del coño, para quienes les gusta la onda "hairy", pero son muy limpias.

4to Colombianas. (3) Muy lindas y sexys. les gusta el rollo cariñoso. Aun en alto standing, tienen un buen dialogo, como las brasileras y al reves de las cubanas, que cuando se suben, no hay quien las baje.

5to Venezolanas. (5) Muy sexys, super guapas. Hablan mucho. Igual que las colombianas, todas estan operadas de todas partes. Coño afeitado. Les gusta el sexo, pero si empiezan a enrollarse, van a por todo. Te piden hasta matrimonio. Por eso las colombianas estan arriba de las venezolanas.

6to Sudafrica. (1) Si, una sola, y no puta. Pero que sexo, hamijo!!, le encanta todo. Se masturba hablando por telefono conmigo. Cuando estoy con ella la cosa es toda la noche sin parar. El blue tooth lo probe con ella, ya que me senti que lo necesitaba. Ademas, me siento que me follo a una inglesa, pero caliente.

7mo Bulgaria (1). Otra que no es puta. Pero es casada y viaja, asi que hemos coincidido hasta en un aeropuerto, en donde lo hicimos en el baño de discapacitados. Todo le da morbo. Un dia me pidio que la masturbara mientras ella conducia. Le daba morbo mirar a los otros a los costados.

8vo Oman (1). Y una es mucho, viniendo de un pais arabe. Musulmana renagada, le encantaba todo lo que pudiera hacer por su coño. Orgasmos multiples.

9no. Ucrania (3). De lo mejor que he tenido en Europa del Este. No hablo ruso, pero habia comunicacion. Muy dadas, les encanta el estar con alguien que las trate con cariño, pero no se noto que fuesen muy orgasmicas.

10mo. Ecuatorianas (3). Nunca la pase mal, pero en Ecuador hay muchas colombianas en los Putis y al final las preferia. Si tengo que elegir en Ecuador, mejor Guayaquil que Quito.

11vo. Bolivianas. (3). Una de las mejores, combinada con dos muy malas. En Santa Cruz, hay de las mas guapas de latinoamerica. Igual que en Venezuela, hay quienes van a bares que frecuentan los extranjeros como en los buenos hoteles para buscar rollos amateur. La que fue muy buena, la tuve asi. Las otras dos, fueron llamados por telefono (mala idea).

12vo. Argentinas (37). Estan muy buenas y saben hacer de todo, pero todo esta tarifado. Se caerian al final del ranking si no fuera que estan muy buenas.

13 Rusas (2). Mi experiencia ha no ha sido mala, pero no me ha quedado recuerdo, lo que significa que no ha sido muy buena. Deberia buscar mas para aumentar esta estadistica.

14 y 15. Rumanas, Hungaras.(unas 10, mas o menos). Las agrupo porque la hungara que tuve en el Flowers la recuerdo igual que si fuera rumana. Son de las mas conocidas. Suelen no ser buenas. Casi siempre no la pasas mal, pero ninguna te deja un gran recuerdo. Suelen estar bien de cuerpo.

16. Peru. (1) la conoci en un bar en Brasil. La segunda vez que me la cruce fuimos a su departamento. Cuando ya estabamos acostados, me pidio dinero (como favor, no como condicion). Eso corto el rollo. No fue una buena experiencia.

17. Noruega (1). Lei en un estudio que las noruegas son las mas rapidas del mundo en ir a la cama. Lo comprobe. La conoci a las 4 de la mañana en una disco y a las 6 estabamos follando en mi hotel. La follada, para olvidar. Una vez que yo me habia corrido, comenzo a intentar hacer unos movimientos de cadera para correrse ella. Tarde se acordo y eso que me tome tiempo.

18. Escocia (1). Puaj. De las peores putas que he conocido. Empezas a hablar de negocio y en la segunda frase te dicen "ya estoy perdiendo mi tiempo". sera que sus clientes van al grano sin hablar ni negociar nada. Despues de mucho andar me consegui una. Para olvidar.

Fuera de Ranking. Españolas. nunca me folle una puta de aqui. Pero las que he follado, hay de todo. Mucha charla. Sexo, hasta ahí. Les gusta mas hablar de ello que hacerlo.

Tengo pendiente alguna polaca, de las que me han dado las mejores referencias. Y jamas estuve con una oriental. Tendre que probar.
 
yo folle con 3 españolas y hay de todo: la primera era vieja y muy charlatana menudo coñazo, la segunda una cordobesa alucinante de 19 añitos y la tercera una canaria supertetona de piel morena aunque muy borde. En ambos casos un 8 de nota les doy, no estaban mal pero se podia mejorar.

otra con una venezolana, bonito cuerpo, simpatica y agradable que me dejaba que le hiciera de todo, nunca se opuso a nada, y disfrute bastante con ella.

este verano me tire a una portuguesa, fea de cojones y muy delgada que me habian recomendado, y la chupaba como jamas una tia me la ha chupado en mi vida, un 10 en la practica, os la recomiendo.

el mes pasado me folle a una dominacana mulatita de 22 años muy borde que no queria follar solo chupar algo que vi un poco borde y aunque lo cierto es que la chupase bien, no disfrute mucho con ella.

espero follarme pronto a una china o japonesa, alguna rumana y sobre todo rusasssssss que las que he visto son de escandalo.

conozco un piso que son solo españolas y que por menos de 60 euros no haces nada, pero las tias que he visto estan muy bien y es muy recomendable.

espero que os haya ayudado en algo.
 
de las 2 que he conocido las pongo por orden de preferencia

1º colombiana, para mas señas de cali

2º brasileña
 
Dime tikismikis..pero lo mio es el producto nacional.. y si pueden ser catalanas mejor...a mi no me importa que sean mas dificiles o mas caras...no me cansare de probar
 
No se ni como os molestais:

calificación de putas según nacionalidades

TODAS PUTAS

Asi acabamos de una vez.
Como si no supiera como pensais.
 
Juarez rebuznó:
No se ni como os molestais:

calificación de putas según nacionalidades

TODAS PUTAS

Asi acabamos de una vez.
Como si no supiera como pensais.

Para contestar eso mejor te hubieras ahorrado el post....

Saludos
 
Juarez rebuznó:
No se ni como os molestais:

calificación de putas según nacionalidades

TODAS PUTAS

Asi acabamos de una vez.
Como si no supiera como pensais.

No nos molestamos sino que comentamos de que nacionalidad nos parecen mejores folladoras...pero bueno cada loco con su tema y su jilipollez....


Un saludo folladores :-o
 
Juarez rebuznó:
No se ni como os molestais:


calificación de putas según nacionalidades

TODAS PUTAS

Asi acabamos de una vez.
Como si no supiera como pensais.

Joder y tú? porqué te molestas?
 
Paraguayas y brasileñas las mas profesionales,tengo un colega que es una puta bola de sebo y no tienen reparos en subirse con el.

Este mismo tipo ya he visto como putas rumanas le rechazan su dinero,menos profesionales y menos calientes por norma general.

Colombianas,personalmente no me gustan.

Venezolanas,calientes como paraguayas y brasileras.
 
Paraguayas y brasileñas las mas profesionales,tengo un colega que es una puta bola de sebo y no tienen reparos en subirse con el.

Este mismo tipo ya he visto como putas rumanas le rechazan su dinero,menos profesionales y menos calientes por norma general.

Colombianas,personalmente no me gustan.

Venezolanas,calientes como paraguayas y brasileras.
 
Rumanas, brasileras y también turcas. Las turcas se implican muy bien, en Hortaleza8 está la madurita María q está muy bien y atiende de miedo.

Jaral
 
Rumanas, brasileras y también turcas. Las turcas se implican muy bien, en Hortaleza8 está la madurita María q está muy bien y atiende de miedo.

Jaral
 
Nacionalidades

Por experiencia propia:
1ª Colombianas: Varias experiencias y por lo general muy fogosas (Siempre hay alguna excepción)
2ª Ecuatorianas: Menos que las anteriores pero bien

Resto van decaen segun nacionalidades y adestacar para mi como peores:
Argentinas

Salu2s
 
No hay nada como una Brasileña, lo llevan en la sangre. A poco que las estimules, se ponen a cien, disfrutan y te dan un polvazo de antología. Habré estado con decenas de ellas y sólo recuerdo a UNA que me salió rana.
Por experiencia, desconfío de las Rumanas y otras nacionalidades del Este, aunque también hay excepciones, pero para mi gusto son más frías y no son lo que busco.
Desde diciembre del año pasado he conocido a 4 Paraguayas. Como sean todas así, menudo descubrimento... Las 4 han sido la leche, pero mis preferidas siguen siendo las garotas de Brasil
 
Arriba Pie