De nacionalidad... Estatal!

De hacer lo que no te atreves, o no reconocer que lo haces
¡Madre mía, otro adivino!

Porque, claro, que aquí digáis unas gilipolleces de órdago como lo de 'nacionalidad: estatal' y que yo me ría en vuestra puta cara por decirlas eso no, eso no puede ser. Esa explicación, la más sencilla y directa, no puede ser. Os tenéis que inventar pasados traumáticos, presentes frustrados, os tenéis que inventar pelis para justificar vuestra vida... no puede ser que simple y llanamente me ría de vuestras tonterías, no. Eso no. Lo otro sí.

Qué gente, joder, no me extraña que luego las putas se rían de vosotros y os estafen :lol:
 
Y Gerona FC, id llamando a la LaLiga

Es normal que se llame Girona FC, porque en Catalán es Girona y el nombre de un club, o de marca no se cambia en función de que idioma hables, aunque hay casos como el Napoles (en verdad Napoli) Milan (AC Milano) Munich (Muchen)... Supongo que porque nos pillan mas lejos

Pero si hablas en castellano con un castellanoparlante, lo normal es decir Gerona para la ciudad, puesto que en castellano se dice así, igual que se dice Londres y no London cuando hablas en castellano.

Espero haberte ayudado. Saludos
 
Hasta que los estatales no abrais la mente, no entendereis como piensa mucha gente. Si podeis tener razón, toda la del mundo aveces... pero no vamos a cambiar, aquí decimos Lleida y Girona.
Y otros dicen Graná, y los de Fraga Friaga. Y no lo vais a cambiar. Por mucha razón que tengais.
Estais picando piedra.
 
No entendeis como piensa un bilingüe, y menos como piensa el que ama lo suyo. Es lo que tenemos los retrasados que para estar con los espabilados estamos mejor sin ellos.
 
Última edición:
O prefieren ustedes que lo introduzca yo en el próximo hilo como putero retrasado?
 
No te metas con mi amigo o te las vera conmigo, avisado estas :lol:
La proxima lo invitare a unos caracoles en la huerta o la dolceta, aqui en Lleida :lol:

Se dice Lérida.

Tu tienes de bilingüe lo que yo de japones, subnormal. No dominas bien ni un idioma ni el otro.

Así puedes ser trilingüe si quieres en cinco minutos.

Imbécil.
 
Se dice Lérida.

Tu tienes de bilingüe lo que yo de japones, subnormal. No dominas bien ni un idioma ni el otro.

Así puedes ser trilingüe si quieres en cinco minutos.

Imbécil.
Ya empiezan a venir al foro putas de lleida los considerados subnormales del general y los principales lamebotas de su maestro, anda cretino vuelve a tu cueva imbecil
 
Se dice Lérida.

Tu tienes de bilingüe lo que yo de japones, subnormal. No dominas bien ni un idioma ni el otro.

Así puedes ser trilingüe si quieres en cinco minutos.

Imbécil.
"Valencià, i home de bé no pot ser"
 
En verdad debería llamarse Llerda que es como le pusieron los romanos.

A partir de ahora decir Llerda, por favor (six plaus en catalán)
 
Refranes aparte...
Si eres valenciano y no eres bilingüe, ya sabemos como piensas. Que lo respeto... pero... no me gusta. Simplemente no pensamos igual.
 
Refranes aparte...
Si eres valenciano y no eres bilingüe, ya sabemos como piensas. Que lo respeto... pero... no me gusta. Simplemente no pensamos igual.

Y quien te ha dicho a tí que yo no soy bilingüe, gilipollas.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
léridanos súcnors.
Arriba Pie